Foro / Maternidad

Quien dijo que el cytotes se intruduce por vagina??...eso es mentira!!!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 17:25
A
an0N_904776399z
24/8/13 a las 22:23

Siempre leo por aqui q se meten citotex por la vagina q si 3 por la boca y por otra por la vagina EMBUSTEEE...yo e tenido abortos cpn citotes y nunca me lo puse por la vagina por eso no sangran y quedan incompletos tiene q ser oralllll por la bocaaaa...yo tube un aborto y el feto se me salio completo fue horrible mucha ssngre muchos coagulos al otro dia fui al DR y ya no tenia nada ningun rastro...y no a sido el primero por eso no se introduscan NADA por la vagina la q me los vendia me decia q era oral solamente.....mas nada q decir

Ver también

L
lihao_7846136
31/8/13 a las 21:51


La que te lo vendia????
Vinienes a decir semejante brutalidad... Aconsejando que no hagan algo, que segun tu, es absolutamente mentira que se deba hacer y terminas diciendo que te lo dice a la que se lo compras!!!
Quizas no deberias abrir estos post si eres tu la que esta tan mal informada... Ademas te digo que perfectamente podrias ser denunciada por un medico!! Lo que es absolutamente falso es lo que tu estas diciendo aqui!!!
Las unicas personas que pueden y deben decir como administrar cualquier medicamento, es un medico, no alguien en un foro y menos diciendo algo falso!

Y
yiping_6434585
1/9/13 a las 2:35

Es cierto
bueno mira yo tuve una experiencia una amiga hace un año uso estas pastillas y si le dijeron q tenia q introducir 2 y tomarse 5 y asi paso a la media hora ya le bajo

A
an0N_904776399z
1/9/13 a las 2:51
En respuesta a lihao_7846136


La que te lo vendia????
Vinienes a decir semejante brutalidad... Aconsejando que no hagan algo, que segun tu, es absolutamente mentira que se deba hacer y terminas diciendo que te lo dice a la que se lo compras!!!
Quizas no deberias abrir estos post si eres tu la que esta tan mal informada... Ademas te digo que perfectamente podrias ser denunciada por un medico!! Lo que es absolutamente falso es lo que tu estas diciendo aqui!!!
Las unicas personas que pueden y deben decir como administrar cualquier medicamento, es un medico, no alguien en un foro y menos diciendo algo falso!

!!
Denunciada por un medico??????? Jajajajaja aqui mucha gente venden esas pastillas ay muchas mujeres q abortsn y yo voy hacer denunciada por un medico??? Jajaja enterate yo no vendo esas pastillas xq no te pones a denunciar a esa gente q si las vende por aqui e leido cosas
Peores aqui

L
lihao_7846136
1/9/13 a las 9:32
En respuesta a an0N_904776399z

!!
Denunciada por un medico??????? Jajajajaja aqui mucha gente venden esas pastillas ay muchas mujeres q abortsn y yo voy hacer denunciada por un medico??? Jajaja enterate yo no vendo esas pastillas xq no te pones a denunciar a esa gente q si las vende por aqui e leido cosas
Peores aqui

Lee
No he dicho que las vendas, ni que vayas a ser denunciada, he dicho que podrias serlo!! Por su puesto que por aqui se dicen burradas y la tuya es una de ellas!

D
damari_9604363
13/9/13 a las 17:25

Rcmari100
Creo que estás muy mal informada! Para darle tranquilidad a las demás chicas les cuento mi experiencia: en junio tuve un aborto espontaneo, me recetaron las pastillas para terminar de expulsar el embrión, el doc. me explicó que se puede utilizar vía oral y vía vaginal, de las dos maneras es efectivo, dependerá del médico el método a utilizar. En mi caso fue por vía oral, conozco casos en los que por vía vaginal, y funcionó de todas formas. Uno debe ser responsable al hablar porque aquí se juega mucho con los sentimientos. En mi caso la perdida fue lo peor de mi vida pero sé que hay mujeres que abortan voluntariamente por distintas situaciones. Así que las pastillas pueden ser utilizadas de las dos maneras, hay que hacerle caso a los médicos chicasssssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram