Foro / Maternidad

Esto es muy fuerte para my

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 2:41
A
aiguo_8432514
14/7/13 a las :53

hola chicas como estan agosto del 2012 sali embarazada tenia problemas con my novio y mi embarazo era de alto riesgo decidi irme a otra ciudad lejos con mi fanmilia para que mi bebe se lograra pero pasaron 4 meses y lo mas temido perdi mi bebe regrese con mi novio pero lo unico que traje fue una fuerte ansiedad y deprecion a causa de eso me dieron atakes de ansiedad estoy tratando de salir de mi ansiedad pero me ciento triste porque me llego mi mes y creo que estava embarada y se me vino me estava cuidando noce que pudo ser perdonen si es desagradable lo escribire pero me salio un cuahulo del tamano del dedo chiquito medio alrgado y duro sangre mucho y cundo salio empese a sudar frio y esque con el aborto que tube fue diferente noce tal vez no era pero tengo dudas y mucha tristesa porque yo no puedo superar aquello fue muy taumatico porq estuve sola mi Hermana me cuido ciento que ya no tendria la fuerza para intentar otra vez anelo un bebe que piensan cren que estava embarazada

Ver también

A
aruca_7877829
14/7/13 a las 2:41

No se puede saber sin una prueba.
pues te recomiendo que te hagas el test de embarazo y si sale positivo vallas al medico a q te de medicamento por q eso es delicado.
Con respecto a lo q te paso de tu bb lo siento mucho te entiendoo pero es momento de superarlo todo tiene su tiempo se fuerte las cosas no pasan solo por pasar har razones q a veces no entendemos pero Dios si las conoce ademas el esta en un lugar mejor y tu tienes aun un camino por delante mientras tengas vida tendras esperanza mejor usa esa ilusion q tienes de ser mama y sal edelante. cuidate y te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook