Foro / Maternidad

Tristesa que se vive tras un aborto

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 4:39
J
jette_6331070
10/7/13 a las 21:38

soi rh- tube un aborto ase menos de un mes
me costo mucho quedar embarazada, y lo perdi, no es facil de recuperarse emocionalmente de algo asi yo tenia 3 meses cuando lo perdi exactamente ese dia 3 meses..
para mi fue algo desastroso yo realmente lo queria y mi esposo tambien tengo tan solo 19 años, ultimament me la paso triste... yo soy enfermera y en mi trabajo veo mujeres embarazadas o bebes y me da mucha tristesa solo de imaginarm ami bebe, la ilucion de un dia haberlo escuchado decir te quiero papi te quiero mami su rostro sus ojos, sus manitas... no ase ni un mes de esto y mi esposo se fue a trabajar fuera.me la paso mas triste aora qe el no esta ... esto no lo platico casi con nadie pues aun me duele, trato de estar frente ala gente con una buena cara aun que por dentro sienta que me muero.. hoy ya no aguantaba y le platique ami mama como me sentia y ella me contesto.....

NO SE PUEDE QUERER A LO QUE NO SE CONOCE..
como no lo iba a querer si lo sentia si tenia iluciones planes con el.. si fue echo con amor y lo espere con muchas ansias..

mi mama siempre me a apoyado siempre a estado conmigo pero creo que no hay mujer que pueda comprender por lo que se pasa mas que las que lo emos vivido en carne propia...

algo que eh aprendido en estos dias es que ESTO ES ALGO QUE NO SE SUPERA MAS BIEN SE APRENDER A VIVIR CON ELLO SIN LLORAR..
Y QUE ASI TENGAMOS DESPUES UNA DOCENA NADIE NADIE OCUPARA SU LUGAR, NADIE SERA IGUAL QUE EL AUNQUE NO SE HALLA CONOCIDO

QUE OPINAN USTEDES.......

Ver también

J
jette_6331070
16/7/13 a las 20:02

:/
ola pues ya un poco mejor dia a dia asiéndome la idea, solo k aun no puedo dejar de llevar la cuenta.. de pensar haora tendría tanto y haora tanto, qumplo años el 18 de julio
y yo planea hacerme un eco el 17 para saber que seria, ese seria mi regalo, el 18 también es mi graduaciion asii qe crei tener mucho qe celebrar, 4 meses de embarazo saber su sexo, mi cumpleaños, mi graduación, pero ps haora creo k no tengo nada k celebrar ese diia serán solo rekuerdo de lo que pudo ser, y sabes qreo k eso es lo k mas me duele no haber nisikiera sabido k iba ser.... y si sobre lo qe dices tienes toda la razón en el hospital donde yo trabajo hay muchas embarazada todas un mes arriba k la otra, y no puedo evitar verlas y no imaginar k yo estaba kn la misma ilusión como ellas.. también habeces los komentarios de la familia afectan como tu lo dices, pero sabes algo que me dijeron. el echo de que tu bebe no haiga nacido no quiere decir k ustedes no son padrs, claro k lo somos desde el primer momento de tu embarazo tu te combiertes en madre y el EN PADRE.... yo pienso k tengo un angelito en el cielo que me kuida y k kuida asu papi es una manera de no sentirse tan mal... ANIMO no nos queda mas, qe resignación y pedirle a dios aque nos de la paz qe necesitamos, ya vendrá otro pero NUNCA NUNCA ninguno será como el... eso siempre hay qe tenerlo en mente, y no querer quedar embarazada para con eso mitigar el dolor del anterior eso afectaría al k viniera en camino...
y ami también me costo mucho salir embarazada.. haora no ah pasado mucho tiempo pero ya lo estoy intentando.. tu aun no as podido quedar nuevamente??

J
jette_6331070
16/7/13 a las 20:03

:/
si es algo que nunca se supera...
y dime después de tanto tiempo ya lograste salir nuevamente

Y
yanyun_9934225
17/7/13 a las 16:53

Dos abortos diferidos seguidos
Animo a todas a que consigáis vuestros sueños.
El 14 de julio hubiese nacido mi primer bebé, que murió la semana 7+2 sin que yo me diese cuenta hasta la semana 11 cuando comencé a sangrar... Y ese mismo día de la fecha probable de nacimiento acudí a urgencias sola en mi segundo embarazo porque no notaba los síntomas, me inventé un sangrado para que me hiciesen una ecografía en la cual mi bebé sólo sobrevivió 6 semanas, otra vez estaba de 11+5, pensar que hemos estado otra vez ilusionándonos en vano, siento un vacío y unas ganas de nada que asustan, antes me agarré al siguiente embarazo pero ahora no tengo a que agarrarme, HICE ALGO MAL????? Intenté ser la persona mas positiva del mundo, sólo era feliz sintiéndo náuseas, olores, ascos y vómitos, pero se ve que las hormonas tardan en abandonarnos y lo estuve pasando fatal de regalo hasta una semana antes del 14 de julio, fecha probable del segundo embarazo mi cumpleaños 1 de febrero, espero olvidarla pronto... me duele la cabeza de tanto llorar pero uno y mil abortos no dejaran que me rinda, necesito fuerzas...

D
damari_9604363
17/7/13 a las 17:21

Es triste
Y cuánto tiempo demoraste en quedar embarazada nuevamente?? Me da animo saber de mujeres que han obtenido sus positivos luego de un aborto

naataalia
naataalia
18/7/13 a las :12

Yo también dos abortos en poco tiempo.
La verdad es que si es lo peor que hay. El primero lo llevé mal, lógicamente, pero tenía menos ilusiones porque aún estaba de pocas semanas... Pero el segundo fue bastante duro ya que tenía también 3 meses y empezaba a "sentir" cosas dentro de mi, y por supuesto lo quería muchísimo ya. Claro que no es verdad eso de lo que no se ve no se quiere, porque si los queremos, muchísimo, desde el momento que nos enteramos ya es inevitable querer a nuestro hijo.

Ahora he decidido esperar un tiempo para volver a intentarlo ya que no estoy preparada para volver a tener ilusiones y luego perderlo... He empezado con la píldora otra vez (con todo el dolor de mi alma al principio) Porque sinceramente, no me veo capaz de pasar por eso una tercera vez.

La verdad es que ya lo llevo mejor, claro que es algo que no se supera, pero con el día a día, mis amigos y amigas, familia y por supuesto mi pareja, parece que me han ido ayudando poco a poco a pensar que quizás en un futuro no muy lejano podré cumplir ese sueño y ese deseo.

Ánimo a todas!

I
ibana_9812286
18/7/13 a las :22
En respuesta a naataalia

Yo también dos abortos en poco tiempo.
La verdad es que si es lo peor que hay. El primero lo llevé mal, lógicamente, pero tenía menos ilusiones porque aún estaba de pocas semanas... Pero el segundo fue bastante duro ya que tenía también 3 meses y empezaba a "sentir" cosas dentro de mi, y por supuesto lo quería muchísimo ya. Claro que no es verdad eso de lo que no se ve no se quiere, porque si los queremos, muchísimo, desde el momento que nos enteramos ya es inevitable querer a nuestro hijo.

Ahora he decidido esperar un tiempo para volver a intentarlo ya que no estoy preparada para volver a tener ilusiones y luego perderlo... He empezado con la píldora otra vez (con todo el dolor de mi alma al principio) Porque sinceramente, no me veo capaz de pasar por eso una tercera vez.

La verdad es que ya lo llevo mejor, claro que es algo que no se supera, pero con el día a día, mis amigos y amigas, familia y por supuesto mi pareja, parece que me han ido ayudando poco a poco a pensar que quizás en un futuro no muy lejano podré cumplir ese sueño y ese deseo.

Ánimo a todas!

Ánimo natalia¡¡
Natalia wapa,cuanto m alegro de verte x aki...aunqe no tanto al ser en estas circunstancias.Decirte q segui muy de cerca tu historia y fuiste para mi un modelo a seguir en toda regla y todos los sentidos y me alegre enormemente cuando vi q estabas genial y contenta.¡¡
Ahora al tema en cuestion:te dire q entiendo q debe ser algo duro y devastador pasar x eso y dos veces....pero bien dicen q si se qiere se puede,y se nota q lo deseas,asiqe SI puedes¡¡¡¡¡ Me parece acertada la idea d esperarte un tiempecito para asi evitarte otro disgusto...cuando decidas dejar la pildora y empezar la busqueda ya veras q te qedaras y te ira todo genial y tendras un bebe precioso¡¡¡ o preciosa.Es muy importante eso q dices,tener apoyo de familiares,amistades y tu novio porque eso te dara fuerzas para seguir adelante y ya veres q en muy poquito tiempo estaras feliz con una familia completa.
Suerte wapa....muxos animos¡¡¡¡¡¡¡

J
jette_6331070
26/7/13 a las 2:17
En respuesta a naataalia

Yo también dos abortos en poco tiempo.
La verdad es que si es lo peor que hay. El primero lo llevé mal, lógicamente, pero tenía menos ilusiones porque aún estaba de pocas semanas... Pero el segundo fue bastante duro ya que tenía también 3 meses y empezaba a "sentir" cosas dentro de mi, y por supuesto lo quería muchísimo ya. Claro que no es verdad eso de lo que no se ve no se quiere, porque si los queremos, muchísimo, desde el momento que nos enteramos ya es inevitable querer a nuestro hijo.

Ahora he decidido esperar un tiempo para volver a intentarlo ya que no estoy preparada para volver a tener ilusiones y luego perderlo... He empezado con la píldora otra vez (con todo el dolor de mi alma al principio) Porque sinceramente, no me veo capaz de pasar por eso una tercera vez.

La verdad es que ya lo llevo mejor, claro que es algo que no se supera, pero con el día a día, mis amigos y amigas, familia y por supuesto mi pareja, parece que me han ido ayudando poco a poco a pensar que quizás en un futuro no muy lejano podré cumplir ese sueño y ese deseo.

Ánimo a todas!


tienes muchisima razón nataliia yo la vdd aun no me animo a cuidarme, en primera pork aun no me baja y no puedo empesar ningún tratamiento y en segunda pork quisiera estar embarazada nuevamente pero si me da miedo k no a pasado mucho tiempo y pase lo mismo,,, kreo k también me dare un tiempo knfio en dios k cuando sea el mejor momento nos mandara otro..
ya hoy me siento mucho mejor kmo tu dices mi familia y mi pareja y amigos me an ayudado mucho.. aunque aun me sigo asiendo muchas preguntas,

J
jette_6331070
26/7/13 a las 2:25
En respuesta a yanyun_9934225

Dos abortos diferidos seguidos
Animo a todas a que consigáis vuestros sueños.
El 14 de julio hubiese nacido mi primer bebé, que murió la semana 7+2 sin que yo me diese cuenta hasta la semana 11 cuando comencé a sangrar... Y ese mismo día de la fecha probable de nacimiento acudí a urgencias sola en mi segundo embarazo porque no notaba los síntomas, me inventé un sangrado para que me hiciesen una ecografía en la cual mi bebé sólo sobrevivió 6 semanas, otra vez estaba de 11+5, pensar que hemos estado otra vez ilusionándonos en vano, siento un vacío y unas ganas de nada que asustan, antes me agarré al siguiente embarazo pero ahora no tengo a que agarrarme, HICE ALGO MAL????? Intenté ser la persona mas positiva del mundo, sólo era feliz sintiéndo náuseas, olores, ascos y vómitos, pero se ve que las hormonas tardan en abandonarnos y lo estuve pasando fatal de regalo hasta una semana antes del 14 de julio, fecha probable del segundo embarazo mi cumpleaños 1 de febrero, espero olvidarla pronto... me duele la cabeza de tanto llorar pero uno y mil abortos no dejaran que me rinda, necesito fuerzas...

Animo
todo esto es difícil esto para mi era mi primer embarazo y mi primer aborto no es fácil nada de esto...
pero ya veras que primero dios y si lo vuelves a intentar mas adelante todo saldrá bien...
yo soi enfermera y a pesar de que yo no quisiera empesar a cuidarme para ver si puedo concebir nuevamente.. tiene toda la razón Natalia
después de un aborto lo mas recomendable es esperarse de 6 meses a un año para volver intentarlo, ni para mi k se k es importante esperar este tiempo, quisiera hacerlo pero es necesario para que la matriz se rekupere por kompleto y evitar volver a pasar por lo mismo..
animo piensa k tienes un angelitho en el cielo que los cuidara siempre... no será fácil pero ya veras que poco a poco lo vas a asimilar..

J
jette_6331070
26/7/13 a las 2:26


ninguna de nosotras esta sola
tenemos a dios...
y aun bello angelito en el cielo que nos cuida...
aunque quisiéramos tenerlo presente...

J
jette_6331070
26/7/13 a las 2:29
En respuesta a damari_9604363

Es triste
Y cuánto tiempo demoraste en quedar embarazada nuevamente?? Me da animo saber de mujeres que han obtenido sus positivos luego de un aborto

??
yo oii me ise una prueba de embarazo porque tengo un retraso de 1semana siempre eh sido irregular, pero tenia la esperanza de que volviera a estarlo. resandole a dios me ise la prueba y NADA.. NEGATIVO me kede mirando la prueba kmo 10min. esperando a k kambiara el resultado..

ami también me da gusto k salgan emabarazadas tras un aborto

J
jette_6331070
26/7/13 a las 2:41

Si asii es
cuando uno esta esperando y pensando a todo momento "quiero quedar embarazada" NO PASA es como auyentaramos alas hormonas o algo asii. no ni yo me estoii kuidando y pues oii me ise una prueba y salio negativa..
y si kuando vives ajo mucho estrés no te baja...
ai que relajarnos y sola llegara..
ni yo kreo estar lista para esto..
este tiempo me a servido para pensar en el si esta preparada y si estaba en el mejor momento para tener un bebe y kreo k no, para empesar aun me faltan muchas cosas de hacer de mi vida metas que terminar, además yo vivía preokupada de los gastos que se vendrían y nosotros no muy bien económicamente en ese momento.. me daba miedo que mi hijo fuera a carecer de muchas cosas..
pero ya veras que cuando dios lo considere nos mandara otro angelitho... al k si podremos konocer

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:22

Ola eraenabril
sabes creo k tienes mucha razón en tu komentario tal ves no me supe explikar en mi respuesta, kuando estaba embarazada me preokupaba mucho el no tener mucho k ofrecerle ami bebe pero sabia que kuando el llegara le daría lo poco o mucho k tuviera con amor, y k dia a dia lucharía pork no tuviera ninguna decadencia.. pero tienes razón siempre va haber algo k nos ara falta, y sobre lo k dijiste k k los hijos llegan kuando tienen k llegar es cierto habeces que por mas que los busquemos no los enkontramos dios sabe kuando dárnoslos, como dices thu ni antes ni después, y para mi el dia que llegue será vivienido y muy amado...

solo le pido a dios que si me de la oportunidad de poder konocerlo..
gracias por tu komentario si me izo komprender muchas kosas...

F
fiona_7885411
31/7/13 a las 16:59

Mucha fuerza
es dificil yo llevo 26 dias de dolor, lo perdi de 3 meses igual que tu, tuve mucho mal genio porq no hicieron nada para ayudarme, mi bebe en la ultima ecografia se despidio de mi, movio sus manitas, hoy me duele el no haber podido hacer nada por el, estoy sola con este duelo, mi pareja estuvo hay pero nunca lo quizo, y hoy lo veo feliz, no se como enfrentarlo igual q tu, solo me queda la satisfaccion de sasber q estoy joven (20 años) y q tengo posibilidades.
mucho animo y llora lo que mas puedas yo lo hago cuando estoy sola, mi familia me ayuda pero no quiero preocuparlos mas

N
nadira_5829888
31/7/13 a las 22:07

Ten mucho animo !
Concuerdo con las demas chicas , es algo para lo que nunca se esta preparada , yo lo vivi hace 9 meses y te juro que desee morir pero el timepo sana las heridas y aun me apena mucho pero con el amor y el apoyo de mi esposo lo estoy sobrellevando , mi mama tambien me dijo palabras poco amables el dia que regrese de la maternidad : en un año podras tener otro hijo , no te vas a echar a morir Pero bueno , hay que ser fuertes y mirar para adelante porque para atras , ni para cojer impulso!

J
jette_6331070
4/8/13 a las 20:55
En respuesta a fiona_7885411

Mucha fuerza
es dificil yo llevo 26 dias de dolor, lo perdi de 3 meses igual que tu, tuve mucho mal genio porq no hicieron nada para ayudarme, mi bebe en la ultima ecografia se despidio de mi, movio sus manitas, hoy me duele el no haber podido hacer nada por el, estoy sola con este duelo, mi pareja estuvo hay pero nunca lo quizo, y hoy lo veo feliz, no se como enfrentarlo igual q tu, solo me queda la satisfaccion de sasber q estoy joven (20 años) y q tengo posibilidades.
mucho animo y llora lo que mas puedas yo lo hago cuando estoy sola, mi familia me ayuda pero no quiero preocuparlos mas

Tienes razon
oii en dia yo siento k mi esposo me jusga mucho hoy platikamos y la vdd sentí k me kulpaba por lo k paso, siendo k durate los 3 meses de embarazo el me iso enojar demasiado.
pero en fin solo dios sabe pork ase las kosas, animo aun nos falta mucho por vivir y por algo pasan las kosas, nadie los reemplasara pero si bendran otro gracias por tus komentarios
animo y si tu esposo o novio esta feliz por lo k paso kiere decir k no te kiere lo suficiente pork nisikiera fue kapas de kerer asu propia sangre fruto de ustedes

J
jette_6331070
4/8/13 a las 20:57

Eraneabril
aprovéchalo en estos kasos no importa enfadar alos médicos mientras sea para salvar una vida ADELANTE...
ojala te balla muii bien
gracias por tu komentario

F
fiona_7885411
6/8/13 a las 1:43
En respuesta a jette_6331070

Tienes razon
oii en dia yo siento k mi esposo me jusga mucho hoy platikamos y la vdd sentí k me kulpaba por lo k paso, siendo k durate los 3 meses de embarazo el me iso enojar demasiado.
pero en fin solo dios sabe pork ase las kosas, animo aun nos falta mucho por vivir y por algo pasan las kosas, nadie los reemplasara pero si bendran otro gracias por tus komentarios
animo y si tu esposo o novio esta feliz por lo k paso kiere decir k no te kiere lo suficiente pork nisikiera fue kapas de kerer asu propia sangre fruto de ustedes

Es cierto
toca continuar, aunque es dificil y duele mucho cada vez que se recuerda todo, los recuerdos no se salen de la cabeza a pesar del tiempo.
ten paciencia con tu esposo aveces el dolor ellos lo enfrentan diferente, y aunque duela q sean asi no podemos hacer nada, solo los tenemos a elllos para intentar tener una vida normal.

J
jette_6331070
10/8/13 a las 3:37
En respuesta a fiona_7885411

Es cierto
toca continuar, aunque es dificil y duele mucho cada vez que se recuerda todo, los recuerdos no se salen de la cabeza a pesar del tiempo.
ten paciencia con tu esposo aveces el dolor ellos lo enfrentan diferente, y aunque duela q sean asi no podemos hacer nada, solo los tenemos a elllos para intentar tener una vida normal.

Tienes razon
si tienes razón
pero pues haora ni eso ya ves los problemas con las parejas hacen traer mas seguidos esos rekuerdos

J
jette_6331070
25/8/13 a las 3:29

Graciias
sii gracias a dios las kosas se an akomodado en nuestra relación, admito k la del problema era yo soi mui manipuladora bueno no tanto asii lo qe pasa que una ves me fueron infiel una persona a la kual le entregue mi vida entera y por la kual ubieese cpometido mil lokuras, y digamos k me tiene algo temerosa de volver a pasar por hay...
gracias a dios kmo te digo todo ah mejorado, nos llevamos mejor ambos estábamos tensos pork no teníamos trabajos haora el enkontro un buen trabajo de gobierno y pues nos enkontramos mas relajados,, y pues yo trato de controlarme y ser mas paciente kn el y menos MAL PENSADA


GRACIAS POR TUS KONSEJOS

Y
yanyun_9934225
25/8/13 a las 10:08

Para garcia1894
No hay palabras que puedan ayudarte, lo sé por experiencia, sólo decirte que lo siento mucho, a mí me tocó dos veces seguidas escuchar a la ginecóloga decir: ME TEMO QUE NO SON BUENAS NOTICIAS, La primera vez fue el palo mas grande que esta vida me ha dado, la segunda esperaba lo mejor y a su vez estaba preparada para lo peor... Leí en un libro de Jorge Bucay: "El camino de las lágrimas" en la página 196 nos escribe unas palabras...Yo me emocioné al leer lo siguiente: NO PUDE CREER CUANTO SE PODIA EXTRAÑAR A ALGUIEN DESCONOCIDO, ESTA PERDIDA ES MAS DOLOROSA Y ESTE SUFRIMIENTO DURA MAS TIEMPO QUE LA PERDIDA DEL ALGUIEN AL QUE EFECTIVAMENTE HEMOS CONOCIDO. Y es así, también comenta una mujer que perdió a su hijo de 42 años en un accidente de trenes: "SOLO HAY UNA COSA QUE ME PUEDO IMAGINAR MAS TERRIBLE QUE LA MUERTE DE MI HIJO. MUCHO, PERO MUCHO PEOR SERÍA... NO HABERLO CONOCIDO" Y eso exactamente pienso yo. Animo Garcia estoy segura que la vida te va a dar muchas alegrías, un besazo

F
fiona_7885411
27/8/13 a las 4:37
En respuesta a jette_6331070

Graciias
sii gracias a dios las kosas se an akomodado en nuestra relación, admito k la del problema era yo soi mui manipuladora bueno no tanto asii lo qe pasa que una ves me fueron infiel una persona a la kual le entregue mi vida entera y por la kual ubieese cpometido mil lokuras, y digamos k me tiene algo temerosa de volver a pasar por hay...
gracias a dios kmo te digo todo ah mejorado, nos llevamos mejor ambos estábamos tensos pork no teníamos trabajos haora el enkontro un buen trabajo de gobierno y pues nos enkontramos mas relajados,, y pues yo trato de controlarme y ser mas paciente kn el y menos MAL PENSADA


GRACIAS POR TUS KONSEJOS

Garcia
me alegra mucho, no es facil tener una buena actitud despues de tanto dolor, te comprendo yo aun lloro a pesar del tiempo, pero se que todo mejorara de a poco..
solo nos queda conservar lo que nos queda y lo que Dios nos da... yo te cuento q trato de arreglar mi relación y aunque aveces lo ofendo y lo culpo trato de olvidar todo cuando estoy junto a el para que todo sea mas sano...
cuidate mucho y aprecia a tu esposo, no es facil conseguir a un hombre comprometido contigo...

J
jette_6331070
3/10/13 a las 2:38
En respuesta a yanyun_9934225

Para garcia1894
No hay palabras que puedan ayudarte, lo sé por experiencia, sólo decirte que lo siento mucho, a mí me tocó dos veces seguidas escuchar a la ginecóloga decir: ME TEMO QUE NO SON BUENAS NOTICIAS, La primera vez fue el palo mas grande que esta vida me ha dado, la segunda esperaba lo mejor y a su vez estaba preparada para lo peor... Leí en un libro de Jorge Bucay: "El camino de las lágrimas" en la página 196 nos escribe unas palabras...Yo me emocioné al leer lo siguiente: NO PUDE CREER CUANTO SE PODIA EXTRAÑAR A ALGUIEN DESCONOCIDO, ESTA PERDIDA ES MAS DOLOROSA Y ESTE SUFRIMIENTO DURA MAS TIEMPO QUE LA PERDIDA DEL ALGUIEN AL QUE EFECTIVAMENTE HEMOS CONOCIDO. Y es así, también comenta una mujer que perdió a su hijo de 42 años en un accidente de trenes: "SOLO HAY UNA COSA QUE ME PUEDO IMAGINAR MAS TERRIBLE QUE LA MUERTE DE MI HIJO. MUCHO, PERO MUCHO PEOR SERÍA... NO HABERLO CONOCIDO" Y eso exactamente pienso yo. Animo Garcia estoy segura que la vida te va a dar muchas alegrías, un besazo

Ola
gracias por tu apoyo y pues qe te digo
estoii embarazada nuevamente en mens de 3 meses..
me da mucho miedo k bulve a a pasar lo mismo no te lo niego. ayer fui al ginecólogo y me dijo k todo esta bien pudimos oir su korazoncitho kosa k te imaginaras k me dio mucho gusto aunque ala ves temor de ilusionarme tanto y volver a perderlo. todos los días le reso a dios pork todo salga bien.. aunque el temor aun no se ba. perder un hijo es difícil imagínate 2

F
fiona_7885411
4/10/13 a las 4:37

me alegra por ti
Todo saldrá bien pidele a Dios que el escucha cuando lo necesitas y te ayuda... solo ten en cuenta que todos los embarazos no son iguales y este nuevo bebe te compensara la tristeza q viviste, y no te preocupes que Dios esta contigo y tu bebe y ese angelito q perdiste los proteje.

yo te ayudare a pedirle a Dios porq se el dolor q se siente despues de una perdida.

cuidate mucho

L
lucina_732738
6/10/13 a las 23:04

:/
hola yo tube un aborto espontaneo hace 3 semanas y es vdd eso que dicen que nunca se olvida yo pienso siempre en el o ella nisiquiera puedo darle un nombre ya que tenia 7 semanas y no se sabia que era y todo lo que te dicen que alomejor vendria con problemas para consolarte, nunca lo sabremos, el unico consuelo que tengo es que era tan puro que estoy segura de que dios lo tiene en sus brazos, aveces cierro los ojos y me lo imagino como una lucesita jugando y volando con otras lucecitas, espero asi sea y juegue feliz, nunca lo olvidare y siempre pido por el y le hablo... espero que todos nuestros angelitos esten jugando felices y cuidandonos y algun dia nos encontraremos.

espero que tu embarazo valla bien y ojala nos cuentos como te va, mucha suerte y bendiciones..

F
fiona_7885411
7/10/13 a las 4:39
En respuesta a lucina_732738

:/
hola yo tube un aborto espontaneo hace 3 semanas y es vdd eso que dicen que nunca se olvida yo pienso siempre en el o ella nisiquiera puedo darle un nombre ya que tenia 7 semanas y no se sabia que era y todo lo que te dicen que alomejor vendria con problemas para consolarte, nunca lo sabremos, el unico consuelo que tengo es que era tan puro que estoy segura de que dios lo tiene en sus brazos, aveces cierro los ojos y me lo imagino como una lucesita jugando y volando con otras lucecitas, espero asi sea y juegue feliz, nunca lo olvidare y siempre pido por el y le hablo... espero que todos nuestros angelitos esten jugando felices y cuidandonos y algun dia nos encontraremos.

espero que tu embarazo valla bien y ojala nos cuentos como te va, mucha suerte y bendiciones..

No nunca se olvida
Yo despues de tres meses lloro por el, y me duele saber que ya tendria mi pansita grande, y que ya no esta ...

solo se necesita fuerza, porq el tiempo no cura este dolor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir