Foro / Maternidad

Nesesito ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 19:07
A
an0N_877604799z
4/9/13 a las 12:39

HACE CASI 2 MESES QUE TUVE EL ABORTO Y NO ME LO QUITO DE MI CABEZA NO LOGRO SUPERARLO NI SE COMO ME LLEGA A ATORMENTAR

Ver también

A
an0N_877604799z
7/9/13 a las 12:47

Cuanto tiempo
hasta cuanto tiempo despues puedes seguir expulsandolo sin averte echo legrado....? estoy preocupada porque ace 2 meses ke paso estoy con la segunda regla y en la primera fue muy abundante fuerte y con cuagolos de sangre too normal pero esta vez estoy en el primer dia y ya me an bajodor varios trocitos carnosos....no se que pensar

O
oskia_8090059
8/9/13 a las 3:45
En respuesta a an0N_877604799z

Cuanto tiempo
hasta cuanto tiempo despues puedes seguir expulsandolo sin averte echo legrado....? estoy preocupada porque ace 2 meses ke paso estoy con la segunda regla y en la primera fue muy abundante fuerte y con cuagolos de sangre too normal pero esta vez estoy en el primer dia y ya me an bajodor varios trocitos carnosos....no se que pensar

Lamento tu pérdida
Yo perdí mi bebé hace 5 meses y sigo muy triste . Sólo te puedo decir que es normal sentirse mal y algo depre. Lo único que me ayuda es mi fe en Dios!

Con respecto al flujo extraño como con trocitos de carne, a mi también me paso, le comenté al dr por q pensé que habían quedado restos y me dijo q eso era normal, que no eran restos, sino escamacion del endometrio .... De hecho me hizo un eco y todo se veía "limpio" A mi no me pareció tan normal como decía el.... El punto es q se me quito solo.

O
oskia_8090059
8/9/13 a las 3:46
En respuesta a an0N_877604799z

Cuanto tiempo
hasta cuanto tiempo despues puedes seguir expulsandolo sin averte echo legrado....? estoy preocupada porque ace 2 meses ke paso estoy con la segunda regla y en la primera fue muy abundante fuerte y con cuagolos de sangre too normal pero esta vez estoy en el primer dia y ya me an bajodor varios trocitos carnosos....no se que pensar

Olvidé decirte
Yo tuve legrado.... De cuántas semanas estabas?

A
an0N_877604799z
10/9/13 a las 14:20
En respuesta a oskia_8090059

Olvidé decirte
Yo tuve legrado.... De cuántas semanas estabas?

Hola
PUESTABA DE 7 SEMANAS... ESTA REGLA ME EXTRAÑO PORKE SOLO ME DURO UN DIA EXPULCE ESOS TROCITOS Y SE ME CORTO...

A
an0N_877604799z
11/9/13 a las 19:07

Cierto
MUCHISIMAS GRACIAS ANIMO ATODAS LAS QUE ESTEIS PASANDO POR ESTE MAL TRAGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram