Foro / Maternidad

Perdi a mi bebé

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 12:53
A
anes_9927646
11/9/13 a las 3:46

Hola chicas es la primera vez que escribo he leído muchas historias de ustedes hoy en especial necesito mucha ayuda perdí a mi bebé de 10 semanas de gestación me siento muy débil se que dios sabe lo que hace pero nada me consuela tengo 28 años me siento derrotada que hago

Ver también

A
an0N_973112399z
12/9/13 a las 17:45

Yo tambien perdi a mi nena de 15 semanas..
Hola amiga, yo tambien perdi a mi bebe pero con 15 semanas de gestacion, y el viernes 06 de septiembre me hicieron un legrado.. me senti horrible dias enteros con la tristeza sobre mis hombros, seria mi segundo embarazo y estaba llena de ilusiones porque luego de 4 a;os de tener a mi primer hijo, este embarazo seria como si fuera el primero porque mi esposo y yo deseabamos con el alma que fuera una nena y cuando nos dieron la noticia que asi era, mi mundo cayo al suelo y no habia forma que me sacaran del dolor tan profundo en el que habia caido..., me enoje con todo el mundo, veia a mujeres embarazadas y las veia con odio, llegue a decir que estaba enojada con Dios, no queria tomar consejos de nadie, pero empece a ver en internet muchos casos de mujeres que pasamos por lo mismo, incluso hay quienes de casi 40 semanas y no dejo de cuestionarme que todo esto luego de ser una opinion medica es cosa de Dios, el sabe porque lo hace, mira conozco gente que al tiempo despues de intentarlo de nuevo resulta que no esperan uno, sino dos bebes !! hay que tener mucha fe, y acercarnos a Dios, apoyate mucho en tu pareja, en amigos, yo lo que hice fue tirar todas las cartas y ecos de los medicos donde aparece mi nena sin latido, quedate solo con las cosas bonitas, lo que yo hice fue dejar solo los ecos donde aparece su cuerpecito, la prueba de laboratorio donde sale positiva, veras que te sentiras mejor, todo eso lo puse en una cajita rosa con sus zapatitos y un rosario y hoy me siento mas tranquila .... sigue agradeciendo a Dios por lo que tenemos y tambien por lo que no, finalmente lo que suceda es por la misma voluntad de el...espero que mis palabras te alienten un poquito y no pierdas la fe... un abrazooo

A
anes_9927646
12/9/13 a las 20:16

Perdi a mi bebé
Muchas gracias Vane por tu consejo esas palabras me hacen mas fuerte, era mi primer bebé yo no supe que hiba hacer pero ya era parte de mi vida que esperábamos mi esposo y yo con mucha ilusión pero confio en Dios y mi angelito lo llevare en mi corazón.

M
marilo_8728431
14/9/13 a las 15:07

Yo tambien lo he perdido
Hola!
Yo ambien perdi a mi bebe ayer..
Tenia casi 12 semanas.
Pero ayer en la ecografia ya no estaba,,,habia desaparecido.
Yo no sabia nada. Solo deseaba tenerlo.
Nunca manche una sola gota de sangre q me dijera q algo no iba bien.

En fin...q mañana me van a lipiar bien por dentro....

Realmente es muy duro.........................

A
an0N_973112399z
18/9/13 a las 16:49

De nada adiosamor....
De nada linda !! la verdad que este tipo de foros ayuda mucho porque te das cuenta que no somos las unicas que pasamos por esta experiencia..

gaby te mando mucha fortaleza !!!

sisialala, opino lo mismo, hay que tener fe y paciencia para una vez que debamos esperar el tiempo que nos indiquen los medicos, poner todo en manos de Dios e intentarlo de nuevo !!!
Les mando un abrazo a todas !!!

M
marilo_8728431
19/9/13 a las 15:28

Gracias chicas
Vanne ..gracias.....estoy mejor....cada dia es una nueva prueba para mi.

Mañana ya me diran si he expulsado todo...dios quiera q si.

y la gine me ha dado cita para dentro de 1 mes....y estoy decidida a intentarlo de nuevo.

Solo deseo ver a mi hijo en mis brazos.

Dios va a ayudarme. Estoy convencida.

Espero q vosotras tambien esteis bien.

Muchos besos y los mejores deseos de mi parte

anab140
anab140
19/9/13 a las 22:37

Hola!
yo perdi a mi bebe hace un año , estaba de 41 semnas la verdad esta siendo muy duro cada dia me levanto un poco mejor pero aun asi lo estraño tanto pporque fue muy duro el ir al hospital creyendo que estba de parto y cnd me dijeron q abia perdido al bebe se me vino el mundo encima ,,,aunqe a pasado tiempo todas las mañanas antes de abrir los ojos rezo porque aya sido toda una pesadilla pero cundo abro los ojos y veo la realidad se me rompe el alma y parace que esto no lo voi a superar nunca yo ya estoi preparada para volverlo a intentar mi pareja no lo esta o eso dice esperare por el pero solo deseo tener un bebito pronto ...muchos animos a todas y suerte cn sus nuevas busquedas

A
anes_9927646
20/9/13 a las 5:36

Hola chicas!!!
Se que es muy difícil pasar por una situación así pero hay que ser muy fuertes de verdad lo siento mucho por la perdida de sus bebes y es verdad sientes que el mundo se termino en ese momento pero solo Dios sabe porque no nos dejo a nuestros bebes hay que echarle ganas a la vida para que mas adelante si dios quieres nos de la oportunidad de tener a nuestros bebitos en brazos le mando un fuerte abrazo.

M
mar_6528817
21/9/13 a las 20:36

Haz uso de este foro
Cada vez que te sientas triste, que no quieras salir,
que necesites hablar con alguien, platícanos todo a través de este foro. Ya verás que entre todas te animaremos o, por lo menos, te escucharemos (leeremos, je).
Te sentirás mejor.

anab140
anab140
22/9/13 a las 14:08

Terrible-...
es el palo mas gordo que me ha dado la vida es un dolor infernal y se que todas nosotras la que emos pasado por esto lo sabemos ....yo muchas veces pienso que porque suceden estas cosas tan duras ...porque se tienen que morir los bebes que son angelitos dejando a los padres destrozados ..la vida es asi de dura y cruel ...pero no siempre sera asi asique la proxima vez ira todo bein .un abrazo a todas

A
anes_9927646
24/9/13 a las 21:51

Gracias por su apoyo
Quiero agradecerles a todas por sus comentarios me han ayudado muchísimo para salir adelante y solo nosotras nos podemos ayudar una vez mas gracias.

A
anes_9927646
27/9/13 a las 5:55

No puedo superlarlo
Hola chicas de nuevo con mucha melancolía ha sido para mi muy difícil superar la perdida de mi bebe, nada me motiva todo me molesta mis ilusiones se fueron cuando me entero de que muchas ya van hacer mamas o que ya dieron a luz me siento ... porque siento miradas de lastima hacia mi o tal vez sea imaginaciones mias no siento celos ni coraje por ellas solo me da tristeza y no se que decir.

anab140
anab140
28/9/13 a las 14:20
En respuesta a anes_9927646

No puedo superlarlo
Hola chicas de nuevo con mucha melancolía ha sido para mi muy difícil superar la perdida de mi bebe, nada me motiva todo me molesta mis ilusiones se fueron cuando me entero de que muchas ya van hacer mamas o que ya dieron a luz me siento ... porque siento miradas de lastima hacia mi o tal vez sea imaginaciones mias no siento celos ni coraje por ellas solo me da tristeza y no se que decir.

Tienes que ser muy fuerte!!
tienes que mirar hacia al futuro y pensar que las cosas se van solucionar ...que nunca olvidaras a tu bebe pero superaras ese dolor tan grande que tienes muchos animos y fuerza

M
marilo_8728431
29/9/13 a las 1:30

Animo
A mi a veces me pasa igual...siento un poco de celos de ver como amigas o primas que estaban al igual q yo embarazadas, siguen tan felices con sus barriguitas y yo sin nada.
Pero bueno, imagino q es parte del proceso.

Yo voy por momentos.

Pero me sirve de consuelo el pensar que dios decidio que asi fuera no por mi bien...si no por el bien de mi bebe. Imagino que de haber seguido adelante el embarazo y estando algo mal...............quien mas sufriria seria mi hijo, asi que prefiero imaginarlo como un angelito feliz, que me dio su amor por unos dias, y que decidio volver al lado de papa dios, porque de seguir aqui hubiese sido muy dificil para el.

Se que Es muy duro, yo tengo pesadillas casi todas las noches.............Pero , de nuevo, pienso en el, como un angel que esta a mi lado sin verle, pero q me da su amor. Y lo mas importante, es que pienso que es mas Feliz ahora, donde el este , aunque se que me ama como yo a el.

Imaginatelo asi....a mi me ayuda.

Ponle carita, alas y una hermosa sonrisa. Imaginatelo feliz, jugando entre nubes y con muchos mas angelitos que le acompañan!

Pienso que si paso asi ,es porque el decidio que asi fuera. Pienso que el no queria estar aqui con una gran problema de salud, que no le permitiera ser feliz o que sintiera mucho dolor, o que nunca pudiese sonreir. Y por eso, decidio seguir en el cielo.................y la proxima vez que yo me quede embarazada, vendra el de nuevo, y eligira una nueva vida a mi lado, mucho mas feliz..................eso me llena de mucha alegria e ilusion.

Animo!!!!! Intenta utilizar todos los medios posibles para encontrar la paz interior y sanar tu corazon!.............

Desearia que jamas nos hubiese tocado pasar por esto, pero estoy segura que esta experiencia nos a tocado por algo, y debemos intentar aceptarlo.

Un beso , buenas noches. Dios nos de paz, dulces y mejores sueños.

J
jinfen_7959424
29/9/13 a las 3:29

Lo lamento..
yo tambien perdi a mi bebe a las 13 semanas... me hicieron mi control y estaba muerto, tuvieron que intervenirme de emergencia casi me voy con el.... sin embargo mi consejo es que esperes un poco te tiempo antes de quedar embarazada de nuevo... yo queed embarazada de nuevo a los tres meses y a las 7 semanas sufri de un aborto expontaneo,,, queremos un bebe desesperadamente pero es mejor mantener la calma o te lastimaras mas a ti misma y no podras tener bebes.... yo me siento asi en el hilo de perder la capacidad de tener bebes...

A
anes_9927646
29/9/13 a las 5:01

Gracias por sus consejos
De verdad les agradezco infinitamente sus comentarios porque gracias a ustedes a parte de mi familia que me han dado mucha fortaleza con sus palabras y creandame que sus consejos me ayudan muchísimo, les mando muchos buenos deseos para que pronto lleguen a nuestras vidas lo que anhelamos les mando un fuerte abrazo a todas.

anab140
anab140
29/9/13 a las 12:53
En respuesta a anes_9927646

Gracias por sus consejos
De verdad les agradezco infinitamente sus comentarios porque gracias a ustedes a parte de mi familia que me han dado mucha fortaleza con sus palabras y creandame que sus consejos me ayudan muchísimo, les mando muchos buenos deseos para que pronto lleguen a nuestras vidas lo que anhelamos les mando un fuerte abrazo a todas.

Buenos dias!!
tambien yon espero que salgamos pronto de este enorme bache que estan doloroso ....yo se que nunca olvidare a mi bebe ,,..pero si espero algun dia poder superarlo y lo mismo te digoo y animarnos q hay que vivir la vida que cuando menos lo esperemos tenemos un bebe de nuevo en nuestro vientre un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram