Foro / Maternidad

6 dias de retraso y expulse algo :s

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 9:53
D
debra_8461748
7/10/13 a las 18:15

Hola, soy nueva en el foro. Siempre lo reviso ante cualquier duda pero es primera vez que me creo la cuenta. Les cuento mi caso. Siempre he sido casi exacta con mis periodos eran de 27-28 días. Pero ahora tuve un retraso de 6 días y empezaba a sentirme mal (mucho sueño, nauseas y cosas así). No me hice una prueba por falta de tiempo (soy muy tonta, lo se). Este fin de semana estuve con mi sobrinas e hice mucha fuerza para cargarlas y jugar con ellas, y el día de ayer me vino un dolor demasiado fuerte y de la nada ya estaba llena de sangre, me empezó a bajar demasiado y eran como coágulos muy grandes con sangre muy roja. Hoy seguí con el sangrado y un dolor de espalda horrible, me duele la cabeza hasta fiebre creo que hice, no tengo ganas de comer y cuando revisé mi compresa había como tejido medio blanco a lado de los coágulos. Que pudo haber sido? Era mi menstruación normal? O pudo haber sido un aborto espontaneo? Estoy muy asustada y estaba muy ilusionada con la idea de tener un bebe. Espero que puedan ayudarme por favor

Ver también

A
aza_8608268
9/10/13 a las 9:53

Lo siento...
Es muy posible que haya sido un aborto bioquímico. Vete a urgencias o a tu ginecólogo si te quieres quedar tranquila. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook