Foro / Maternidad

Aborto espontaneo sin legrado de 7 semanas y tenerlo en tus manos

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 11:53
A
an0N_877604799z
3/9/13 a las 20:37

hola chicas estoy muy desolada... el dia 8 de julio tube mi aborto expontaneo, les cuento tenia 7 semanas yo no me avia hecho ninguna prueba pero tenia mi retraso y dentro de mi sabia que estaba embarazada y yo y mi pareja nos estabamos aciendo muchas iluciones demasiadas sin ni si quiera acerme un tes de embarazo... antes del aborto llevava una semana muy agotada con mucho sueño mal cuerpo dolor de cabeza...la noche del dia 7 me empezo a dar pinchasitos en la barriga pero pude dormir.. x la mañanita de madrugada me volvieron a despertar esos pinchazos muchos mas fuertes incluso sentia que avia algo ay...tuve lo que luego supe que eran pequeñas contracciones y lo expulse yo solita fue todo muy rapido no supe reaccionar me paralice lo tuve mucho rato en las manos sin saber que acer a quien acudir.... incluso le tome fotos... ya se le veia su cabesita y se podian distinguir los puntitos de los ojitos su boquita....la verdad en esos dias estuve en sokc como que no asimilaba y aora que en pieso a despertarme de esta pesadilla me veo muy triste y vacia espero me podais dar consejo y si alguien a tenido alguna experiencia como la mia me pueda contar y ayudarnos a pasar este mal trago entre todas muchas gracias y esperemos juntas lo superemos

Ver también

O
oskia_8090059
4/9/13 a las 22:13

Bueno lo mío fue diferente
14 semanas, con legrado por ruptura de bolsa.

Es una pesadilla lo que se vive.. . Lo mío ocurrió en abril de este año (han pasado 5 meses). Lo único que me ha ayudado es mi fe en Dios.

Espero te puedas reponer pronto.

A
an0N_877604799z
7/9/13 a las 12:24
En respuesta a oskia_8090059

Bueno lo mío fue diferente
14 semanas, con legrado por ruptura de bolsa.

Es una pesadilla lo que se vive.. . Lo mío ocurrió en abril de este año (han pasado 5 meses). Lo único que me ha ayudado es mi fe en Dios.

Espero te puedas reponer pronto.

De verdad que pesadilla
muchas gracias por contestar.... en esto me e visto sola por no querer preocupar a mi familia... y quieras o no aveces nesitas ablarlo con alguien desahogarte decir como sientes... espero pase estoo pronto... ayer me vino mi 2 regla despues del aborto y me preocupe muchismos pues ya me an bajado varios trocitos de carnosos yo pensaba lo avia expulsado todo.. pero no me icieron eco ni nada para revisarme en su mmento el lunes tengo cita con la matrona le preguntare....asta entonces si alguien sabe y me puede ayudar se o agradescooo gracias y muchisimo animos a todasss!!!

A
anira_5178596
8/9/13 a las 1:13

Mira
De 7 semanas no se ve cabecita ni leches ¿qué pretendes mintiendo? Yo sí he pasado por un aborto, y te aseguro que no es posible ver el embrión porque sueltas la placenta a trozos demasiado grandes como para ver algo del tamaño de un grano de arroz ¡y ya ver la cabeza y las piernas! Vamos... Vete a contarle tonterías a otras.

A
assiya_7277487
8/9/13 a las 18:41

Yo estoy como tu
hola mi situacion es como la tuya yo a finales de agosto me hice test me dio positivo llame para cita con mi medica el 4/9/13 fui le explique me dio un bote y al dia siguiente tenia que llevar la muestra en eso voy al baño empece a manchar llame fui a la medica y me dijo que iria a urgencias fui me hicieron ecovaginal no tenia latido el bebe me dijieron aborto deferido 2 opciones me daban que lo expulsaria yo misma o legrado llegar a casa y al cabo de unas horas me encontraba mal fui al baño y al limpiarme con papel higienico vi un saco refondo grisaceo era el embrion y en el suelo habia muchos cuagulos me llamaron el vierenes6/9/13 para hacerme el legrado el lunescle explique a la doctora que yo habia expulsado pero me dijieron tu crees que has expulsado todo pero puede a ver restos y hacer legrado ahi chicas que al expulsar han limpiado todo yo no lo se pero entiendo lo que estas pasando

A
an0N_877604799z
9/9/13 a las 20:41

Me parece faltal algunas de vuestras repuestas!!!
LO QUE CUENTO ES LO QUE FUE PARA MI QUIZAS NO SEA EN REALIDAD SUS OJITOS PERO PARA MI SII!! AUN ASI NO CREO KE DEBAN PONERSE ASI MAS AUN CUANDO LO KE PIDO ES AYUDA Y PENSE KE USTEDES YA KE AVEIS PASADO ALGO ASI PODRIAN AYUDARME TENGO FOTO DE LO QUE EXPULSE PERO ME PARECE ALGO MUY INTIMO Y DESAGRADABLE COMO PARA PONRLO POR AQUI.... NO TENIA APOYO NINGUNO Y QUISE DESAOGARME POR AQUI SOLO ESO LO SIENTO SI E OFENDIDO A ALGUIEN PERO NO E INVENTADO NADA PARA MI ASI A SIDO QUIZAS TENGO DEMASIADA IMAGINACION PERO ENESTOS MOMENTOS ESO ME DA IGUAL ASI LO VIVI

S
samia_8747889
26/9/13 a las 15:28

Algo parecido y siento tristeza
Yo este martes 24 tuve un aborto espontaneo, tenía 7 semanas y empecé con sangrado la semana pasada, busque varias opiniones y todas llegaban a la misma, tenia el saquito gestacional y el huevito pero se estanco el crecimiento... el ginecólogo me dijo que lo iba a botar y que lo más probable no me diera ni cuenta, lamentablemente no fue así estuve domingo en la tarde, lunes durante todo el día y martes en la mañana con dolores en la parte baja, el doc dijo que era parte del proceso y que eran cólicos y obviamente mucho sangrando, el martes a la hora de almuerzo comencé con un dolor que no paraba fui al baño tenía más sangrado y como coagulos con una telita blanca y a los diez minutos sentí que algo bajaba volví al baño y ahí esta bote el saquito completo lo tuve en mi mano y me eche a llorar, sentí una pena enorme al pensar que lo que tenía en mi mano pudo crecer dentro de mi, a dos días de esto me siento animicamente mal bajoneada, sin animo, y con muchas ganas de ser mamá pero tengo miedo... tengo 36 años y era mi primer embarazo

I
ionica_7902799
6/10/13 a las 11:53

Anda ya!
Pero niña.. que no estas contando... si mide 3 milimetros en la semana 7 de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook