Foro / Maternidad

Creo que perdí a mi bebe

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 23:23
L
linas_9899737
21/9/13 a las 19:11

Hola chicas... Necesito de su ayuda, pues creo que perdí a mi bebe. :'(

Aun no sabia si estaba embarazada o no, apenas me iba a hacer una prueba de embarazo el Lunes, me empece a preocupar por que últimamente me han estado dando como mareos & muchos antojos, dicen que los síntomas llegan como al mes & medio de embarazo, pero bueno, a mi me pasaba eso & ya tenia 8 días de retraso así que pensaba hacerme una prueba a los 10 días de retraso.
Días atrás mi novio vino a dejar una bolsa de croquetas de 25 kilos mas o menos la cual yo cargue varios metros para ponerla en otro lugar, & desde ese día sentí un dolor muy fuerte en mi vientre, pensé que era la regla pero después se me quito, pero luego hice corajes & me empezó a doler mucho mas el vientre & me quede dormida del dolor & cuando desperté fui al baño & parecía como si me estuviera desangrando, era mucha sangre & era como roja oscura, como color marrón & me asuste porque me dolía mucho el vientre & no se si estaba embarazada & lo perdí o no... Pero desde ese día que cargue eso me empezó a doler mucho. Estoy preocupada necesito ayuda chicas porfavor :'(

Ver también

L
lucina_732738
6/10/13 a las 23:23

Hola
hola bueno ya han pasado algunos dias, fuiste al doc?? ya que por lo que cuentas de la sangre que era color marron, yo cuando perdi a mi bebe me explicaron que la sangre roja, roja, es sintoma de perdida, cuando es color marron no hay que alarmarse, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram