Foro / Maternidad

Dos sacos sin embriones al mismo tiempo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 1:00
C
caiwei_9176473
5/9/13 a las 22:05

Hola a todas, hace mucho que las leo pero es la primera vez que me atrevo a escribir. Hace casi dos años que mi marido y yo buscamos bebé, y se ha hecho cada vez más difícil soportar la espera. Hace tres meses (Junio 2013) mi gine me recetó Omifín, pues ya tengo 35 y dijo que hay q acelerar el proceso. Lo tomé un ciclo, y nos tocaron vacaiones y no pensé mucho en ello. Dos meses después noté mucho sueño y náuseas, y me hice una prueba sin mucha fé, y salió positiva! Estaba tan tan feliz, le dí la sorpresa a mi marido en la noche y estábamos tan felices! A la sig.semana fuimos al primer ultrasonido, y se vieron dos saquitos! Estábamos en shock pero muy felices. Hacía tanto tiempo que no me sentía tan feliz, que era difícil no decir nada a nuestras familias. Decidimos esperar. A las dos semanas fuimos a un 2do ultrasonido, y crecieron los sacos, uno más pequeño q el otro, pero la gine no encontró latido fetal. Nos mandó un transvaginal una semana después, pero teníamos mucha fé. Antes de éso vimos por casualidad ropita, carriolas, baberos, mamilas... Nos llenamos (estúpidamente) de muchas ilusiones, y él no dejaba de repetir "estoy muy contento" y daba besitos a mi vientre a cada rato. Al ir al US transvaginal, todo se fué a la basura: dos sacos, sin embrión, sin latido, el doppler tampoco detectó nada, y fué como una película, lento y sin poder decir nada. Pude ver la cara de mi marido aguantando el llanto. Yo no decía nada. Salimos, y mi reacción fué enojarme con todo, con Dios, con mi cuerpo, con mi marido, con la vida. Lloré como nunca. Mi marido sigue diciendo que volveremos a quedar embarazados, pero ya no tengo fé ni esperanza. Me duele muchísimo, y no he encontrado mucho sobre dos sacos anembrionados al mismo tiempo. Incluso el dr. me dijo q no era común. Por qué nos pasó ésto? Estoy tan triste y dolida que ya no quiero seguir intentándolo, aparte de que hay q esperar para volver a intentarlo. Pero sinceramente ya no quiero nada. No quiero otro dolor y desilusión así.

Ver también

C
caiwei_9176473
6/9/13 a las 18:47

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos; ahorita estoy en el proceso de aborto espontáneo, y se está tardando mucho, tengo cólicos salvajes de repente, y lo peor es fingir en el trabajo y con la familia que todo es como siempre (no le dijimos a nadie del embarazo anembrionado) y es muy frustrante. Cuánto tiempo pasó de los embarazos anembrionados a que tuviste a tus tres hijas? Qué afortunada eres, te felicito.

M
melani_8291635
8/9/13 a las 20:45

Hola
se por lo que estas pasando yo tve uno en febrero del año pasado y se pasa mal a mi me practicaron un legrado y bueno pookito a poko lo estoy superando y aora estoy buscando un nuevo bb asique te aconsejo muxo animo y sigue intentando ah y agregame a tu lista de amigas porfaaa bss

C
caiwei_9176473
16/9/13 a las 8:19

Gracias por el apoyo
Gracias por darme con tanto detalle tu historia de embarazos. Y vas por el cuarto! Qué afortunada eres, de verdad ojalá algún día me encuentre en tu situación. Yo voy muy mal, van 11 días de mi aborto espontáneo y me siento muy triste y deprimida, lloro todas las noches, y mi marido ni en cuenta. Cuando me vé muy triste sólo me dice que no me ponga triste. Como si fuera tan fácil. Espero que todo pase pronto, porque es insoportable estar así. Te mando saludos y espero vayas muy bien con tu embarazo.

H
hidaya_7875425
8/12/13 a las 1:00

Lo siento mucho....
Me imagino cuanto dolor pasastes en ese momento, yo ppr ejemplo, me someti a un IVF en nov/2013 y todavia estoy esperando xk la beta no sube, el medico me mando a tomar mas progesterone y que todavia hY esperanzas.... Y ademas manchhando. Le ponemos mucha ilusion desde el principio a todo esto y nunca nos sentimos preparados para lo negativo... Mucho animo y aun cuando tengas desilucion pidele a Dios! Solo el sabe el camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir