Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 14:58
L
linda_5401262
27/10/13 a las :05

hola hace 4 dias me hicieron un legrado por q mi bb no le latia su corazoncito fue una mala experiencia ,lo q kiero saber es si puedo kedar embarazada tube relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi, no uso condon. claro q el doctor no recomendo tener relaciones por lo menos en 15 dias

Ver también

L
linda_5401262
27/10/13 a las 3:32

Ayudaaaaaaaaaaaaa
amigos me urge saber hace 4 dias me realizaron un legrado lamentablemente mi bb no se desarrollo con normalidad su corazon ,la pregunta es? tuve relaciones con mi pareja ; cuando el doctor dijo q por lo menos noo en 15 dias ,mi pareja no se cuido y termino adentro q posibilidades hay de q me embaraze ayudenme porfavor

X
xelo_5726145
27/10/13 a las 14:58

Este mes tb me hicieron un legrado
Hola a mi me el 18 octubre a mi tb me aconsejo k esperara los 15 días sin mantener relaciones y que me haya comentado dice quehay que esperar los 15dias xk el útero tiene que cicatrizar y hay que usar preservativo xk puedes coger infección en el útero ya k aún no esta cicatrizado.a mi me hicieron el legrado a las 7 semanas xk solo tenía la bolsita lo k le llaman huevo huero y para poder volver a la buskeda hay que esperar 1 regla para saber tu el día k ovula x si kedara embaraza y saber la fexa de tu última regla ya k no se sabe cuando se ovula después de un legrado cada mujer es diferente estamos en contacto y nos contamos como vamos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir