Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 5:55
S
safae_8084086
13/10/13 a las 21:19

Buenas tardes a todas, soy nueva en este grupo, necesito ayuda urgente porque estoy desesperada y no puedo salir sola de esta situación. Tengo una hija de 6 años, y este año en agosto tuvimos la hermosa noticia de que estaba embarazada de nuevo, desde el primer momento amamos tanto a este bebe, todos estábamos felices, desde el primer día que nos enteramos que estaba embarazada me cuidaba un montón de todo, tenia una dieta balanceada, asistía a todos los controles, todo venia perfecto, no hacia ningún tipo de fuerza, mi primera ecografía fue perfecta, todo estaba bien, los análisis también, no tenia muchos síntomas, todo venia bien. El 21 de este mes tenia turno para hacerme un ecografía funcional en la cual ya podríamos ver bien a nuestro bebe, pero el jueves pasado comencé a tener perdidas de sangre, entonces mi medico me solicito una ecografía, nunca en la vida me imagine lo que vino después, pensé que algo estaba mal, pero nunca esto que paso, cuando me hicieron la eco me dijeron que el bebe ya no tenia latidos y que hace dos semanas había dejado de crecer, no les puedo explicar el dolor que sentí, la tristeza, pensé que algo había echo mal, que era mi culpa, exigía una explicación, el medico me dijo que se trataba de una mala unión de cromosomas y que no dependía de mi ni de nadie lo que paso. Ayer me hicieron un legrado, ahora no encuentro consuelo ni apoyo de como seguir, necesito mucha ayuda, no se que hacer, espero que me puedan responder, Muchas gracias

Ver también

A
assiya_7277487
13/10/13 a las 21:56

Aborto espontaneo