Foro / Maternidad

Aborto de repeticion vacuna antipaternal

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 20:37
J
jone_5672713
26/6/13 a las 23:58

Hola a tod@s

Hace tiempo escribi explicando mis continuos abortos. En total son 9. 7 bioquimicos y 2 huevos hueros. mis embarazos nunca pasaron de la semana 6.

Ahora quiero dar un aliento de esperanza para aquellas personas que estan en una situacion similar. No pretend vender nada pero casualidad, fe o eficacia a las vacunas antipaternales. Hoy estoy embarazada de 8 semanas y escuche el latido del Corazon de mi bebe de 12mm.

El caso es que busque informacion de la vacuna antipaternal y me la puse habiendo concebido una semana antes. Hay que poner una segunda dosis pero no puedo desplazarme con lo que con los primeros cuatro pinchazos he conseguido algo y esperemos vaya todo perfecto hasta el final, cosa que de momento, asi es.

Me hicieron todas las pruebas y estaba todo ok tanto yo como mi marido incluso pase por una operacion diagnostica y raspado para comprobar que utero y demas estuviera en perfectas condiciones y no encontraron nada.

Pague 500 euros pensando que si realmente funcionaba era logico empezar por eso antes que gastarme el dineral de una FIV que era ya lo que me quedaba y si no funcionase pues OVO.

Un saludo


Besain 8 semanas FPP febrero 2014

Ver también

S
smahan_9484108
8/7/13 a las 20:07

Ayuda por favor
hola.. tengo varias preguntas..la primera...la vacuna que hablas es la que nos tenemos que poner las mujeres que soomos rh - y el padre es rh +? segunda... si es correcto..cuante que tratameinto estas haciendo..pues yo tuve dos legrados y por falla medica no me aplicaron esta vacuna y planeo un pronto embarazo y quiero hacer todo muy bien para mi futuro bebe..te agradezco tu rspuesta

J
jone_5672713
9/7/13 a las 14:38
En respuesta a smahan_9484108

Ayuda por favor
hola.. tengo varias preguntas..la primera...la vacuna que hablas es la que nos tenemos que poner las mujeres que soomos rh - y el padre es rh +? segunda... si es correcto..cuante que tratameinto estas haciendo..pues yo tuve dos legrados y por falla medica no me aplicaron esta vacuna y planeo un pronto embarazo y quiero hacer todo muy bien para mi futuro bebe..te agradezco tu rspuesta

Nooooo
La vacuna antipaternal esta preparada para incompatibilidades con el adn paterno y es recomendable antes de probar con fiv para aquellaa personas que despues de todo tipo de pruebas habidas y por haber salen bien y no se encuentra motivos para abortos de repeticion. En mi caso fueron 7 bioquimicoa y 2 huevoa hueros. Nunca superé laa y semanas y media de embarazo. Ayer me hicieron una nueva eco y mi bebe mide 2 cms y medio y estoy de 9 semanas y 3 dias

E
elen_8712678
9/7/13 a las 18:46
En respuesta a jone_5672713

Nooooo
La vacuna antipaternal esta preparada para incompatibilidades con el adn paterno y es recomendable antes de probar con fiv para aquellaa personas que despues de todo tipo de pruebas habidas y por haber salen bien y no se encuentra motivos para abortos de repeticion. En mi caso fueron 7 bioquimicoa y 2 huevoa hueros. Nunca superé laa y semanas y media de embarazo. Ayer me hicieron una nueva eco y mi bebe mide 2 cms y medio y estoy de 9 semanas y 3 dias

Enhorabuena
Que alegria no? espero que te vaya muy bien y que llegue a buen fin. Yo he tenido también 7 abortos. despues de una fiv y quedarme de 4 de los 6 embriones y perderlos, me he ido quedando también de forma natural hasta 3 veces pero los he perdido tambien. Me propusieron lo de la vacuna pero no lo vi claro y no quise ponermela. tu crees que tu embarazo de ahora va adelante por la vacuna? gracias y felicidades de nuevo.

J
jone_5672713
10/7/13 a las 20:37
En respuesta a elen_8712678

Enhorabuena
Que alegria no? espero que te vaya muy bien y que llegue a buen fin. Yo he tenido también 7 abortos. despues de una fiv y quedarme de 4 de los 6 embriones y perderlos, me he ido quedando también de forma natural hasta 3 veces pero los he perdido tambien. Me propusieron lo de la vacuna pero no lo vi claro y no quise ponermela. tu crees que tu embarazo de ahora va adelante por la vacuna? gracias y felicidades de nuevo.

Sin lugar a dudas
Como ya conte en el foro yo siempre me embarazaba rapidisimo pero entre la semana 5 y 6 los perdía. En el momento que veia la prueba positiva iba de urgencias porque me dolia y ellos miraban beta en sangre y daba positivo pero no veian nada en mi útero me decia vuelve en 72 para control en beta y una vecea la beta no subia o bien yo empezaba a sangrar por lo que ellos lo denominan aborto bioquimico y asi 7 veces. Hubo dos ocasiones que la beta subia y se vio el huevo gestacional pero en loa siguientea controles la beta se detenia o descencia y empezaba sangrado por lo que ae determina huevo huero.
Ante el hiatorial medico y todas las pruebas hechas sin encontrame motivo aparente me recomiendan fiv y me derivan a la lista de espera de 4 anos en el hospital clinic. Yo ante la desesperacion fui a pedir presupuestos pero mirando internet lei lo de las vacunas antipaternal y su explicacion a grandes rasgos era que pudiera rechazar el embrión por incompatibilidad con mi marido y me convencio puesto que antes nunca hubo una implantacion o desarrollo exitoso puesto que yo antes empezaba a sangrar y los perdia. Mi marido no estaba convencido de la vacuna pero una fiv se iba a 5000 euros y la vacuna a 500 asi que no me lo pense en probarla porque si realmente era problema de la vacuna las fiv tambien fallarian
Total.... que llame a la clinica pedi hora y cuando me puse la primera dosis ya iba embarazada pero no lo sabia puesto que faltaba una semana para mi falta de mestruacion. Cuando me entere que estaba embarazada me hicieron una eco en la semana 5 y solo se veia el saco gestacional de 11mm y yo ya pensaba en lo peor pero... me sentia bien... ya now daban los calambres y empece a notar aintomas de embarazo a partir de la semana 6 y 3 dias. Cuando fui a la eco de 7 semanas y 4 dias... no pude mirar la pantalla eataba llorando de escuchar el latido del corazon dei bebe.
Eata semana me hice otra eco con 9 semanas y 4 dias y su corazon sigue latiendo y ya mide mas de 2 centímetros y medio.... no me lo puedo creer. Ahora tengo que esperar 3 semanas para la eco de 12 semanas donde miran el pliegue nucal y quiero que pasen los dias volando para ver a mi bebe.
Bueno me enrolle muchisimo pero que yo la recomiendo a tes de probar cualquier otro tratamiento y mas si antes conseguias quedarte embarazada de forma natural.
N besazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram