Foro / Maternidad

Porfisss ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 21:33
A
airin_7037622
29/10/13 a las 21:21

hola chicas espero que me ayuden por aquí por que estoy muy preocupada.
tengo 4 semanas de embarazo y desde hace 3 días tengo un manchado que solo aparece hasta la mitad del día , ya a partir de la tarde y noche desaparece. este manchado que es de un color rosa claro viene acompañado de molestias en el vientre , como "cólicos" pero muy leves pero si algo molestos con dolores en la espalda baja que se me hace difícil acostarme correctamente,me hace dolor un poco las piernas y a la vez el manchado solo aparece cuando me limpio rara vez toca mi panti ya que no es muy abundante.
es la primera vez que salgo embarazada y tengo 20 años y estoy asustada y tengo miedo que sea un aborto o algo parecido
asi que porfa chicas se que algunas an tenido experiencia en este tema ojala me pueden prevenir antes... ya que estoy completamente sola en esto mi familia aun no sabe y el papa de mi bebe murió hace unas semanas
se los agradecere en el alma gracias

Ver también

A
an0N_805120599z
29/10/13 a las 21:33

Hola nana
yo tube una experiencia con mi primer bebe similar anda inmediatamente al ginecologo pudistes haber hecho algun esfuerzo talvez deban enviarte progesterona que es para fortalecer la placenta tranquilidad mija siento mucho tu perdida del padre de tu hijo pero lo mejor que puedes hacer en estos momentos es no estar triste por tu bebito ya que eso le hace daño a el besos amiguita cuidece mucho y mucha fe en Dios que le dara fuerza para salir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook