Foro / Maternidad

Reciente legrado con ganas de seguir intentándolo

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 6:38
A
aza_8608268
9/10/13 a las 9:32

Hola chicas,
Me hicieron un legrado por aborto retenido hace 3 semanas, el embrión dejó de crecer a las 7 semanas y yo estaba de 9. Una semana después me hicieron una ecografía y aún quedaba algún resto. Tengo que regresar el viernes para que me vuelvan a mirar, y la verdad es que me preocupa que no esté todo limpio, porque no puedo pasar página y pensar en nuevos intentos.
Alguna en mi situación? Se eliminan solos los restos? Mi gine dice que tal vez con la primera regla...
Besos a todas

Ver también

O
olatz_5830192
9/10/13 a las 14:24

Hola
No te puedo ayudar en tu duda pero me unen a ti las ganas de intentarlo de nuevo. A mi esta vez no me han tenido que hacer legrado, tuve un aborto completo el lunes y si no me dice otra cosa el gine el viernes, en cuanyo pase mi proxima regla volvemos a la carga.
Mucho animo y a ver si el gine te da buebas noticias.

A
aza_8608268
9/10/13 a las 14:36

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus palabras, conilusión2. Entiendo por tus palabras que has tenido más de un aborto, lo lamento muchísimo. Pero tenemos que ser positivas. Esto está lleno de mujeres que han sido mamás tras abortar. Yo gracias a dios tengo una niña de dos años y medio, así que intento estar tranquila porque sé que puedo ser madre.
Tus abortos fueron retenidos?

O
olatz_5830192
9/10/13 a las 14:50

Esta ha sido el segundo
El primero fue retenido y mas o menos del tiempo del tuyo pero entre ambos he tenido un niño maravilloso que tiene 22 meses y que me imagino que igual que tu niña me hace sonreir a pesar de esto.

A
aza_8608268
10/10/13 a las 10:16

Pregunta
Por cierto, después de los legrados te han hecho siempre ecografía para confirmar que todo está limpio? He leído que a veces te hacen esperar a la primera regla para eliminar posibles restos.
Sigue disfrutando de tu sol de 22 meses. Yo creo que esperaré las 3 reglas que me han dicho, para sentirme más segura. Los médicos no se ponen de acuerdo con esto de cuánto esperar...

O
olatz_5830192
10/10/13 a las 12:28

No recuerdo
Creo que te hacen una eco justo despues del legrado y ya esta pero es verdad que la siguiente regla duele ser mas abundante porque aun quedan restos que vas eliminando.
Mañana voy al gine, a ver que me dice porque la Tsh me ha dado alta y eso puede haber sido la causa del aborto.

A
aza_8608268
10/10/13 a las 14:44

Tsh
Espero que no sea nada lo de la TSH. Cualquier duda me preguntas, yo tengo hipotiroidismo y estoy empolladísima de este tema! (por desgracia). Suerte y espero que sólo sea una elevación post-aborto. A mí me subió tras el parto de mi niña y nunca más se volvió a regular

O
olatz_5830192
10/10/13 a las 14:51

Que casualidad
Pues ya te preguntare porque yo ni idea, es la primera vez que me sale alterada.

O
olatz_5830192
11/10/13 a las 12:57

Que tal en el gine??
Yo tambien he ido esta mañana y la verdad es que he salido un poco preocupada. Todavia tengo restos y me ha mandado cytotec y volver el miercoles para eco, yo que pensaba que ya estaba todo bien.
Aparte me ha mandado analisis que me pinchare el lunes para el estudio tiroideo, a ver que tal.
Ademas como es el segundo aborto aunque hasta el tercero no lo consideran de repeticion me recetara progesterona y adiro para cuando me vuelva a quedar embarazada. La verdad es que era la primera vez que iba a esta gine y me ha encantado.

A
aza_8608268
11/10/13 a las 13:32

Gine
Yo también he ido esta mañana al gine, estaba nerviosísima por los "restos". Me ha hecho una eco y está todo limpio y bien. Me han vuelto a hacer análisis de sangre para comprobar que la beta está a cero. Y ya no hace falta que vuelva.
Me dijo en la primera visita que los restos se suelen ir con la primera regla, te ha venido ya? A mí no. No creo que debas preocuparte mucho, cuando los restos son muchos o "graves", te mandan enseguida un nuevo legrado.
Si quieres envíame un privado cuando tengas los resultados del perfil tiroideo y te cuento... pide que te analicen también los anticuerpos antitiroideos, que a veces lo pasan por alto y es importante.
Es importantísimo estar contento con el/la gine. Yo estoy encantada con la mía, y eso me hace sentir tranquilísima.
Y suerte!!

A
aza_8608268
11/10/13 a las 13:33

Privado
Te digo lo de que me mandes tú el privado porque soy nueva aquí y no tengo ni idea de cómo se hace!!

O
olatz_5830192
11/10/13 a las 13:50
En respuesta a aza_8608268

Gine
Yo también he ido esta mañana al gine, estaba nerviosísima por los "restos". Me ha hecho una eco y está todo limpio y bien. Me han vuelto a hacer análisis de sangre para comprobar que la beta está a cero. Y ya no hace falta que vuelva.
Me dijo en la primera visita que los restos se suelen ir con la primera regla, te ha venido ya? A mí no. No creo que debas preocuparte mucho, cuando los restos son muchos o "graves", te mandan enseguida un nuevo legrado.
Si quieres envíame un privado cuando tengas los resultados del perfil tiroideo y te cuento... pide que te analicen también los anticuerpos antitiroideos, que a veces lo pasan por alto y es importante.
Es importantísimo estar contento con el/la gine. Yo estoy encantada con la mía, y eso me hace sentir tranquilísima.
Y suerte!!

Gracias
Acabo de mirar y si me han pedido los anticuerpos. Ya te voy contando como me va.
Por cierto, te han dicho cuando puedes volver a intentarlo?
Ah y otra pregunta, si quieres responder, de donde eres?

O
olatz_5830192
15/10/13 a las 15:23

Hola que tal vas?
Yo ayer fui a pincharme los análisis y mañana tengo eco a ver si ya no hay restos. Estoy bastante nerviosa porque no veo que el cytotec me haya hecho mucho efecto pero no queda otra que esperar asi que paciencia.
Tu como vas? Cuanto te han dicho que tienes que esperar para volver a intentarlo?

D
debora_5286413
15/10/13 a las 16:34

Grupo whattsapp
Chicas... hagamos un grupo whattsapp para apoyarnos.
A mi hace 10 dias me inducieron a un aborto por embarazo anembrionario. creo que somos nuestro mejor apoyo.
Os paso mi numero +591 70092902
besos a todas..

A
aza_8608268
15/10/13 a las 21:48

Privado
Conilusion2, no has recibido el privado que te envié hace un par de días? Allí te lo explicaba todo. Entiendo tu preocupación, hace una semana yo estaba igual. No te preocupes por no haber expulsado mucho, me dijo la gine que algunos restos simplemente se reabsorben.
Yo estoy bien, muy aliviada después de saber que no hay restos, pero sigo apenada, preocupada...
Confírmame si has leído el privado, porque si no has recibido nada es que hice algo mal.

O
olatz_5830192
16/10/13 a las 6:38

Luego miro
Desde el movil no puedo ver los privados pero por la tarde cuando llegue a casa miro y te respondo.

O
olatz_5830192
16/10/13 a las 6:38

Luego miro
Desde el movil no puedo ver los privados pero por la tarde cuando llegue a casa miro y te respondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram