Foro / Maternidad

¿embarazo ectópico o aborto?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 11:28
N
nadjet_8450072
16/9/13 a las 7:43

Hola... La verdad es que estoy desesperada, quise ir al médico pero aquí es domingo y estaba lo cercano cerrado, los otros hospitales son por seguro, mi madre acaba de dar a luz y no quería darles molestia.
A mis 14 años tuve un aborto espontáneo, la causa fue porque consumía drogas, tomaba, bebía y soy obesa; según estoy enterada que eso tiene que ver en la infertilidad y muchos abortos.
El 29 de agosto tuve relaciones y a la semana, me bajó café y después fue más rojo, hasta terminar en rosa. En ese tiempo me sentía enferma y a veces me dolían los hombros. Por miedo, el jueves me hice una prueba y salió positiva, pero seguía reglando. Ayer, me golpearon y en el momento que quise quitarme por miedo, me dieron una patada en el vientre y comencé a sangrar más y más, llené tres toallas sanitarias y era obvio que me dolía el abdomen y parte de la pelvis. Hoy, seguía sangrando y con poco dolor y en la espalda... Mi duda es si aborté o sigo con embarazo ectópico? Ayúdenme, por favor.

PD: Sé que estoy muy pequeña para tanto, pero no quiero sentirme peor, necesito algo que me tranquilice o por lo menos prepararme para lo que viene... Somos mujeres y debemos apoyarnos. Gracias.

Ver también

E
erena_6746601
17/9/13 a las 6:42

Repuesta
mira yo pase lo mismo perdi dos embarazos no se la kauuusa solo se me vinieron y ya.. pero siempre q eso pasa t tienen q hacer un legrado xq eso te puede infectar x dentro y podrias hasta llegar a morir lo q yo t recomiendo esq le digas a alguien mayor q te acompañ y ve al medico
suerte

L
lisa_5404680
17/9/13 a las 6:57

Estoi en duda
hola alguien k sepa si tuve un aborto o fue un otra kosa desde hace un mes tengo el presentimiento de k estoi embarazada pues no me asusto tando ia que traigo el implante en el brazo y pues hoi estuve kon mi novio en el cual de repente se kito i me dijo k estaba sangrando y cuando vi efectivamente era io me asuste y salia pokitos cuagulos y rapido me fui a ban/arme solo tengo la duda si fue un abroto o k es no me lastimo fue komo una relacion komo siempre lo hacemos hayyy estoi asustada y me dijo k fueramos al doc pero tengo miedo de k sea mas grande este problema haaa alguien k le aya sucedido esto ??

N
nadjet_8450072
10/10/13 a las 11:28
En respuesta a lisa_5404680

Estoi en duda
hola alguien k sepa si tuve un aborto o fue un otra kosa desde hace un mes tengo el presentimiento de k estoi embarazada pues no me asusto tando ia que traigo el implante en el brazo y pues hoi estuve kon mi novio en el cual de repente se kito i me dijo k estaba sangrando y cuando vi efectivamente era io me asuste y salia pokitos cuagulos y rapido me fui a ban/arme solo tengo la duda si fue un abroto o k es no me lastimo fue komo una relacion komo siempre lo hacemos hayyy estoi asustada y me dijo k fueramos al doc pero tengo miedo de k sea mas grande este problema haaa alguien k le aya sucedido esto ??

Respuesta
¿Cuánto tenías de retraso? Si tenías mínimo un mes o dos, puede que por lo mismo se te haya acumulado un poco de coágulo. Espero hayas ido al dr. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir