Foro / Maternidad

Perdimos a nuestros bebes y ahora buscamos embarazo de nuevo

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:32
M
milva_9726184
6/8/13 a las 11:57

El 15 de mayo ,estando de 39 semanas y a una de salir de cuentas , y de ver cumplido mi sueño de al fin ser mamá y ver x fin la carita de mi pekeño ,me desperté x la mañ y no sentía a mi bebe ,no quería pensar q fuera algo mal pero cuando empieze a ponerle su musica a tocarme mucho l barriguita a hablarle e incluso a tomar algo dulze y seguía sin moverse ya me asustó más .. Corrí a urgencias y allí me dijeron q su corazón no latia ,en ese momento me quise morir golpee la pantalla de la eco y sólo pensaba en q todo no podía estar pasando q seguro q aún no me abia despertado ,pedí q me hicieran más ecografias xq tenía q ser un error , y la verdad q fueron muy insensibles cnmigo xq decían q ya el diagnóstico estaba dado y q me tenían q ingresar para provocarme el parto , aún así insistí y me repitieron pero seguía así .. Llame a mi.marido para q viniera del trabajo exa polvo q le necesitaba , y le conté y el trataba de consolarme diciéndome q seguro era un error pero yo le dije q no q era cierto q ya me abian mirado más veces y se vino corriendo el tb cuando lo vio no lo podía creer xo tenía la esperanza de q nuestro pekeño estuviese vivo .. Pero no ,me provocaron el parto y asta el otro dia no me puse de parto lo cual fue lo más duro q tuve q pasar en la vida ,tener a mi pekeño así sin vida .. Sólo pensaba en q no podría superarlo y q no lo podía acer sin mi bebe .. Me imagine mil veces q tendría un parto doloroso xq todo el mundo lo decía incluso mi matrona pero me consolaba el pensar q despues lo tendría a el en mis brazos ! Y q eso era el mejor regalo! Pero pasar por ello Así fue lo peor .. Ahora ya ace 2 mes ,1 semana y tres días y aún siento q lo estoy viviendo todo ,no consigo superarlo ni olvidarme de el de como 3 vueltas de cordon le an quitado la vida de no aver podido acer nada por evitarlo ,y de lo guapo q era mi pekeñin y lo sano q estab ,de como me hubiese gustado q me hubiesen visto esto antes xa evitarlo y poder tenerlo ahora conmigo ,me e quedado cm los brazos vacíos cn todos mis planes sueños e ilusiones rotos y con mi corazón q cada mañana siento q se va a parar cm el de mi niño y me voy a ir con el .. todo el mundo me dice lo mismo q soy joven q tng tiempo de tener más y mi ginec q en 3meses q busque q sera lo mejor .. Pero no es tan fácil yo kiero ser mamá pero otro embarazo sería muy duro de llevar seguro .. Y estaría asustada xq fue este y fijaros .. Y todo iva perfecto ,escribo esto q fue mi parte de mi vida más dura y para ls q an pasado por lo mismo q yo ánimos ! Y fuerza ! Aunque yo tb la necesito .. y el proposito esta charla es q contemos ademas de nuestra perdida , tb una futura busqueda, yo estoy ahora dejandome llevar y si viene un hermanito/ para david lo acogeremos con los brazos abiertos y espero q mi pekeñin desde dnd este q seguro sera un paraiso precioso nos ayude para q esta vez salga todo bien y cuide de el /ella ,tb quiero q vayamos hablando de dudas , miedos , etc.. durante un nuevo embarazo.. y si dios kiere tb terminando escribiendo el final de cada una de nosotras pero esta vez feliz!! por supuesto! para dar apoyo y esperanzas a mujeres q desgraciadamente esten pasado x ello tb espero vuestra entrada ! un abrazo fuerza para todas



AHORA ESTAS EN UN LUGAR MUY HERMOSO... Y NO OLVIDES QUE TU MAMÁ TE QUERRA SIEMPRE ... ALGUN DIA IRÉ JUNTO A TI PARA DARTE TODO EL CARIÑO QUE ME QUEDÓ POR DARTE MI PEQUEÑIN, GUARDAME UN SITIO....

Ver también

K
koro_8779266
7/8/13 a las 5:42

Dulce
Hola Dulce nose ni que decirte me a llegado mucho tu historia, yo hace un mes perdi a mis bebes eran mellizos y estaba de 12 semanas dejaron de crecer y tubieron que hacerme un legrado, yo se que es muy triste todo esto y que no acabamos de preguntarnos porque a mi? Pero Dios sabe porque hace las cosas linda ay que tratar de superar esto que es muy duro, no a olvidar pero si a tratar de sobre vivir con esta perdida tan grande, para poder estar en condiciones de volver a luchar por nuestro sueño de ser mamas, te mando un beso y un gran abrazo y mucho animo

M
milva_9726184
7/8/13 a las 15:13
En respuesta a koro_8779266

Dulce
Hola Dulce nose ni que decirte me a llegado mucho tu historia, yo hace un mes perdi a mis bebes eran mellizos y estaba de 12 semanas dejaron de crecer y tubieron que hacerme un legrado, yo se que es muy triste todo esto y que no acabamos de preguntarnos porque a mi? Pero Dios sabe porque hace las cosas linda ay que tratar de superar esto que es muy duro, no a olvidar pero si a tratar de sobre vivir con esta perdida tan grande, para poder estar en condiciones de volver a luchar por nuestro sueño de ser mamas, te mando un beso y un gran abrazo y mucho animo

Muxas gracias gema3711
por darme tu apoyo, decirte que yo tb siento mucho lo de tus mellizos , si, es algo muy duro y una sensacion amarga la cual recuerdo constantemente.. espero que con el tiempo tanto a ti como a todas las que desgraciadamente hemos pasado por ello , nos de el tiempo un rayito de calma aunque sea y desde aqui pedir que nuestros angelitos donde esten sean felices , lo unico que os merecemos ya es que la proxima vez Dios nos ayude a ser de nuevo mamás pero que esta vez la vida no nos arrebate a nuestros pequeñines , Gema aqui te espero para que cuando tengas aunque sea la minima ilusion de volver a intentarlo( por que se que tenemos mucho miedo) para que juntas nos acompañemos en el trayecto y espero que algun dia contemos esta vez que se quedaron junto a nosotras. un abrazo

A
azalea_9179966
10/8/13 a las 2:01

Yo tmb siento el mismo dolor
Hola, siento mucho por vuestros bebes. yo tmb perdi a mis mellizos a las 19 semanas, fue horrible, lo mio fue a si Como asi me puse de parto. Estuve 3,5 aaños buscando bb y al final me duro la felicidad 5 meses. Pasaron 20 dias desde entoces me siento triste y vacia. Tengo muchas ganas de kedarme otra vez embarazada, ya ke es la unica manera de llenar un poco el vacio ke tengo. però se me hace muy largo la espera de visita con el Gin y todo lo de mas.

A ver si me ayudais a vosotras cuanto os a tardado el sangrado?
yo llevo 20 dias y sigo manchando poco
Mucho animo y un abrazo

M
milva_9726184
13/8/13 a las 11:48
En respuesta a azalea_9179966

Yo tmb siento el mismo dolor
Hola, siento mucho por vuestros bebes. yo tmb perdi a mis mellizos a las 19 semanas, fue horrible, lo mio fue a si Como asi me puse de parto. Estuve 3,5 aaños buscando bb y al final me duro la felicidad 5 meses. Pasaron 20 dias desde entoces me siento triste y vacia. Tengo muchas ganas de kedarme otra vez embarazada, ya ke es la unica manera de llenar un poco el vacio ke tengo. però se me hace muy largo la espera de visita con el Gin y todo lo de mas.

A ver si me ayudais a vosotras cuanto os a tardado el sangrado?
yo llevo 20 dias y sigo manchando poco
Mucho animo y un abrazo

Chaynas
siento muxo lo de tus mellizos, y q lo tenfas aun tan reciente .. yo ace casi 3 meses de q me despedi de mi pequeño y aun parece q fuera ayer .. el dolor aun no ahi manera de calmarlo.. y solo intento vivir con ello .. e ir poco a poco .. nos a tocado pasar x esto xq? no lo se .. pues es algo muy duro ..y lo cual no deberia de pasar a nadie .. pero desgraciadamente pasa.. me dices q te pusistes de parto sola? , y te dijeron a q pudo deberse? lo digo xq se de otras chicas a las q tb le paso y tras estudiarlas le dijeron q tenian imconpetencia cervical o algo asi y q eso en un futuro embarazo se puede prevenir con una intervencion .. lo digo por si no te an dicho nada para q lo ables con tu ginecologo , tienes razon el quedar de nuevo se q no ara q olvidemos a nuestros angelitos pero de algun modo eso nos dara una nueva ilusion, por eso tenemos q seguir y ojala nuestros angelitos nos manden el regalo de sus hermanitos .
el sangrado a cual te refieres ? a el de despues del parto? a mi me duro creo mas o menos unos treinta dias aprox pero tb despues del parto me icieron a la semana de el un legrado xq me quedaron restos de placenta .., pero ahi gente q mancha aasta 40 dias x eso de q llamen cuarentena .. pero cada persona es un mundo .. a mi me dijo mi gine q tenia q esperar de 2 a 3 regalas para de nuevo a buscar... ya q no fue cesarea sino parto natural .. y a ti? tb verdad? bueno espero y sigamos hablando x aki y juntas en el nuevo camino un abrazo paara ti y otro para tus pequeñines asta el cielo

A
azalea_9179966
13/8/13 a las 17:37
En respuesta a milva_9726184

Chaynas
siento muxo lo de tus mellizos, y q lo tenfas aun tan reciente .. yo ace casi 3 meses de q me despedi de mi pequeño y aun parece q fuera ayer .. el dolor aun no ahi manera de calmarlo.. y solo intento vivir con ello .. e ir poco a poco .. nos a tocado pasar x esto xq? no lo se .. pues es algo muy duro ..y lo cual no deberia de pasar a nadie .. pero desgraciadamente pasa.. me dices q te pusistes de parto sola? , y te dijeron a q pudo deberse? lo digo xq se de otras chicas a las q tb le paso y tras estudiarlas le dijeron q tenian imconpetencia cervical o algo asi y q eso en un futuro embarazo se puede prevenir con una intervencion .. lo digo por si no te an dicho nada para q lo ables con tu ginecologo , tienes razon el quedar de nuevo se q no ara q olvidemos a nuestros angelitos pero de algun modo eso nos dara una nueva ilusion, por eso tenemos q seguir y ojala nuestros angelitos nos manden el regalo de sus hermanitos .
el sangrado a cual te refieres ? a el de despues del parto? a mi me duro creo mas o menos unos treinta dias aprox pero tb despues del parto me icieron a la semana de el un legrado xq me quedaron restos de placenta .., pero ahi gente q mancha aasta 40 dias x eso de q llamen cuarentena .. pero cada persona es un mundo .. a mi me dijo mi gine q tenia q esperar de 2 a 3 regalas para de nuevo a buscar... ya q no fue cesarea sino parto natural .. y a ti? tb verdad? bueno espero y sigamos hablando x aki y juntas en el nuevo camino un abrazo paara ti y otro para tus pequeñines asta el cielo

Dulcenoche25
Gracias x contestar, en un principio el gine me dijo ke puede ser eso, incompetencia cervical. Pero ke me lo iban a confirmar el dia 20/08 tengo visita y control para ver ke todo está ok. Lo del sangrado despues de parto todabia sigo manchando un poco sobre todo x la mañana al levantarme. ayer tuvimos relaciones ya ke el gine me dijo ke podía tener a las 3 semanas. Tengo muchas ganas de kedarme otra vez però como tengo ovarios poliquisticos no óvulo. Mi embarazo anterior fue con Fiv. Tengo 3 embriones congelados pero hasta ke no pasen un par de reglas no me transfieren, se me hace tan largo todo. Pero bueno Dios sabe cuando es el momento!!
Espero ke pronto tengamos la ilusión de nuevo!!
Tu embarazo fue natural o con fiv???

Un saludo


M
milva_9726184
13/8/13 a las 18:53
En respuesta a azalea_9179966

Dulcenoche25
Gracias x contestar, en un principio el gine me dijo ke puede ser eso, incompetencia cervical. Pero ke me lo iban a confirmar el dia 20/08 tengo visita y control para ver ke todo está ok. Lo del sangrado despues de parto todabia sigo manchando un poco sobre todo x la mañana al levantarme. ayer tuvimos relaciones ya ke el gine me dijo ke podía tener a las 3 semanas. Tengo muchas ganas de kedarme otra vez però como tengo ovarios poliquisticos no óvulo. Mi embarazo anterior fue con Fiv. Tengo 3 embriones congelados pero hasta ke no pasen un par de reglas no me transfieren, se me hace tan largo todo. Pero bueno Dios sabe cuando es el momento!!
Espero ke pronto tengamos la ilusión de nuevo!!
Tu embarazo fue natural o con fiv???

Un saludo


Xf no me des las gracias , porque yo se como te sientes..
y todo lo que pueda acer por ti , aqui estoy vale? para que nos apoyemos juntas, vale, entonces esperamos aver q te dice el gine el dia 20 , cuando te pusistes de parto , me imagino q nacio tus bebes con vida no? , solo q al ser tan prematuros no aguantaron .. tuvo q ser muy duro ..yo vi a david aunque sin vida lo tuve en brazos y en ese instante lo quise aun mas no quiero ni pensar lo q hubiese sido verlo con sus ojitos abiertoss y despues.. te lo e preguntado xq atraves de otro foro el cual sigo , ahi muxas chicas q tb al igual q nosotras pasaron por la perdida de sus bb , y muxas se pusieron al igual q tu de parto , y nacieron sus bb prematuros pero al adelantarse tanto no consiguieron sobrevivir .. en fin.. si fuera eso , no te preocupes tengo entendido q se puede evitar en un siguiente embarazo con un cerclaje tu gine te lo comentara, lo mio fue embarazo natural y el cual pensaba q nunca llegaria pues me tire casi un año buscando .. y despues esto madre mia... es golpe aun es peor , bueno no desesperes todo llegara .. se q te sientes con un monton de sentimientos diferentes en tu cabeza.. desde ganas de seguir adelante como tambien de miedo.. pero ya es horaa de q seamos felices y espero ya la proxima vez todo salga bien , yo quiero pensar q si , mira ahi una pagina que se llama superando un aborto, es para gente tb q a sufrido perdidas gestacionales de sus bb , y ahi como t e dicho ahi muxa gente como nosotras , ahi un apartado que dice bebe arcoiris pues ahi ahi chicas q pasaron por esto y que despues an sido de nuevo madres , bb arcoiris, xq despues de perder a nuestros angelitos es un dia gris , y entonces todas soñamos con q algun dia llege nuestro bb arcoiris aquel q nos llenara de luz y el cual se quede con nosotras aal fin, y les an echado sus fotos etc.. tambien hablan de lo que les ocurrieron antes de tener a su bb arcoiris etc.. eso te da esperanzas , x eso te recomiendo a q entres ok? te ayudara mucho ya lo veras.Por lo q me dices los tienes esperandote! asi es q da tiempo al tiempo guapa todo llega .. y ahora trata de seguir tu duelo un abrazo

A
arlyn_6405682
29/8/13 a las 18:47

Hola
te escribí en otro post, y acá te encontré otra vez y mas identificada me sentí. Fue exactamente el mismo día, el 15 de mayo, cuando mi bebito de 35 semanas falleció. Fui porque no sentía sus pataditas y su corazoncito no latía. EL mundo se me vino abajo, la verdad que ni siquiera pensaba que podía pasarnos algo así. Tenía doble circular de cordón. Era un bebé muy sanito, un embarazo hermoso, como te puse en el otro post, son esas cosas que no se pueden explicar.
Juan Cruz siempre va a estar en mi corazón y va a ser la luz de mis ojos, el que me va a dar fuerzas para seguir, porque quiero que el me vea feliz, auqnue me cueste horrores.
Espero que donde estén nuestros angelitos estén felices y sepan que los amamos y que hicimos todo lo posible como mamás para que estén con nosotros.
Yo también estoy emprendiendo una nueva búsqueda desde hace dos meses y nada...pero bueno, hay que seguir intentado y seguir adelante por ellos, que nos están mirando y queiren ver a sus ...

Espero que pronto tengamos buenas noticias y que todo sea con paz y felicidad.

Abrazo fuerte

I
izeia_9723726
10/10/13 a las :02

Vamos a intentarlo chicas
Holaa!!! Mucho tiempo desconectada del foro...pero este mes hemos decidido volver a intentarlo.
Para las k no me conocéis os cuento k perdí a mi hijo a las 35 semanas por muerte súbita intrauterina el 23 de febrero. ( hay un post k escribí al que llame "mi experiencia obito fetal a las 35 semanas") por si keréis leerlo.
Bueno, he dejado pasar el verano...nos sentimos algo más fuertes y este mes hemos empezado la busqueda para dar un hermanito/a a erick (así se llama mi angelito guardián).
Dulce wapa, como estas??? Como van esos ánimos??? Recuerdo k como yo dejabas pasar el verano y te animabas a buscar.....
Un saludo a todas y muchísimo ánimo chicas.

A
arlyn_6405682
10/10/13 a las 14:10
En respuesta a izeia_9723726

Vamos a intentarlo chicas
Holaa!!! Mucho tiempo desconectada del foro...pero este mes hemos decidido volver a intentarlo.
Para las k no me conocéis os cuento k perdí a mi hijo a las 35 semanas por muerte súbita intrauterina el 23 de febrero. ( hay un post k escribí al que llame "mi experiencia obito fetal a las 35 semanas") por si keréis leerlo.
Bueno, he dejado pasar el verano...nos sentimos algo más fuertes y este mes hemos empezado la busqueda para dar un hermanito/a a erick (así se llama mi angelito guardián).
Dulce wapa, como estas??? Como van esos ánimos??? Recuerdo k como yo dejabas pasar el verano y te animabas a buscar.....
Un saludo a todas y muchísimo ánimo chicas.

Hola
Vane, pasate por el otro post de dulce que es, perdi a mi bebe a las 39 semanas. Ahi estamos muchas mamas que pasamos por esta perdida tan grande (en mi caso en la semana 35 tmb por doble circular de cordon, el 15 de mayo) y estamos emprendiendo la busqueda del hermanito arcoiris. Ahi nos damos animos y nos acompañamos en este dificil caminito.
En mi caso obrtuve un reciente positivo, solo estoy de 6 semanas, y le pidos todo los dias a mi angelito juan cruz para que nos cuide y me ayude a q ue este bebe se quede conmigo.
Pasate por alla, asi entre todas nos damos muchas fuerzas.

BEso grande! Y Erick seguramente te va a mandar un hermanito y los va a cuidar mucho!

T
taira_9584624
17/10/13 a las 22:32

Hola
Que dolorosa es la sensación de perdida del bebe que tanto deseas, tu historia me hizo llorar, en mi caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos llenó de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado me fui al hospital de emergencia en la ecografía salio que no había latidos ni movimiento fetal y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%.

A todas las que queremos un bebe sigamos luchando y solo nos queda ser un poco pacientes ya no deprimirnos por que eso no es bueno mas bien tengamos f'é

Les dejo el link de la pagina para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook