Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 7:20
F
fleur_8666340
28/10/13 a las 20:26

hola necesito q me ayuden.. hace 3 años tuve un aborto y todavia de mis mamas salen leche.. es esto normal? estoy preocupada!

Ver también

F
fleur_8666340
28/10/13 a las 21:40

No me importaba mi salud
esque despues del aborto quede muy mal emocionalmente y no me importaba lo que pudiera pasar con mi salud.. pero ya ahora si estoy preocupada, no he ido al ginecologo porque temo a que me de un diagnostico desfavorable...

F
fleur_8666340
29/10/13 a las 15:46

Iré al medico
tenia un mes y medio de embarazo, y desde ese dia no me he sentido bien de salud... antes era una joven activa, pero ya ahora me siento débil, solo quiero dormir.... muchas gracias por su ayuda, ire al medico y asi salir de duda.

N
nayet_6503843
31/10/13 a las :58

Cytotec ayuda!!!
hola ayudenme tome cytotec dos dosis de tres pastillas cada una songre desde las seis de la tarde de ayer asta las seis de la mañana de hoy y ahora estoy manchando color marron. que pasa es bueno o malo

F
fleur_8666340
31/10/13 a las 15:54
En respuesta a nayet_6503843

Cytotec ayuda!!!
hola ayudenme tome cytotec dos dosis de tres pastillas cada una songre desde las seis de la tarde de ayer asta las seis de la mañana de hoy y ahora estoy manchando color marron. que pasa es bueno o malo

Aborto
significa que las pastillas ya te hicieron efecto, ya abortastes el feto, el sangrado y el color marron son normales. ahora debes de tomar bastante té para que limpie tu organismo

N
nayet_6503843
31/10/13 a las 23:33
En respuesta a nayet_6503843

Cytotec ayuda!!!
hola ayudenme tome cytotec dos dosis de tres pastillas cada una songre desde las seis de la tarde de ayer asta las seis de la mañana de hoy y ahora estoy manchando color marron. que pasa es bueno o malo

Peroo
es suficinte el sangrado que tube

A
aycha_6076732
3/11/13 a las 3:49

Lutogynestryl
buenas noches, necesito de urgencia saber que tan efectiva es la lutogynestryl, tengo una amiga que esta embarazada y no desea tener un hijo por que no esta preparada, ya se tomo cytotec y no le hizo efecto, ahora se inyecto lutogynestril y ya han pasado 10 horas y no ha sangrado, solo ha vomitado sangre, ella tiene quistes ovaricos, AYUDENME Y EMPAPENME DEL TEMA POR FAVOR DE SUMA URGENCIA

A
aycha_6076732
6/11/13 a las 6:53

Importante
EN REALIDAD YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO YA QUE SOY UNA PERSONA JOVEN Y CON UN HIJO DE 3 MESES Y EN NINGUN MOMENTE PENSE ABORTARLO PERO EN ESTE CASO MI AMIGA ME LO CONTO DESPUES DE HABERLO HECHO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON LO QUE PODRIA HACER, YA QUE ELLA SE HA TOMADO CYTOTEC Y COMO NO LE HA BAJADO NINGUN SANGRADO SE APLICO LA LUTOGYNESTRIL..... ¿QUE PODRIA HACER O QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS? SOLO QUISIERA QUE ME AYUDARAN SOLO PARA ASESORARLA MAS NO APOYARLA

F
fleur_8666340
6/11/13 a las 18:33
En respuesta a aycha_6076732

Importante
EN REALIDAD YO NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO YA QUE SOY UNA PERSONA JOVEN Y CON UN HIJO DE 3 MESES Y EN NINGUN MOMENTE PENSE ABORTARLO PERO EN ESTE CASO MI AMIGA ME LO CONTO DESPUES DE HABERLO HECHO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON LO QUE PODRIA HACER, YA QUE ELLA SE HA TOMADO CYTOTEC Y COMO NO LE HA BAJADO NINGUN SANGRADO SE APLICO LA LUTOGYNESTRIL..... ¿QUE PODRIA HACER O QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS? SOLO QUISIERA QUE ME AYUDARAN SOLO PARA ASESORARLA MAS NO APOYARLA

No esnecesario que haya sangrado
Yo tengo una amiga q aborto con cytotec, y ella no tuvo sangrado, solamente sintio un dolor suave en el vientre y ganas de ir al baño... es como si tuviera diarrea color cafe, eso fue todo.... bueno depende de cada metabolismo y de cuantos ,meses de gestacion tenia tu amiga....

A
aycha_6076732
7/11/13 a las 7:20
En respuesta a fleur_8666340

No esnecesario que haya sangrado
Yo tengo una amiga q aborto con cytotec, y ella no tuvo sangrado, solamente sintio un dolor suave en el vientre y ganas de ir al baño... es como si tuviera diarrea color cafe, eso fue todo.... bueno depende de cada metabolismo y de cuantos ,meses de gestacion tenia tu amiga....

Importante
a estas alturas tiene 1 mes y medio pero ella tbn a tomado cytotec y no siente ningun dolor de nada y mucho menos sangrado, entonces como deberia tomarse las cytotec o que podria hacer para que se le venga totalmente por que probablemente puede haber matado al feto con la inyeccion lutogynestril y lo tenga dentro y tambien puede afectarle a ella

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir