Foro / Maternidad

mi bebe que no pudo ser

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 1:28
C
csilla_7235757
6/9/13 a las 14:58

hola soy nueva en este foro, pero estos dias me senti muy identificada con ustedes ya que me pasaba leyendo las miles de historias que encontras aqui.
hace 20 dias me entere que estaba embarazada, no lo espera ya que no tenia una pareja estable si frecuentaba a una persona pero no teniamos un titulo, tengo 28 años y jamas me habia pasado esto nisiquiera sabia lo que era un atraso, hasta que llego ese dia en el cual me hice un evates y me dio positivo, desde el primer momento mi corazon se lleno de felicidad aun sabiendo que lo iba a afrontar sola ya que al darle la noticia al futuro padre desaparecio sin contestacion alguna y sin importarle nada, (algo que uno no puede entender) pasaron los dias con un monton de ilusiones, planificando que ya nunca mas me iba a sentir sola, estando de 5 semanas me fui a hacer una ecografia en el cual solo se vio el saco eso ya me entristecio muchismo, empece con perdidas y me fui urgente al medico, cuando me atendieron me hicieron la ecografia y ahi estaba mi bebe con sus latidos super fuertes, no lo podia creer fui increible ya que no tenia esperanzas, pasaron los dias y segui con perdidas en reposo pero creyendo que todo estaba bien ya que ellos veian perfectamente el cuello cerrado y el bebe con sus latidos positivos, pasaron los dias fui a mi obstetra y me mando a la semana siguiente a hacerme otra ecografia para evaluar a el bebe como seguia, fui con todas las esperanzas y cuando me hicieron la ecografia ya mi bebe no estaba, me entristece mucho esto.... llevo 5 dias de enterarme y estoy tan dolida que no paro de llorar, enojandome del porque a mi??? y enfrentando a la gente. tengo miedos y mucho dolor me siento sola y sin ganas de seguir no puedo entender porque dios no me lo dejo conmigo.
espero pronto superarlo y contarles una linda historia de amor nueva...

Ver también

L
lya_8012914
6/9/13 a las 15:30

Hola!
Solo te puedo mandar muchos ánimos.
Estas cosas suelen pasar muy a menudo, aunque no por ello son menos dolorosas.

Piensa que si se ha parado su corazón es porque algo no iba bien y es mucho mejor así.

C
caiwei_9176473
6/9/13 a las 21:48

Duele mucho
Comparto tu dolor, pues hace dos días en la ecografía me salió lo mismo, de 8 semanas estaba, y no había bebès, era gemelar, pero nada. Sólo Dios sabe por qué nos hace pasar por algo tan doloroso, pero lo bueno es que pudiste quedar embarazada. A veces pasa por la mala calidad del semen, así que de seguro encontrarás a un hombre mejor en todos los aspectos, incluído el reproductor, y tendrás la linda familia que te mereces, no un cobarde que desaparece. Saludos y mucha fortaleza.

C
csilla_7235757
7/9/13 a las 1:24
En respuesta a caiwei_9176473

Duele mucho
Comparto tu dolor, pues hace dos días en la ecografía me salió lo mismo, de 8 semanas estaba, y no había bebès, era gemelar, pero nada. Sólo Dios sabe por qué nos hace pasar por algo tan doloroso, pero lo bueno es que pudiste quedar embarazada. A veces pasa por la mala calidad del semen, así que de seguro encontrarás a un hombre mejor en todos los aspectos, incluído el reproductor, y tendrás la linda familia que te mereces, no un cobarde que desaparece. Saludos y mucha fortaleza.

Graciasss
muchas gracias lissy, lo bueno de esto es que sentimos que no estamos solas, tengo mucha fe y se que dios nos recompensara de lo que pasamos.

abrazo y mucha fuerza para vos tambien.

C
csilla_7235757
7/9/13 a las 1:28
En respuesta a lya_8012914

Hola!
Solo te puedo mandar muchos ánimos.
Estas cosas suelen pasar muy a menudo, aunque no por ello son menos dolorosas.

Piensa que si se ha parado su corazón es porque algo no iba bien y es mucho mejor así.

Seguramente que si
lucia muchas gracias , seguramente dios es sabio y por eso hace las cosas.
gracias por tus palabras

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir