Foro / Maternidad

Tristesa que se vive tras un aborto

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 4:39
J
jette_6331070
10/7/13 a las 21:38

soi rh- tube un aborto ase menos de un mes
me costo mucho quedar embarazada, y lo perdi, no es facil de recuperarse emocionalmente de algo asi yo tenia 3 meses cuando lo perdi exactamente ese dia 3 meses..
para mi fue algo desastroso yo realmente lo queria y mi esposo tambien tengo tan solo 19 años, ultimament me la paso triste... yo soy enfermera y en mi trabajo veo mujeres embarazadas o bebes y me da mucha tristesa solo de imaginarm ami bebe, la ilucion de un dia haberlo escuchado decir te quiero papi te quiero mami su rostro sus ojos, sus manitas... no ase ni un mes de esto y mi esposo se fue a trabajar fuera.me la paso mas triste aora qe el no esta ... esto no lo platico casi con nadie pues aun me duele, trato de estar frente ala gente con una buena cara aun que por dentro sienta que me muero.. hoy ya no aguantaba y le platique ami mama como me sentia y ella me contesto.....

NO SE PUEDE QUERER A LO QUE NO SE CONOCE..
como no lo iba a querer si lo sentia si tenia iluciones planes con el.. si fue echo con amor y lo espere con muchas ansias..

mi mama siempre me a apoyado siempre a estado conmigo pero creo que no hay mujer que pueda comprender por lo que se pasa mas que las que lo emos vivido en carne propia...

algo que eh aprendido en estos dias es que ESTO ES ALGO QUE NO SE SUPERA MAS BIEN SE APRENDER A VIVIR CON ELLO SIN LLORAR..
Y QUE ASI TENGAMOS DESPUES UNA DOCENA NADIE NADIE OCUPARA SU LUGAR, NADIE SERA IGUAL QUE EL AUNQUE NO SE HALLA CONOCIDO

QUE OPINAN USTEDES.......

Ver también

J
jette_6331070
16/7/13 a las 20:02

:/
ola pues ya un poco mejor dia a dia asiéndome la idea, solo k aun no puedo dejar de llevar la cuenta.. de pensar haora tendría tanto y haora tanto, qumplo años el 18 de julio