Foro / Maternidad

Embarzo molar completo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 9:44
A
an0N_918115399z
20/9/13 a las 17:39

El dia 13 de Julio me hice un test de embarazo " que ilusión" que alegría teníamos mi marido y yo . Al día siguiente pido una cita al gine para que me haga un seguimiento de mi embarazo .
Llega el día tan deseado y el ginecólogo no me ve nada en la tripa y me comenta que seguro estoy de muy poco tiempo . Me hace un análisis y al día siguiente me llama todo preocupado diciéndome que tengo mi beta "hormona del embarazo" muy alta que no concuerda con el tiempo de gestación en que debería estar .
Normalmente un embarazo de unos pocas semanas esta hormona no supera los "1000 puntos" para entendernos . Pues bien yo estaba de unas dos semanas o tres + o - y me dice que estoy en "21000 puntos " - que barbaridad , pensé en ese momento aquí algo falla , fijo que están mal . Me mandan de urgencia al hospital mas cercano y me hacen otro análisis en menos de dos horas .
Esta vez mi hormona estaba en mas de "30.000". Resultado un raspado de urgencia , ya que este fenómeno si no se interviene rápido puede llegara a causar una grave enfermedad e incluso la muerte .
Bien me hacen la operación , en la cual he pasado muchísimo dolor durante muchas horas ya que te ponen un supositorio para dilatar , es decir como si trajeses un bebe a este mundo , con la diferencia que al final tienes un lindo bebe en tus manos y ese dolor se olvida de por vida.

Por la noche me manda a casa y me dicen que tengo que seguir con los análisis que la cosa no se acaba aquí.
En la siguiente semana me siguen vigilando , todo va sobre la marcha , la cosa va genial .En realidad estoy curada?? . Pues no después de varias semanas me llaman y me dicen que han vuelto a subir los valores que de 1000 han pasado a 7000 que eso no es normal , otra vez de urgencia otro raspado (por suerte sin dolor). Al día siguiente me manda a casa con dos agujeros nuevos en mi tripa (uno en el ombligo y el otro al lado contrario de la apendiz)
Y desde hace un mes tengo que sacar sangre dos días a la semana, por ahora me siento bien y animada . Pero esta vez no con tantas ilusiones como antes , mi fuerza positiva se ha desvanecido .

Mi gine me ha comentado que si vuelve a subir tendrían que darme quimioterapia, asi que como me lo tomo . No puedo hablar con nadie ya que poca gente conoce esta enfermedad . Mi familia (mi marido y mis hijas) no quiero preocuparles cada día .

Alguien puede decirme como afrontar esta enfermedad , esta situación . Estoy haciendo yoga pero la verdad lo veo tan inútil .....

Ver también

N
nikole_7411227
30/9/13 a las 9:44

Yo mola parcial
Hola, no te preocupes, no estas sola. Aunque es un problema poco comun somos varias a las que nos ha pasado.
Mi mola ha sido parcial, aun estiy esperando que mi beta sea negativa, tambien he tenido dos legrados y ademas tengo que esperar 6 meses para buscar nuevo embarazo.( aunque ya tengo dos niños me hacia mucha ilusion otro bebe)
Tranquila, y paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir