Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 5:55
S
safae_8084086
13/10/13 a las 21:19

Buenas tardes a todas, soy nueva en este grupo, necesito ayuda urgente porque estoy desesperada y no puedo salir sola de esta situación. Tengo una hija de 6 años, y este año en agosto tuvimos la hermosa noticia de que estaba embarazada de nuevo, desde el primer momento amamos tanto a este bebe, todos estábamos felices, desde el primer día que nos enteramos que estaba embarazada me cuidaba un montón de todo, tenia una dieta balanceada, asistía a todos los controles, todo venia perfecto, no hacia ningún tipo de fuerza, mi primera ecografía fue perfecta, todo estaba bien, los análisis también, no tenia muchos síntomas, todo venia bien. El 21 de este mes tenia turno para hacerme un ecografía funcional en la cual ya podríamos ver bien a nuestro bebe, pero el jueves pasado comencé a tener perdidas de sangre, entonces mi medico me solicito una ecografía, nunca en la vida me imagine lo que vino después, pensé que algo estaba mal, pero nunca esto que paso, cuando me hicieron la eco me dijeron que el bebe ya no tenia latidos y que hace dos semanas había dejado de crecer, no les puedo explicar el dolor que sentí, la tristeza, pensé que algo había echo mal, que era mi culpa, exigía una explicación, el medico me dijo que se trataba de una mala unión de cromosomas y que no dependía de mi ni de nadie lo que paso. Ayer me hicieron un legrado, ahora no encuentro consuelo ni apoyo de como seguir, necesito mucha ayuda, no se que hacer, espero que me puedan responder, Muchas gracias

Ver también

A
assiya_7277487
13/10/13 a las 21:56

Aborto espontaneo
en mi caso yo me entere en agosto que estaba embarazada era mi primer embarazo a lo primero iba todo bien pero en septiembre lo perdi al bebe ya que comenze a manchar marron y rojo luego fui a urgencias y el bebe no tenia latido estaba de 9 semanas tu sabias cuando dejo de crecer a mi me dijieron que eso no se podia saber cuando dejo el bebe de latir y de crecer ahora en 2 semanas tengo cita con el gine de la s.social y a ver cuando me puedo volver a intentarlo

S
safae_8084086
14/10/13 a las 15:13
En respuesta a assiya_7277487

Aborto espontaneo
en mi caso yo me entere en agosto que estaba embarazada era mi primer embarazo a lo primero iba todo bien pero en septiembre lo perdi al bebe ya que comenze a manchar marron y rojo luego fui a urgencias y el bebe no tenia latido estaba de 9 semanas tu sabias cuando dejo de crecer a mi me dijieron que eso no se podia saber cuando dejo el bebe de latir y de crecer ahora en 2 semanas tengo cita con el gine de la s.social y a ver cuando me puedo volver a intentarlo

Gracias!!
Muchas gracias por responder, es bueno saber que una no esta sola y que a muchas personas les paso lo mismo y pudieron salir adelante. Yo consulte varios médicos y me dijeron que a los 3 meses se puede volver a intentar, aunque otro doctor me dijo que lo mejor es intentarlo después de 6 meses. Un abrazo grande. Saludos

N
nacera_8767222
14/10/13 a las 16:39
En respuesta a safae_8084086

Gracias!!
Muchas gracias por responder, es bueno saber que una no esta sola y que a muchas personas les paso lo mismo y pudieron salir adelante. Yo consulte varios médicos y me dijeron que a los 3 meses se puede volver a intentar, aunque otro doctor me dijo que lo mejor es intentarlo después de 6 meses. Un abrazo grande. Saludos

Hola
Tranqila!!es un momnto duro xo akba pasando!nunk se olvida xo poco a poco estaras mejor!!a mi l 2 de agosto m hicieron un legrado y hoy x hoy ya stoi recuperada y con ganas de volverm a qdar!!!tomat tu timpo xa llorar y dspues xa dlante!!animo

D
dailyn_5288886
16/10/13 a las 21:36

Hola malenaiuale
Creeme que te entiendo mucho,yo recien hace 3 dias perdi a mi bebe,tenia 21 semanas..fue horrible y lo peor de todo es que tambien mi embarazo iba super,mis examenes,ecografias todo! y de la nada amaneci con contracciones con sangrado y fui al hospital y bueno estaba con 6 de dilatacion..al rato despues nace mi bebe..por parto normal y vivo..pero eran muy pocas las posibilidades de que sobreviva a los minutos murio..dolor como el de perder a un hijo no existe!!! no hay palabras ni consuelo..solo queda comprender por que pasan las cosas y el tiempo ayudara a curar esta enorme perdida te mando un abrazo y te entiendo tanto..mucha fuerza!

E
elcy_7238571
16/10/13 a las 23:00

Saludos
Lamento mucho lo que cuentas es realmente horrible pasar por eso, yo tuve un caso parecido, bueno primero un anembrionado, me hicieron legrado, y luego un aborto retenido, le oimos el corazón a las 7 semenas, 4 días después se le paró, no podía creerlo casi me muero, me hicieron aborto con pastillas, y ahora estoy dos meses después con tristeza que me viene cada vez que tengo la regla, me recuerda lo que viví, me hicieorn mil pruebas, todas normales , mi esposo no se ha hecho ninguna porque aún no le toca la cita por la SS.

Te aconsejo que te mantengas ocupada, yo hice eso y me ayudó un mundo imagínate dos perdidas en menos de 5 meses, fui a trabajar todos los días para que se me olvide un poco el tema eso me ayudó, y la fuerza que debes tener es inmensa pocas entendemos el dolor que se vive tras un aborto.. es algo muy duro, demasiado!-

Te mando un abrazo

K
keke_10041906
18/10/13 a las 5:55

Hola
hola ,,,lei tu historia y me conmovio mucho,,, :sabes yo pase por lo mismo hace 7 anos ,,,y la verdad solo el tiempo te puede curar esas heridas,,,,y avese uno se pregunta que ise mal ,,donde falle ,,PPERO NUNCA ENCUENTRA UNO LAS RESPUESTAS PORQUE SIMPLEMENTE NO LAS HAY,,y creame hasta la fecha aun mE VIENEN LOS RECUERDOS ,PERO YA NO DUELEN TANTO , ,,cuidate muccho y haz tu reposo como si en verdad lo hubieras tenido,,,te deso lo mejor y echale ganas que la vida sigue ,,y solo DIOS SSABE PORQUE PASAN LAS COSAS,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir