Foro / Maternidad

Como saber si tube un aborto

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 4:18
A
arine_5940892
30/9/13 a las 6:46

necesito saber sii tuve un aborto

Ver también

A
assiya_7277487
3/10/13 a las 15:50

En mi caso
para saber si tuvistes un aborto empiezas a manchar rojo brillante y si sientes como contracciones es que ha perdido al bebe vete a urgencias y que te miren en mi caso empeze a manchar rojo fui a urgencias y mi bebe no latia su corazon luego en mi casa tuve contracciones y lo expulse todo en el baño el saquito y la placenta tuve un aborto espontaneo era mi primer embarazo eso hace ya casi un mes

L
lucina_732738
6/10/13 a las 23:12

Aborto espontaneo
yo en mi caso empezo con sangre, no me baja mucho, luego de 2 dias empeze con contracciones en la tarde y ya en la noche cayo mi bebe, luego segui manchando por 7 dias como si ubiese sido una regla nunca fue mas de lo normal

S
sarita_685478
9/10/13 a las 17:40

Aborto espontaneo e involuntario
Hola buenos días

Soy una mujer de 21 años casada, y con una vida sexual plena, e intentado quedar embarazada en un promedio de tiempo de 9 meses y no me ha sido posible. Mi periodo normalmente era irregular, pero hoy estoy realmente asustada llevo 1 mes con un periodo bastante complicado, el primer ciclo se me adelanto una semana, el segundo fue 13 días después de finalizado el primero y el tercero que es el de ahora, sucede tres días después de haber finalizado el segundo. Cada ciclo ha durado unos 7 a 8 días no es un flujo muy abundante, pero si me alarma que sea tan repetitivo, me asusta que este teniendo un aborto sin yo saber que este embarazada o halla estado. En este ultimo ciclo he tenido dolores bajos y días anteriores he tenido un poco de mareo y visión borrosa.
Alguien de ustedes me puede aconsejar.

L
lucina_732738
9/10/13 a las 18:15
En respuesta a sarita_685478

Aborto espontaneo e involuntario
Hola buenos días

Soy una mujer de 21 años casada, y con una vida sexual plena, e intentado quedar embarazada en un promedio de tiempo de 9 meses y no me ha sido posible. Mi periodo normalmente era irregular, pero hoy estoy realmente asustada llevo 1 mes con un periodo bastante complicado, el primer ciclo se me adelanto una semana, el segundo fue 13 días después de finalizado el primero y el tercero que es el de ahora, sucede tres días después de haber finalizado el segundo. Cada ciclo ha durado unos 7 a 8 días no es un flujo muy abundante, pero si me alarma que sea tan repetitivo, me asusta que este teniendo un aborto sin yo saber que este embarazada o halla estado. En este ultimo ciclo he tenido dolores bajos y días anteriores he tenido un poco de mareo y visión borrosa.
Alguien de ustedes me puede aconsejar.

..
hola podrias hacerte un test casero ya que la hormona del embarazo tarda semanas en desaparecer por completo.

A
ari_6938452
28/10/13 a las 4:18

Ayuda, por favor !!!
Hola, espero que me pueda ayudar, seré lo más específica posible...
Tengo 21 años, mi último período fue en agosto, todo septiembre no me vino y yo pensaba que quizás estaba en estado, porque ya terminaba octubre y aún no me venía, me daban punzadas por ratos en el estómago y en el vientre durante todo ese tiempo, no me hice la prueba porque temía que salga positivo, el día de ayer hice más esfuerzo físico que el usual, y sentí que me venía y cuando me revisé, la mancha era de un color algo negra, pero no le di importancia, rato después me dieron punzadas en el vientre insoportables, no podía mantenerme en pie.. y al ir al baño me habían bajado trozos inmensos de carne..
Esto que me ha pasado, es posible que sea un aborto?
Me siento física y emocionalmente mal, mi cuerpo lo siento destruido, adolorido.. Y tengo ahora la moral muy baja..
Espero que me pueda dar alguna respuesta pronto.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram