Foro / Maternidad

Ayuda please!! no quiero abortar...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:20
M
maki_5803291
26/10/13 a las 2:22

Hola.. se q no es buen lugar para buscar ayuda, pero al menos apoyo o uno q otro consejo si.. tengo 5 semanas de embarazo, es mi tercer embarazo, el primero fue cesárea de una hermosa nena de 4 años, el segundo lo perdi en la 4 semana y fue devastador... Habia renunciado a la idea de volver a embarazarme, hasta q poco despues de mi cumpleaños tuve la hermosa noticia de estar embarazada, estoy por empezar la semana 6 pero ayer presente sangrado poco, hoy que fui a trabajar note mas abundante el flujo sanguinolento saliendo del trabajo fue atencion medica pero fue una groseria total, me trataron mal y me negaron la cita medica, que dijeron que no era una emergencia y que tampoco merecia la pena fuera al hospital, que no me iban a atender en ningun otro lado, encontre un amigo doctor y me acaba de revisar me pidio guardara reposo, pero con el temor de volver a pasar por una desgracia asi aunque quiero no puedo dejar de pensar en ello quisiera estar tranquila para relajarme pero no puedo... No tengo tanto dinero para pagar medicos particulares y pensar que si me pongo mal tendre que regresar a pelearme por atencion medica me causa enojo y frustración... Me dijeron que denunciara pero la vdd estoy mas preocupada por no hacer algo que me vaya a poner mal..

Alguien tiene idea de algo que pueda hacer, no se desde alguna posicion, comida algo q deba o no deba de comer aparte de lo obvio como alcohol, cigarro etc.. Mi embarazo es saludable es decir me estoy cuidando muchisimo ps es un embarazo deseado y sigo todo al pie de la letra, quisiera estar mas tranquila, pero no hay manera de saber si evolucionara en un aborto o no T_______T ojala alguien pueda darme su opinion, incluso si puedo hacerme alguna prueba al respecto, no tengo mucho dinero pero si es necesario vere de donde saco para que mi bebe este bien.. gracias .__.

Ver también

M
maki_5803291
5/11/13 a las 15:59

La espera termino
bueno, después de todo mi medico estaba equivocado no era amenaza de aborto como uno me había dicho, era mas bien un embarazo anembrionico, después de esta experiencia tan traumatizante no cabe duda, la importancia de un control medico pero especializado, al menos que sepan lo que están haciendo, aveces caemos en las manos equivocadas que no saben valorar un problema y no dejamos llevar. Mi embarazo estuvo perdido desde un principio pero si me lo hubieran dicho desde un principio me hubiera ahorrado muchas noches en pena llorando, por un embrión que nunca existió. Ojala hubiera mas doctores con vocación para explicar que es lo que nos pasa y no solo dardo un diagnostico mal dado y ya.

A
an0N_805120599z
5/11/13 a las 19:20
En respuesta a maki_5803291

La espera termino
bueno, después de todo mi medico estaba equivocado no era amenaza de aborto como uno me había dicho, era mas bien un embarazo anembrionico, después de esta experiencia tan traumatizante no cabe duda, la importancia de un control medico pero especializado, al menos que sepan lo que están haciendo, aveces caemos en las manos equivocadas que no saben valorar un problema y no dejamos llevar. Mi embarazo estuvo perdido desde un principio pero si me lo hubieran dicho desde un principio me hubiera ahorrado muchas noches en pena llorando, por un embrión que nunca existió. Ojala hubiera mas doctores con vocación para explicar que es lo que nos pasa y no solo dardo un diagnostico mal dado y ya.

Hola
gracias a Dios supiste que no habia bebe poorq tenerlo que crezca y se nos vaya eso si es fatal un gran abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir