Foro / Maternidad

Quiero saber con urgencia cuales son los sintomas de perdida de un embarazo????

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 4:15
D
dayane_9537739
24/8/13 a las 17:57

hola....quisiera conocer los sintomas de perdida de un embarazo...lo que sucede es que hace una semana que estoy con mucho dolor al orinar y sangro gotitas al momento de orinar....fui a urgencias y me hicieron examenes y me dijieron que infeccion urinaria no era , y que solo tenia una infeccion vaginal....pero ya llevo 5 dias asi me duele mucho al orinar y si camino tambien me duele ....no se que pueda ser...por que estoy con tratamiento para la infeccion vaginal estoy con ovulos y una crema ...pero me da miedo estar embarazada y que estos dolores sean de perdida...por favor alguien me puede ayudar...

Ver también

M
mikela_6755832
24/8/13 a las 23:14

Pero explicate..
No estas segura de estar embarazada? Lo primero es salir de la duda con un test o examen de sangre.. es efectivo y rápido.

Luego tienes que ver si puedes tomar esos remedios para la infección no le han hecho daño a tu bebé o si lo podrian dañar... antes de ir al doctor a que te den un tratamiento tienes que saber si tienes un bebé o no

Por otro lado, el síntoma mas frecuente de perdida, es sangrado acompañado de dolor abdominal fuerte o de espalda.. a veces viene con fiebre.. pero de todos modos si ya hay solo sangrado es necesario que un doctor te vea..

En resumen, antes de creer que es una perdida, aseguraste si estás embarazada o no te podemos ayudar mucho XD

D
dayane_9537739
25/8/13 a las :37
En respuesta a mikela_6755832

Pero explicate..
No estas segura de estar embarazada? Lo primero es salir de la duda con un test o examen de sangre.. es efectivo y rápido.

Luego tienes que ver si puedes tomar esos remedios para la infección no le han hecho daño a tu bebé o si lo podrian dañar... antes de ir al doctor a que te den un tratamiento tienes que saber si tienes un bebé o no

Por otro lado, el síntoma mas frecuente de perdida, es sangrado acompañado de dolor abdominal fuerte o de espalda.. a veces viene con fiebre.. pero de todos modos si ya hay solo sangrado es necesario que un doctor te vea..

En resumen, antes de creer que es una perdida, aseguraste si estás embarazada o no te podemos ayudar mucho XD

Estoy confundida...
muchas gracias...pero quisiera saber si la matrona me reviso y me vio con atención ....en el momento del chequeo se pudo haber dado cuenta de si yo estaba o no embarazada ....o no??...soy ignorante en ese tema...y lo otro a mi mi menstruación se me acabo hace 1 sola semana por eso me extrañaría que fuese embarazo...

M
mikela_6755832
25/8/13 a las :53
En respuesta a dayane_9537739

Estoy confundida...
muchas gracias...pero quisiera saber si la matrona me reviso y me vio con atención ....en el momento del chequeo se pudo haber dado cuenta de si yo estaba o no embarazada ....o no??...soy ignorante en ese tema...y lo otro a mi mi menstruación se me acabo hace 1 sola semana por eso me extrañaría que fuese embarazo...

Mm..
ok si tu menstruación terminó hace una semana es casi imposible que la matrona hubiese podido detectar un embarazo.. Hay posibilidades de que estés embarazada? haz tenido relaciones sin protección en esta semana, de todos modos el dolor de orinar no tiene mucha relación.. eso creo :/

D
dayane_9537739
25/8/13 a las 4:15
En respuesta a mikela_6755832

Mm..
ok si tu menstruación terminó hace una semana es casi imposible que la matrona hubiese podido detectar un embarazo.. Hay posibilidades de que estés embarazada? haz tenido relaciones sin protección en esta semana, de todos modos el dolor de orinar no tiene mucha relación.. eso creo :/

Mmm...
cuidarme con preservativos no...pero yo tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 años...por eso me parece un poco raro estos sintomas...no los entiendo y en el servicio de urgencias nadie me supo explicar nada...

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir