Foro / Maternidad

Tuve a mis gemelos de 26 semanas, nacieron vivos y los perdí al poquito

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 13:34
H
hinda_7462302
4/10/13 a las 19:49

Hola es la primera vez que entró en un foro y para hablar sobre esto... El 26 de Agosto me puse de parto, estaba de 26 semanas y esperaba 2 nenes gemelos... Todo iba bien pero unas semanas antes me dijeron que estaba ocurriendo la transfusión feto fetal y uno de ellos estaba cogiendo liquido amniótico del otro... Cuando desperté esa mañana rompí una de las bolsas, sabia que nada bueno iba a pasar de ahí en adelante...Llegamos a urgencias y me intentaron retener el parto pero no hubo manera mis niños no podían aguantar más dentro de mí...El 27 de madrugada mis niños nacieron y nacieron vivos... Los tuvieron intubados y demás chismes puestos, pero bueno teníamos esperanzas... Eran igual que su papa y entre sí idénticos...Pero ese mismo sábado mi pequeño Oliver no aguantó más y se nos fue los médicos dicen que no pudieron hacer nada más y habrá que creerlo...La esperanza se nos cayó al suelo pero aún teníamos que seguir luchando por el pequeño Bruno... Y que paso? que al sábado siguiente y a la misma hora que su hermano mi Bruno tampoco pudo más.....Fue horrible yo quería morir primero uno y luego otro...Estuve sacándome teta esos 10 días y la verdad te sientes vacía... Mi marido y yo estamos volviéndolo a intentar por que mi ginecólogo me dijo que estaba limpia que parecía que mi cuerpo había borrado todas las señales de este sufrimiento...Ojala pronto pueda decir que estoy de nuevo embarazada...Gracias por leer esta historia tan larga pero leer vuestras historias me ha hecho mucho bien y espero poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo... Animo a todas juntas y apoyándonos lo lograremos.

Ver también

H
hinda_7462302
5/10/13 a las 13:34

Lo necesito
Sé que necesito un duelo y por el estoy pasando pero también necesito volver a sentirme mamá y tengo la seguridad que el que venga traerá a sus hermanos con el o ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir