Foro / Maternidad

Hace dos días tuve un aborto en diferido por dos

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 5:21
D
daylin_8426132
2/8/13 a las 12:10

Hola chicas..hace dos días el día 31 de Julio fui a la revisión del tocólogo también para asegurar cuanto tiempo de embarazo tenía,la verdad os digo que yo no quería quedarme embarazada por que ya tengo un niño de 3 años y por que mi situación económica no esta muy bien...bueno pues acudí a la revisión y para mi sorpresa no era uno si no dos embriones en mi útero...me puse muy nerviosa,pero peor aun fue que a los embriones se les había parado el corazón...me dieron 2 opciones el legrado o las pastillas,yo elegí las pastillas ya que me habian comentado que el legrado era muy desagradable, pues no habia llorado nada hasta que me toco la tercera pastilla y cuando me vi toda manchada me sentí super mal y no pare de llorar ya que eran mios y no una experiencia muy buena saber que estas abortando a tus hijos ...y al cabo de una horita eche las bolsitas con los embriones ..no tuve dolores si no los tipicos de cuando te va a bajar la regla,ahora mi mosqueo es que la tocóloga me dijo que iva a manchar mucho muchisimo mas que la regla pero la verdad que mis reglas son mas abundantes que ahora..que estoy manchando apenitas el dia 9 tengo la revisión para ver si tengo restos...Así que chicas ánimo se que es un palo enorme pero ay que seguir adelante no os rindais y más aun las que ya teneis pequeñines ..yo he superado 2 abortos uno ectopico y otro en diferido...y no me desanimo a volver a quedarme pero mas adelante mucho mas adelante...mucho ánimo no os rindais nunca...muchisimos besos y abrazos de luz!

Ver también

D
daylin_8426132
3/8/13 a las 13:03

Pues en la mía
Preferí las pastillas antes de tener que meterme en un quirófano...desde luego,pero bueno cada una elije lo que siente.

Y yo no tiro la toalla..para nada vamos.

K
keba_8255852
8/8/13 a las 5:21

Hola
ya vasca qedar denuevo animo! de cuanto estabas embarazada cdo usaste las pastillas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir