Foro / Maternidad

Eco de 8 semanas sin embrion

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:09
M
melek_6210575
2/10/13 a las 13:08

ayer fui x primera vez al gine y en la eco pues eso no se veía nada d nada , me vuelve a ver en 15 días, pr cree q antes empezare a manchar.
me dijo q ahora ya no se hacen legrados q me ponían unas pastillas via vaginal, q dolia bastante pr q me daban tratamiento para el dolor.
el caso q con el sock d la noticia casi ni entendí lo q me decía asi q he mirado x internet lo d las pastillas y me he quedado horrorizada, da la sensación d q casi t desangras, dolores d parto, fiebre....
alguna ha pasado x esto recientemente? q me pueda ayudar , aconsejar? estoy muy asustada además d la pena d embarazo fallido. q duro es todo esto!
gracias d antemano

Ver también

L
lirios_9073103
2/10/13 a las 18:59

Hola
hola,, yo estoy de 7 semanas y la proxima semana tengo eco por privado.. por que en ss. no me ven hasta noviembre.. de 13 semanas... estoy acojona...

te cuento.. yo he tenido tres abortos.. dos en la semana diez.. uno de 10 semanas y otro parado desde la seis. y si me hiceron legrado..pero en el segundo ya no me lo hiciero directamente primero intentan que lo eches tu sola.. y si luego ya no pues te hacen legrado ... es muy duro por que como dices te dan contracciones.. bastante fuertes.. pero si tu cuerpo no está preparado no echas nada.... si tienes suerte de que hay pocos restos. (ya que dices que no viste nada en la eco.. si solo está el saco vitelino) lo mismo tienes un poco de suerte y lo expulsas todo.. yo en mi último aborto empecé a sangrar de 5 semanas y lo expulse todo por que apenas habia restos.

y dicho todo esto.. ahora te digo que mi prima hace poco más de dos meses.. le dijeron como a tí.. las pastillas y a casa y en una semana vienes.. pues ella a los dos días.. fué al hospital por que no sangraba y tenia fortisimos dolores y contracciones. y le practicaron el legrado.. yo creo que es más protocolo que otra cosa así que si te ponen las pastillas y te duele mucho no aguantes todo el tiempo que te digan vete antes al hospital a ver si tienes suerte y terminas un poco antes de todo este infiierno.. mucha suerte wapa. muackk

D
debora_5286413
2/10/13 a las 20:42

Estoy en tu misma situacion
A las 8 semanas me dijeron que mi embarazo era anembrionario, pero que espere una semana para expulsarlo, en la eco de la semana 9 aparecio el embrion!!
Me mandaron a hacer la beta, pero la 1ra bien y la 2da menos
Ahora tengo 10 semanas y mañana espero mi eco para ver si hay latidos..
Lo estoy pasando fatal... Te comprendo, solo hay que esperar..

M
melek_6210575
3/10/13 a las 10:09

Gracias x contestar
murasaki : no es mentira, es x la seguridad social y lo q me dijo es q hoy en dia trataban d evitar al máximo hacer legrados, no q no se hicieran ya, a mi misma me hicieron uno hace 3 años

pocahontas :q fuerte jolin tienes q estar angustiada, yo ni siquiera sabia la posibilidad d q apareciera después el embrión, se lo pregunte a mi gine si podía pasar y me dijo q no me quería engañar q lo veía muy negro. animo guapa!! ojala salga todo adelante , t lo deseo d todo corazón t mando muuuucha energía positiva. cuéntame por favor me gustaría saber como sigues un beso muuuuy fuerte.

recipienta74 : animo guapa a ti también ya veras como todo sale bien, es verdad q la espera se hace larguísima pr no queda otra. a mi me miraron en la semana 8 x mis antecedentes, este es mi 5 embarazo y tengo 2 niñas preciosas, tb tuve un niño con una alteración en el gen 22( síndrome degeorge) q fallecio al nacer y un aborto a las 13 semanas con perdidas desde la 7 y ahora esto.
pero bueno merece la pena pq ser mama es lo mas grande del mundo. un beso muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook