Foro / Maternidad

Necesito su ayuda por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 7:18
K
khaula_7025523
7/10/13 a las 23:20

Hace dos días tuve un aborto natural mi embrión tenía un mes de gestación, lo que quiero saber es después de cuanto tiempo puedo intentar quedar embarazada de nuevo... Me quedó un hueco y un vacío tan grande con esa pérdida pero quiero volver a intentarlo, lo que no se es cuanto tiempo dejar pasar para intentar quedar embarazada de nuevo... Que me recomiendan??

Ver también

A
assiya_7277487
9/10/13 a las 22:04

Esperar 3 reglas
en mi caso hace un mes tuve aborto espontaneo en urgencias me dijieron de esperar 3 reglas dentro de 2 semanas tengo cita con el gine de la s.social y haber cuando me da luz verde para intertarlo era mi primer embarazo

K
khaula_7025523
10/10/13 a las 7:18
En respuesta a assiya_7277487

Esperar 3 reglas
en mi caso hace un mes tuve aborto espontaneo en urgencias me dijieron de esperar 3 reglas dentro de 2 semanas tengo cita con el gine de la s.social y haber cuando me da luz verde para intertarlo era mi primer embarazo

Gracias
Si el mío también era mi primer embarazo pero a mi un ginecólogo me dijo que me esperara 6 meses y otro me dijo que tres meses, es que iba a checarme a dos lugares, y si la verdad quiero intentarlo de nuevo, ahorita estoy empleando todos los cuidados como no tomar, tomar ácido fólico porque ese se toma tres meses antes de intentar concebir cosa que yo no sabía, también como saludable y a mis horas... Lo que no entiendo bueno a mi no me hicieron legrado porque fue como un aborto completo, sólo me recetaron pastillas para eliminar la sangre que había quedado pero lo que no entiendo es que si esto cuenta como regla o no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram