Foro / Maternidad

¿estoy abortando? ayudenme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 21:43
A
an0N_987237999z
6/9/13 a las 20:39

Me hice una prueba casera y dio positivo, segun yo tenia como 6 semanas, pero el lunes en la madrugada, me desperte porque tenia colicos, cuando fui al baño vi que estaba sangrando pero como si tuviera mi regla. Senti que algo salio de mi y me asuste muchisimo, pero cuando vi el baño no vi nada extraño, mi esposo trabaja fuera de la ciudad y llego en la mañana, pero yo ya estaba bien, marque a unas amigas y me dijeron que quisaz la prueba habia fallado, que eran mas seguras las de sangre y yo crei que era eso. Que solo era mi periodo. Ya que no tenia hemorragias, ni dolores, ni coagulos. Ayer limpie toda mi casa, movi muebles, lave baños, etc. Y en la noche bote un pedazito de carne, como un trozito de bistek, Y desde ahi eh botado pedazitos de carne.. estoy muy asustada. ¿Y si si estaba embarazada? ¿Estare abortando? ¿Mi bebe aun estara bien? Ayudenme porfavor

Ver también

C
caiwei_9176473
6/9/13 a las 21:43

Un us tal vez te diga la verdad
Hola, es difícil saber si es un aborto espontáneo o no, pero lo ideal es que vayas con un médico y te hagan un ultrasonido, porque pueden ser miomas, o que hayas tenido un embarazo anembrionado; a mí me está pasando lo mismo a las 8 semanas de "embarazo", pero mi gine me dijo en el ultrasonido qu eno había embrión y que solito lo expulsaría. Si es éso lo mejor es que salga todo para evitar una infección. Cuídate mucho y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir