Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 8:32
N
nayare_6490901
6/11/06 a las 18:24

ya os comente que habia perdido a mi bb el 10 de octubre y que me hice una prueba 23 dias despues y me salia una rayita muy finita pero es que hoy me la he vuelto a hacer y la raya es muy rosa y muy definida aparte que me noto ciertos sintomas. ¿creeis que es un positivo yo diria que si? ¿que opinais?

Ver también

J
jeane_6199924
6/11/06 a las 18:30

Yo creo
que sí, bueno al menos por mi experiencia, cuando yo estuve embarazada me pasó algo similar, la rayita rosa era super flojita pero resultó que si estaba embarazada, a los 10 días fui al ambulatorio y me repitieron la prueba para asegurarme y me dió un positivo clarísimo.

Así que yo te aconsejaría que cuando puedas vayas al medico y te lo repita, mas que nada para que estes tranquila.

Pero para mi entender parece aque sí estas de nuevo embarazada.
Mi más sincera enhorabuena, espero que gracias a Dios te vaya muy bien. Disfrutalo guapa.

K
kyra_8683196
6/11/06 a las 18:35

Siiiiiiii
Hola guapa yo desde luego pienso que tienes un +++ pero para quedarte mas tranquila visita a tu gine o al medico de cabecera para que te lo confirme pero seguro que lo tienes que bien cuanto me alegro, ajala pronto ya pueda colgar mi positivo.
Besazos

F
flores_8140137
7/11/06 a las 8:32

Yo creo
que si la rayita era muy fina antes y ahora es mucho más clara, debe ser positivo. De todas formas lo mejor es la beta e ir al médico lo antes posible, pues si es positivo, y al hacer tan poquito tiempo del aborto, lo mejor es que te controle el médico.

Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram