Foro / Maternidad

Alguien tiene luz verde para este mes?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 9:40
J
jeane_6199924
6/11/06 a las 18:36

Yo aun estoy pasando mi segunda regla, tras la cual me indicó mi ginecologa que si era normal, comenzara de nuevo a buscar el bebe. La verdad es que es una regla bastante normal, un poco más abundante, pero parece que también se acabará algun día antes.

La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar de nuevo.
Supongo que todas estáis igual.

¡Mucho ánimo a todas!

Ver también

E
enilda_5741091
6/11/06 a las 18:41

Yo !!!
Hola Gallali
Yo justo este mes estoy de "prácticas", me dieron luz verde.

A mi me pasa una cosa muy curiosa, me mandaron esperar tres reglas que se me hicieron eteeeeeeernaaas. Y ahora tengo luz verde pero estoy muerta de miedo. Creo que es normal, primero son las ganas de volver a estar embarazada cuanto antes y después viene el miedo a estar embarazada..

Me imagino que será algo lógico después de haber pasado por una experiencia tan traumática como la que nos ha tocado pasar..

Ya no te queda nada para empezar, mucha suerte!

J
jeane_6199924
6/11/06 a las 18:48
En respuesta a enilda_5741091

Yo !!!
Hola Gallali
Yo justo este mes estoy de "prácticas", me dieron luz verde.

A mi me pasa una cosa muy curiosa, me mandaron esperar tres reglas que se me hicieron eteeeeeeernaaas. Y ahora tengo luz verde pero estoy muerta de miedo. Creo que es normal, primero son las ganas de volver a estar embarazada cuanto antes y después viene el miedo a estar embarazada..

Me imagino que será algo lógico después de haber pasado por una experiencia tan traumática como la que nos ha tocado pasar..

Ya no te queda nada para empezar, mucha suerte!

Gracias
Seguro que todo irá bien, ya lo verás Sean.

Yo tengo la misma sensación, parece un poco ilogico ¿no?, ya que estamos deseando quedarnos de nuevo embarazadas, pero pasar por esto otra vez ¿por favor? ¡no!.

La realidad que no depende de nosotras, por desgracia en este foro hay muchas mujeres que han tenido que sufrir la experiencia de nuevo. Desde luego, creo que son mujeres muy valientes y que hay que encomiarlas,porque siguen luchando.

Pero voy a dejarlo porque me voy por los Cerros de Ubeda, a lo que estamos. Te comprendo, tengo como un nudo en el estomago cada vez que pienso en quedarme embarazada. Creo que el miedo es difícil de no tenerlo después de la experiencia que hemos pasado.
La verdad es que me gustaría sentir lo mismo que sentía cuando lo buscaba la primera vez, pero somos lo que sentimos, las experiencias nos moldean, así que ¡mucho ánimo! que dentro de nada, si Dios lo permite serás madres y aquí todas nos alegraremos mucho.

M
melita_6934352
6/11/06 a las 18:57

Yo si
desde el dia tres, ha sido muy abunderte pero corta, cero que mañana no me quedara nada, asi que en unos dias !en busca¡
espero que pronto nos veamos en el foro de embarazadas

M
marivi_6284078
6/11/06 a las 19:21
En respuesta a melita_6934352

Yo si
desde el dia tres, ha sido muy abunderte pero corta, cero que mañana no me quedara nada, asi que en unos dias !en busca¡
espero que pronto nos veamos en el foro de embarazadas

Retraso de la regla.
Hola!

A mi me tenía que venir la segunda regla el día 3, pero todavia no me ha bajado y es muy raro porque soy puntual en las reglas. ¿Te ha venido irregular después del legrado?

Animos en la busqueda.

J
jeane_6199924
6/11/06 a las 19:25
En respuesta a marivi_6284078

Retraso de la regla.
Hola!

A mi me tenía que venir la segunda regla el día 3, pero todavia no me ha bajado y es muy raro porque soy puntual en las reglas. ¿Te ha venido irregular después del legrado?

Animos en la busqueda.

A mi también me pasó
Las 2 primeras reglas han sido bastante irregulares, sobre todo la primera, dolorosísima y muy abundante.
Esta segunda es abundante, pero no tanto, pero me parece que va a ser más corta de lo normal, me dura normalmente 7 días y me está durando 4 días, pero dicen que es normal, incluso bueno, porque es indicación de estar limpiandose, bueno a menos que notes algo muy anormal, entonces lo mejor es que se lo comentes a tu doctora.


Pero ya veras como todo va genial. El ciclo está comenzando otra vez.

D
darlin_6366060
6/11/06 a las 20:18
En respuesta a enilda_5741091

Yo !!!
Hola Gallali
Yo justo este mes estoy de "prácticas", me dieron luz verde.

A mi me pasa una cosa muy curiosa, me mandaron esperar tres reglas que se me hicieron eteeeeeeernaaas. Y ahora tengo luz verde pero estoy muerta de miedo. Creo que es normal, primero son las ganas de volver a estar embarazada cuanto antes y después viene el miedo a estar embarazada..

Me imagino que será algo lógico después de haber pasado por una experiencia tan traumática como la que nos ha tocado pasar..

Ya no te queda nada para empezar, mucha suerte!

Te entiendo!
Se muy bien de lo q hablas Sean.
Yo ya tengo luz verde y tras 2 abortos estoy "cagada" de volver a embarazarme y que lo vuelva a perder. No se si lo aguantaría.
Pero por otro lado, pensar en que puedo dar vida dentro de mi y sentir a mi bebe y luego abrazarlo me da fuerzas para intentarlo de nuevo.
Ánimo y muchos besos.

R
remei_9440086
6/11/06 a las 20:57

Suerte
Mucha suerte a todas, que bien que ya tengáis luz verde.

A mi todavía no ha llegado ni la primera regla, la verdad todo llega.

Ahora hacer muchos deberines y a por esos positivos.

Un besazo

F
flores_8140137
7/11/06 a las 9:21

Me tiene
que venir la segunda regla (si todo va normal) sobre el día 17 de Noviembre, aunque como la primera me tardó tres meses y solo me duró dos días, tengo ni idea de cuando será la segunda. Vaya rollo.

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 9:40
En respuesta a darlin_6366060

Te entiendo!
Se muy bien de lo q hablas Sean.
Yo ya tengo luz verde y tras 2 abortos estoy "cagada" de volver a embarazarme y que lo vuelva a perder. No se si lo aguantaría.
Pero por otro lado, pensar en que puedo dar vida dentro de mi y sentir a mi bebe y luego abrazarlo me da fuerzas para intentarlo de nuevo.
Ánimo y muchos besos.

Hola guapa
siiii, si ya decía que creía que era algo lógico, me imagino que todas estaremos igual o parecidas. Son ganas de estar y miedo a estar. Pero si hay que elegir, efectivamente, elegimos estar embarazadas, así que tendremos que intentarlo

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir