Foro / Maternidad

Quiero saber si lo que tuve fue un aborto??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:19
A
aloia_5695115
21/11/13 a las 1:36

Hola, pues la situación es así, mi ultima regla fue el 7 de octubre, me tenia que bajar mas o menos el 5 de noviembre pero no fue así, y como a la semana de la falta empecé con síntomas de embarazo, nauseas horribles en la mañana falta de apetito y asco a algunos olores, era probable el embarazo por que tuve relaciones el día 11 de mi ciclo.
Pasé como 5 días con esos síntomas y luego un día me dolía mucho el vientre bajo y luego más tarde empecé a sangrar, era sangre muy liquida que me goteaba y me salieron 2 coagulos grandes uno como de 4 cm y otro como de 2cm muy rojos y luego me salio un hilito de 5cm de largo como con dos bolitas pequeñas a los extremos, luego solo botaba cuagulos muy pequeños, el siguiente dia seguía sangrando pero sin cuagulos, pero siempre sangre muy roja, y los dos siguientes días era sólo flujo café, hasta el día de hoy ya no me sale más flujo café, y los síntomas de nauseas me han bajado, sólo los pechos me duelen..
Entonces mi pregunta es eso fue un aborto o que me pasó??
Les agradezco mucho sus repuestas para que me saquen la intriga.

Ver también

B
bowen_6469677
22/11/13 a las 16:19

Hola
si puede a ver sido un aborto espontaneo a mi tbn me paso parecido pero tenias pocos dias de retraso y nada de sintomas me hize una eco y me dijeron q estaba teniendo un aborto no pude hacer nada para salvarlo solo q la naturaleza siga su curso... es muy dificil saber eso hasta para los doctores porq siendo pocas semanas no se ve el embrion x eco a lo mucho y ven el saco pero si ya estas sangrando ya por dentro son solo rastros...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook