Foro / Maternidad

Es cosa mia o mi suegra es mala

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las :39
J
jiali_8566231
19/9/13 a las 21:16

hola deseo desahogarme un poco, quizás me he metido en el chat equivocado no lo se, si es así perdonarme.
hace años el 31/12/2009 a las cinco de la mñn tuve un aborto espontáneo, es niño no era buscado pero la verdad que nos pusimos muy contentos, yo la verdad un poquito perdida pero contenta y animada.
Ya llevaba años con mi pareja y genial, con el como con su familia.
Nosotros vivimos en un pueblo a 50 km de la ciudad y sus papis a unos 20 km de nosotros en una aldea, con animalitos etc ( ahora no tienen ) pero de aquellas si
Como bien dije mi aborto fue un dia.... a las cinco de la mñn me desperte sangrando como una cerda no se como me duche y zapatilla para el hospital, alli me sacaron sabe dios lo era.
El dia uno de enero volvi al hospital y no me hicieron legrado, me mandaron volver el dia seis y bueno todo iba bien.
Mi rollo vino con mi super suegra o lo que sea
El dia uno mi pareja vino conmigo al hospital , genial no ? el dia dos estabamos en cama tristes agobiados cansados, yo parecia un cromo.
llama mi suegra y le dice a mi pareja , vente que vamos a matar unos cerdos... el muy hijo ... fue me dejo sola todo el dia, me considero fuerte y aguante bastante bien , aunq hacia un frio de la leche apenas tenia comida en casa ( x esos dias ) . Yo me fastidio pero no le di gran importancia. Durante un año estuve mal, triste, agobiada, me dolian las piernas, muy mal y engorde 10 kg, divina estaba.
Cuando me puse a regimen, me empece a encontrar mejor y me di cuenta que realmente estaba rodeada de cabrones de sinverguenzas . Le di una explicacion a mi pareja y como es de pueblo pueblo bajo la mirada y le dije a la madre como te atreviste a arrebatarme la única persona que tenia a mi lado, me suelta q mas te da si total no lo querias, va fatal un horror y me senti.
Decir que mi pareja es un calzonazos y mi familia no estan en la misma provincia q sino seria otra historia.

Me acusan de que soy mala pq no tengo un hijo, q soy egoista etc.
Yo me dije a mi mismo si mi pareja no cambia....
Pero me estan causando un dolor en el alma. y si ahora estoy dispuesta a tener un bebe ojala salga bien pq lo quiero de verdad. Pero aun queriendo salvajemente a mi pareja no le perdono lo q ue hizo y la bruja esa la odio y la odio de verdad.
Mi pregunta es exajero o son ellos los los q me deben pedir perdon pq aun lo sigo esperando y la sensacion de odio q siento ... de verdad no me desaparece .Que opinais ???

Ver también

J
jiali_8566231
20/9/13 a las :39

Respuesta
quizás puede ser, pero es muy triste estar mal, y que te arrebaten el único apoyo que tienes, y más si eres mujer. Gracias x contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook