Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:18
Y
yeny_7952201
15/11/13 a las 22:13

tengo 12+2 semanas de embarazo, hace 10 días expulse pequeñas manchitas de sangre color rosa, acudí a urgencias, me examinaron y me dijeron que mi útero estaba cerrado pero como había sangrado tenìa amenaza de aborto, al dìa sgte me hicieron una ecografìa transvaginal, tenia previo desprendimiento de placenta y 2 hematomas, pero mi bb estaba bien, me recetaron hormoral de 200 mg para retener al bb, luego a los 3 dìas siguientes bote 3 coágulos de sangre color marron, dèspues de eso no he sangrado, las pastillas las termino el lunes y tengo cita con ginecologìa y la verdad tengo miedo que algo le haya pasado a mi bb!!

Ver también

Y
yifan_5520540
15/11/13 a las 22:34

Hola
Yo también tengo amenaza de aborto tengo 7.3 semanas. Mi sangrado siempre fue rosita y ya ahora es de vez en cuando solo cuando voy al baño y ya mas café amarillo.. mi era me indico también progesterona, dactil, antibiótico y también tengo cita el lunes para un ultrasonido.
Lo único q nos queda es esperar al ultrasonido

Y
yeny_7952201
15/11/13 a las 23:18
En respuesta a yifan_5520540

Hola
Yo también tengo amenaza de aborto tengo 7.3 semanas. Mi sangrado siempre fue rosita y ya ahora es de vez en cuando solo cuando voy al baño y ya mas café amarillo.. mi era me indico también progesterona, dactil, antibiótico y también tengo cita el lunes para un ultrasonido.
Lo único q nos queda es esperar al ultrasonido

^^
Dios quiera q todo marche bien... despues te cuento como me fue en la eco, espero q tu tmb... cdteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook