Foro / Maternidad

Aborto terapeutico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 13:50
R
rosel_6353256
28/8/13 a las 17:59

Chicas,que tal?La semana pasada escribia feliz por mi embarazo en mama de febrero,y ahora vengo aca buscando alguien que me pueda decir como afrontar un aborto terapeutico por anencefalia de mi bebe...lo descubrimos el anteayer y nos destrozo el corazon,ahora estoy en 14 y algo semanas,todavia no decidi que hacer,porque es demasiado dificil para mi,yo vivo en Argentina.Gracias.

Ver también

A
akash_9812278
10/9/13 a las 22:42

Te entiendo
Hola! Yo el 28 de agosto la fecha de mi cumple perdi a mi bebita con 28 semanas me interrumpieron el embarazo por agenesia renal, malformaciones genitourinarias, ascitis, el dr me dijo que no iba a vivir sin riñones fue tan desvastador. Pasamos un mes sufriendo haciendonos estudios, y finalmente la RM.
Es la decisión mas dificil de tomar yo amaba con todo mi corazon a mi hija, fue mi primer embarazo, y todo iba perfecto estabamos llenos de ilusiones felicidad y en la semana 25 nos dan esa noticia.
Lo peor de todo es que no pude parir por que no dilataba. Me hicieron cesarea. Ha sido horrible la recuperacion fisica duele pero mas emocional ver a mi bebita sin vida y ver que era tan linda tan le pude dar un beso a su cuerpesito por que su alma ya no estaba.
Yo fui a 5 medicos y todos me decian lo mismo nadie me dio esperanza de nada. Es muy duro por eso te entiendo

R
rosel_6353256
11/9/13 a las 2:22
En respuesta a akash_9812278

Te entiendo
Hola! Yo el 28 de agosto la fecha de mi cumple perdi a mi bebita con 28 semanas me interrumpieron el embarazo por agenesia renal, malformaciones genitourinarias, ascitis, el dr me dijo que no iba a vivir sin riñones fue tan desvastador. Pasamos un mes sufriendo haciendonos estudios, y finalmente la RM.
Es la decisión mas dificil de tomar yo amaba con todo mi corazon a mi hija, fue mi primer embarazo, y todo iba perfecto estabamos llenos de ilusiones felicidad y en la semana 25 nos dan esa noticia.
Lo peor de todo es que no pude parir por que no dilataba. Me hicieron cesarea. Ha sido horrible la recuperacion fisica duele pero mas emocional ver a mi bebita sin vida y ver que era tan linda tan le pude dar un beso a su cuerpesito por que su alma ya no estaba.
Yo fui a 5 medicos y todos me decian lo mismo nadie me dio esperanza de nada. Es muy duro por eso te entiendo

Gracias
por responder,me interrumpieron el embarazo el sabado pasado,estuve internada 3 dias porque yo tampoco logravo dilatarme,al final extremada por los dolores y la debildad porque ayuna decidieron hacerme un legrado,aunque fuera en casi 16 semanas...ahora estoy muy mal,me siento sola porque mi pareja no me entiende o no me quiere entender,parece que no tengo derecho a sufrir!Ni me pregunta como estoy,quiere olvidar y seguir adelante como si fuera nada,eso me da bronca..gracias por entender,son cosas que nadie deberia pasar en su vida!

A
akash_9812278
11/9/13 a las 13:50
En respuesta a rosel_6353256

Gracias
por responder,me interrumpieron el embarazo el sabado pasado,estuve internada 3 dias porque yo tampoco logravo dilatarme,al final extremada por los dolores y la debildad porque ayuna decidieron hacerme un legrado,aunque fuera en casi 16 semanas...ahora estoy muy mal,me siento sola porque mi pareja no me entiende o no me quiere entender,parece que no tengo derecho a sufrir!Ni me pregunta como estoy,quiere olvidar y seguir adelante como si fuera nada,eso me da bronca..gracias por entender,son cosas que nadie deberia pasar en su vida!

Escribeme cuando quieras
Yo la sigo pasando fatal han pasado casi 2 semanas a mi cesarea. Y no es facil llevar, y eso que dices que tu pareja no te entiende yo tambien lo siento, pero yo siento que nadie me entiende, por que era yo quien llevaba a mi bebe dentro de mi. Los hombres son un poco duros para mostrar eso sentimientos de dolor.
Siento mucho lo de tu bebe, tu medico te mando hacer algun examen para la proxima vez? Digo porque a mi me mandaron a un genetista.

Recuperate, llora, grita, desahogate por que ese bebesito era tuyo y es tu dolor.
Un abrazo.

Aborto terapéutico, cuándo y cómo se realiza
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir