Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 9:44
A
aloha_7856712
29/7/13 a las 7:53

HOLA CHICAS:
SOY NUEVA AQUI QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDE TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO PERO DESDE LA 7 EMPECE CON SANGRADO FUI AL DOCTOR Y ME DIJO Q TENIA AMENAZA DE ABORTO ME MANDO PROGESTERONA VITAMINAS Y OTROS MEDICAMENTOS ASI COMO REPOSO LLEVO 1 SEMANA EN REPOSO PERO AUN SIGO CON UN POCO DE SANGRADO Y EN OCASIONES CON DOLOR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PODRE TENER A MI BB SIN NINGUN PROBLEMA

Ver también

A
adaray_9659954
29/7/13 a las 9:44

Mi experiencia
Hola. Bueno a mi me sucedio q estaba embarazada de 6 +2 fue hace 1 mes atras... Una mañana desperte con sintomas de q me iba a bajar la regla xq los dolores eran muy similar y de pronto me fui al baño y sucedio lo peor me bajo sangre no fue mucha pero vez q iba a orinar me bajaba otro poco y tenia unos dolores y pinchazos horribles asi q me fui al gine el cual me diagnostico amenaza de aborto. Al otro dia me tenia q hacer una ecotransvagnal para ver q habia sucedido y lamentablemnte ya no habia nada lo habia perdido fue devastador muy triste.
Pero tengo una tia q le sucedio lo contrario a mi ella sangro yen la eco no le veian a su bebe despues se la repitieron a la semana 8 del embarazo y ahi estaba el saquito pero sin embrion seguia con dolores y sangrado despues le hicieron otra eco a la semana y se veia el bebe estuvo 8 meses en cama hasta tenerlo y mi primo ya tiene 15 años sanito y hermoso esa historia termino con final feliz. Espero q te ayuden las dos versiones ya q no siempre todo es malo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir