Foro / Maternidad

Aborto tras huevo anembrionario

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 23:30
K
kauzar_5525185
28/10/13 a las 20:38

Necesito consejos..hace dos semanas me dijeron que tenia un embarazo anembrionario y que debia esperar un aborto espontaneo. ayer comence con dolores y sangrado pero no ha sido tan abundante, ¿que es lo q se debe eliminar? nunca habia tenido un aborto espontaneo y tengo un poco de miedo y bastante tristeza. Gracias a las q me puedan ayudar

Ver también

D
debora_5286413
28/10/13 a las 23:30

Lo siento....
Hola muñeca, siento mucho lo que te paso, es horrible, pero no te preocupes que luego de esto tu utero quedara tan limpio que pronto quedaras de nuevo, yo pase por esto hace 3 semanas, era mi primer embarazo y fue anembrionado. Solo q a mi me inducieron el aborto con pastillas porque no tuve ni una perdida, me dolio fuerte como una regla por unos 3 dias, manche dos semanas, la primera rojo con coagulos y la segunda marron. Luego te haran una eco para estar seguros que tu utero esta limpio.
Se supone que debes botar coagulos de sangre, son como bolitas, yo las elimine por 5 dias.
Llora todo lo que necesites y date por lo menos 1 mes para estar recuperada emocionalmente..
Suerte y cuentame como te va.
besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest