Foro / Maternidad

Ya van 2 veces que me pasa, pero esta vez tengo sintomas diferentes, por favor, necesito ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:21
A
abeer_6446859
15/10/13 a las 18:49

la primera vez fue por olvido de una pastilla anticonceptiva y que aun siguiendo las indicaciones quede embarazada, cosa que no supe sino hasta una mañana al levantarme ver que había expulsado algo.
esta vez fue cambiando la pastilla, no se me olvido ninguna y usamos preservativos por 2 semanas mientras, sin embargo, ayer sin haberme terminado el primer paquete de anticonceptivas comencé con cólicos y sangrados marrones y leves, al final del día comencé a expulsar algo, y hoy sigo sangrando manchones marrones.
la primera vez fui asustada al ginecólogo pero dentro no tenia nada.
vivo con mi esposo y su familia, mi suegra me dice que esos manchones y dolores no son nada, que es normal, pero a mi me preocupa que pueda quedar algo dentro porque igual me sigue doliendo el estomago y la ultima vez después de abortar no seguí manchando.
esto preocupada por mi salud, asustada y triste porque es la segunda vez que pasa...

Ver también

T
taira_9584624
17/10/13 a las 22:21

Hola
En mi caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos llenó de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado me fui al hospital de emergencia en la ecografía salio que no había latidos ni movimiento fetal y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%.
A todas las que queremos un bebe sigamos luchando y les dejo el link para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir