Foro / Maternidad

Aborto a las 21 semanas

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 21:24
D
dailyn_5288886
16/10/13 a las 16:56

Hola Chicas,bueno les cuento yo esperaba mi segundo bebe,y tengo una bebe de 9 meses y me quede embarazada cuando estaba dando de mamar,tenia 21 semanas de este segundo bebe,y este domingo amaneci con contracciones dolorosas y seguidas,al pasar los minutos fueron aumentando en dolor,fui al baño y tenia manchas de sangre..
me fui de urgencia al hospital..y me dejaron internada por que estaba con 6 de dilatacion...y bueno yo estaba en shock!! por que si estaba todo bien,no tube ningun sintoma antes,los examanes y ecografias estaban super un muy buen embarazo.. los doctores me dijeron que pudo haber sido por una infeccion ,al rato despues me fui a parto y nacio mi bebe vivo..lo vi era muy pequeñito ya me habian dicho que habian muy pocas posibilidades de vida... fue algo tan triste lo vi moverse ,tan pequeñito y fragil,a los minutos murio...y me dijeron que era un hombrecito,lo que habia presentido!!,ahora ya estoy en casa y con reposo,fue todo tan rapido y no encuentro explicacion alguna a lo que me sucedio,tengo que esperar el resultado de la biopsia de mi placenta y saber bien a que se debio lo que me paso..lo peor que le puede pasar a una madre es la perdida de un hijo..espero pronto poder recuperarme y seguir adelante ya que tengo a mi bebe de 9 meses conmigo...solo dios sabe por que hace las cosas..ahora tengo un angelito que me cuida ..

Ver también

T
taira_9584624
17/10/13 a las 22:06

Querer a un bebe.....
Que dolorosa es la sensación de perdida del bebe que tanto deseas, en mi caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos llenó de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado me fui al hospital de emergencia en la ecografía salio que no había latidos ni movimiento fetal y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%.
A todas las que queremos un bebe sigamos luchando y les dejo el link para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

D
dailyn_5288886
19/10/13 a las 15:18

Muchas gracias por sus palabras
Les agradesco por sus palabras,es tan dificil pasar por esto,uno quisiera que fue una pesadilla,y despertar pero no es asi,y bueno el tiempo cura las heridas..ahora ya estoy un poco mejor,gracias al enorme amor de mi pequeñita,esposo y familia,creo que es la mejor cura que puedo tener..se que nunca podre olvidar lo que me sucedio pero lo que me reconforta es que tengo un hermoso Angelito cuidandome desde el cielo,y ahora solo me queda recuperarme y mas adelante espero tener otro bebe,mucha suerte para uds un abrazo y nuevamente gracias por contarme su experiencia ..

A
an0N_805120599z
24/10/13 a las 16:49

Fuerza
hola amiguita lo que te a pasado es super duro y como tu dices es algo que nunca se nos va a olvidar sin embargo por nuestros hijitos nos toca tener muchisima fuerza veras yo siempre pienso en que mi hijito penso que yo necesitaba mas tiempo para el hermanito y le pidio a Dios que aun no lo mande hasta que el hermanito este mas grandecito mi primer hijo tiene año diez meses y mi bebito tendria que haber nacido este 4 de noviembre pero nacio el 4 de septiembre muertito fuerzas amiguita yo aun lo recuerdo pues el dolor esta fresquito pero no lo lloro pues me lo imagino chiquito e intranquilo si lo lloramos aca abajo tonces me lo imagino feliz cuidando a los papas y al hermanito amiga te invito a agradecerle a Dios la salud de tu otro bebito besos cuidece mucho

D
dailyn_5288886
25/10/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_805120599z

Fuerza
hola amiguita lo que te a pasado es super duro y como tu dices es algo que nunca se nos va a olvidar sin embargo por nuestros hijitos nos toca tener muchisima fuerza veras yo siempre pienso en que mi hijito penso que yo necesitaba mas tiempo para el hermanito y le pidio a Dios que aun no lo mande hasta que el hermanito este mas grandecito mi primer hijo tiene año diez meses y mi bebito tendria que haber nacido este 4 de noviembre pero nacio el 4 de septiembre muertito fuerzas amiguita yo aun lo recuerdo pues el dolor esta fresquito pero no lo lloro pues me lo imagino chiquito e intranquilo si lo lloramos aca abajo tonces me lo imagino feliz cuidando a los papas y al hermanito amiga te invito a agradecerle a Dios la salud de tu otro bebito besos cuidece mucho


Gracias Carla por tus palabras,tienes toda la razon tenemos unos pequeños por quienes seguir adelante,ademas tenemos unos hermosos angeles cuidandonos desde el cielo,te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir