Foro / Maternidad

Aborto espontáneo, consejos por favor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 16:11
L
lisha_8570333
18/11/13 a las 19:24

Hola chicas, quisiera saber si alguna a pasado por lo mismo y que opinan.. Hace un poco más de 3 años tuve un legrado provocado, yo se q no estuvo bien y ninguna excusa que ponga ahora va a valer. ahora tengo 26 años , casada y estuve cuidándome con pastillas anticonceptivas por un poco más de 1 año, hace 2 meses se me acabaron y en un descuido resulta que quede embarazada, esta vez lo esperábamos con muchas ansias y feliz de saber q íbamos a tener un bebe, resulta que al cumplir la quinta semana y dos días, me vinieron unos dolores muy fuertes en el vientre por la madrugada y por la mañana empeze a sangrar, me fui directamente a emergencias y seguí sangrando, me hicieron una prueba de sangre y un ultrasonido y si ya tristemente todo había salido fue un aborto espontáneo. Eso fue el miércoles 13 de noviembre, hace 6 días.. Sigo sangrando un poco pero casi nada. Resulta que no queremos esperar un tratar de nuevo este mismo mes, he leído tantas cosas buenas que me ha dado esperanzas, pero claro que también se que corro riesgos estoy muy triste y desecha y tengo miedo que el legrado que hice hace años tenga que ver con lo q estoy pasando ahora. Por favor si tienen una experiencia parecida me dicen .. Gracias de antemano

Ver también

A
assiya_7277487
19/11/13 a las 15:21

Hola
no tiene nada que ver el legrado no te preocupes yo tuve un aborto espontaneo de 9 semanas y a mi en urgencias me dijieron de esperar 3 reglas para quedarte embarazada y 3semanas sin tener relaciones eso es para que tu cuerpo se vaya aclopandose y vuelva a estar todo bien espero haberte ayudado

L
lisha_8570333
19/11/13 a las 16:11
En respuesta a assiya_7277487

Hola
no tiene nada que ver el legrado no te preocupes yo tuve un aborto espontaneo de 9 semanas y a mi en urgencias me dijieron de esperar 3 reglas para quedarte embarazada y 3semanas sin tener relaciones eso es para que tu cuerpo se vaya aclopandose y vuelva a estar todo bien espero haberte ayudado

Gracias
Gracias Esther ! La verdad me dejas mucho más tranquila y aliviada y si lo mejor va a ser esperar para volver a intentarlo creo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir