Foro / Maternidad

Alguien q perdiera a su bebe x vueltas de cordon y q despues aya conseguido tener a su bebe

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 18:59
M
milva_9726184
25/6/13 a las 17:29

hl, ace mes y pico q me bebe murio en mi vientre a las 39 semanas de gestacion .. de la noxe a la mañana su corazon dejo de latir.. aparentemente fue por 3 vueltasde cordon.. ya q cuando di a luz venia con ellas.. toas mis ilusiones , planes etc...acabaron en ese instante.. tuve un embarazo buenisimo y las ecografias y todo ivan normales y la vida me cambio en un abrir y cerrar de ojos, era un niño muy deseado y guapo el cual me dio muxa felicidad con sus movimientos durante el embarazo, ya jamas sere la misma, espero q alguien me pueda contar su experiencia si le sucedio cm a mi y si despues consiguio otro embarazo siguiente co final feliz.. yo ya solo pienso q no tendre suerte y siento miedo

Ver también

N
nodar_6375459
27/6/13 a las 2:53

Hola
Te cuento que yo perdi a mi bebita de 37 semanas su corazon se detuvo sin razón alguna. Ella tenía doble vuelta de cordon. Mi medico me dijo que eso no tenía nada que ver. Yo también tengo mucho miedo de un segundo embarazo pero también es lo que mas deseo. Tu medico no te ha dado otra razón de la muerte de tu bebe. Yo se el dolor que se siente este 1 de julio van a ser tres meses pero es como el primer día. Cuando quieras hablar encantada.

M
milva_9726184
27/6/13 a las 14:50
En respuesta a nodar_6375459

Hola
Te cuento que yo perdi a mi bebita de 37 semanas su corazon se detuvo sin razón alguna. Ella tenía doble vuelta de cordon. Mi medico me dijo que eso no tenía nada que ver. Yo también tengo mucho miedo de un segundo embarazo pero también es lo que mas deseo. Tu medico no te ha dado otra razón de la muerte de tu bebe. Yo se el dolor que se siente este 1 de julio van a ser tres meses pero es como el primer día. Cuando quieras hablar encantada.

Hl wapa
vaya lo siento muxisimo y tanto lo siento puesto q yo lo e vivido en mis propio cuerpo... a mi solo me dijeron q esto pasaba en muy raras veces q son solo dos casos entre mil o asi.. y q abia sido mala suerte.. y yo ahi solo senti odio x la vida xq vaya suerte la mia! me preguntaba una y otra vez xq yo ? y creeme q no le deseo q a nadie le pase esto xq es horrible! nisikiera a mi peor enemigo ! pero me preguntaba eso miles de veces y aun lo sigo aciendo.. xq yo tube un embarazo buenisimo y me cuidé muxo la verdad y mas que deseaba a mi bebe imposible ! y tener q pasar por esto despues de averlo llevado dentro junto a una todos esos meses es muy doloroso.. primeriza.. y pasar no solo por la peor noticia q te puedan dar y la mas horrible como es q tu bebe ya no tiene latido sino tb por un parto asi .. y tener q verlo asi sin vida.. tan guapo como era mi pekeño.. y sin averle podido dar mi amor y cuidados.. segun ellos fue x eso xq cm te digo tenia las 3 vueltas.. pero cm tb no le icimos autopsia .. xq nos dijeron q era lo mas seguro esa la causa.. y me daba panico pensar q le tuvieran q destrozar x dentro pa saber si era x otra causa.. lo q si mandaron a mandar la placenta y el 9 de julio alfin me dan ls resultados estoy deseando de saber algo .. a ti q te dijeron ? y sobre la placenta?
normal q te pongas mal cada vez q llega el dia ... es q lo tenemos ,muy reciente. y aun asi esto jamas lo olvidaremos x muxo tiempo q pase.. por q ue son nuestros bebes pero ahi q intentar sobrellerlo aunque a mi me resulta imposible , lo tuyo ace ya cai 3 meses te vas a decidir a buscar? a mi me dijo mi gine q esperara 3 meses y q no tiene por q volver a pasar pero el miedo lo tengo ahi y estar de nuevo embarazada tiene q ser un temor constante.. por lo q no se aun q are.. dejare q el tiempo me de respuestas.. igualmente cuando kiers hablamos un abrazo

N
nodar_6375459
28/6/13 a las 1:50

Hola
Sabes yo tampoco tuve corazon para hacerle autopsia. Hasta ahora estoy segura que lastimar a mi bebe no me hubiera dicho por que murio y mucho menos como evitarlo. El examen de mi placenta salio envejecimiento prematuro. Pero mi medico me dijo q eso es normal al final del embarazo. A mi tambien me dijo que es imposible que vuelva a pasar pero el miedo en mi es enorme. Tome la decision con mi esposo empezar a imtentar en agosto. Si te animas podemos pasar por este sueno tan grande juntas y darnos fuerzas en los momentos de miedo.

M
milva_9726184
28/6/13 a las 13:34
En respuesta a nodar_6375459

Hola
Sabes yo tampoco tuve corazon para hacerle autopsia. Hasta ahora estoy segura que lastimar a mi bebe no me hubiera dicho por que murio y mucho menos como evitarlo. El examen de mi placenta salio envejecimiento prematuro. Pero mi medico me dijo q eso es normal al final del embarazo. A mi tambien me dijo que es imposible que vuelva a pasar pero el miedo en mi es enorme. Tome la decision con mi esposo empezar a imtentar en agosto. Si te animas podemos pasar por este sueno tan grande juntas y darnos fuerzas en los momentos de miedo.

Karensofia
tu ya puedes empezar entonces a buscar si os sentis tu marido y tu con fuerzas xq de aki a na aces los tres meses .. yo asta finales de agosto se supone q no debo.. espero tener fuerza xa cuando llege entonces para volver a intentarlo.. xq aun ni puedo ni tengo valorsuficiente.. madre mia! se q el estar de nuevo seria bonito xq llevar un bebe en nuestro vientre es precioso pero tb se q pasare un embarazo malisimo .. de todas formas si con el tiempo se da que quedo, y tu tb estaremos juntas tu y yo en esto de acuerdo?? como tu dices, te pasa entonces como a mi q te dicen q no tiene por que volver a pasar peo aun asi da miedo.. una dice... si tuve esa mala suerte entre 1000 casos .. kien no me dice q vuelva a tocarme? pero no seria justo dios! ya es hora de q tengamos una luz al final del tunel y dsd alli nos mire nuestro bebe despierto y podamos cuidar de el esta vez como tanto kisimos acer con el primero..

M
milva_9726184
28/6/13 a las 13:37

X cierto se me olvidaba preguntarte!!
q tengo una duda q me mata y asta el nueve de julio no me la resuleven xq no se si lo analizan tb o no.. sabes si junto a la placenta tb te analizaron el cordon umbilical? xq espero q si .. es q leo x aki cosas x internet y me pongo mala pensando y si a mi me paso x eso.. leí q ahi mujeres q acen los cordones umbilicales mas largos de la cuenta y eso ace q sea mas facil q el bebe se enrrolle con el el cuello etc.. x eso.. no kiero pensar q sea q yo los ago largos..

N
nodar_6375459
29/6/13 a las 2:36

Si
Si me analizaron el cordon umbilical media creo 47cm lo normal tenía todos los duetos necesarios y funcionaba bien. Incluso cuando fui al hospital esa noche horrible solo encontraron el latido del cordon umbilical que seguí funcionando a la perfección. Yo también pienso como tu si entre mil me paso podría volver a pasar? Pero si es algo que deseamos tonta hay que intentarlo. Tengo una amiga q siempre me dice que mamitas como nosotras tenemos una garantía de por vida en el cielo, eso son nuestros bebes que nos cuidan.

N
nodar_6375459
29/6/13 a las 2:48

Si
Si me analizaron el cordon umbilical media creo 47cm lo normal tenía todos los duetos necesarios y funcionaba bien. Incluso cuando fui al hospital esa noche horrible solo encontraron el latido del cordon umbilical que seguí funcionando a la perfección. Yo también pienso como tu si entre mil me paso podría volver a pasar? Pero si es algo que deseamos tonta hay que intentarlo. Tengo una amiga q siempre me dice que mamitas como nosotras tenemos una garantía de por vida en el cielo, eso son nuestros bebes que nos cuidan.Avísame tus resultados.

M
milva_9726184
29/6/13 a las 15:21

Si no te preocupes
yo te digo cuando me los de , aver si consigoaveriguar algo mas pero asta el nueve no me los dan ... se me esta aciendo eterno.. y yo estoy exa polvo, no puedo dejar de pensar en mi pekeñin en lo guapoq era y miro su foto, la q le exo su papi cuando lo di a luz y lo tenia yo en bazos y se me rompe el alma y todo mi ser si pudiera volver atras en el tiempo y ayudarle.. dios!!

M
milva_9726184
30/6/13 a las 16:52

Un millón de gracias x compartir tú historia cnmigo
De todo corazón. Se de sobra x todo lo q pasaría tú madre xq perder a tú bebe es lo más duro q le puede pasar a una madre q lo deseaba cn todo su alma ..pero me alegra muxo q despues alcanzara sueño de ser madre y q os tuviera a vosotros ,aunque se q jamás se olvidara de el x más q pase el tiempo y siempre lo llevara en su corazón ,como yo a mi david , gracias x sacarme una sonrisa la cual desde q lo perdi no alcanzaba a sentir , porque me as exo sentir almenos un pensamiento positivo de q pueda algún dia conseguir ser mamá de un bebe y no sólo de un angel en el cielo , espero y sí algún dia dios me da de nuevo la bendición de quedar embarazada me de fuerzas para llevarlo sin tanta angustia xq se q sera un embarazo duro ,pero espero q dios me ayude y tb lo q me as contado , espero q tú tb alcances tú sueño te mando el mayor de mis deseos un abrazo desde españa

M
milva_9726184
4/7/13 a las 19:07

Gracias wapa
muxas gracias de verdad, si lo logre .. despues de tantos meses dios me dio la bendicion, lo q mas me da rabia y angustia y dolor es q despues me pase esto y la vida , la naturaleza o lo q kiera ser nos separe de esta forma tan cruel y despiadada.. pero no me queda otra q aprender a vivir con ello .. gracias x darme tu apoyo espero q a ti te vaya bien un abrazo

M
milva_9726184
4/7/13 a las 19:25

Dios te oiga!!
por que la verdad q perfecta no soy pero si se q seria una buena mamá xq lo deseo de veras con todo mi corazon.. xq mi marido y yo gracias a dios estamos agustico y nos queremos y solo nos falta tener a nuestro bebe para ser del todo felices y sentirnos llenos y mas ahora.. despues de todo lo ocurrido y la perdida de mi pekeñin q nos emos kedao vacios aun mas.. se q cada embarazo es distinto pero me aterra el pensar q yo tenga algun problemma cn el cordo umbilical o yo q se y por eso pase algo.. incluso despues de lo ocurrido una se vuelve ya llena de miedos.. xq dices si me a pasao esto a mi cuando las estadisticas segun mi gine dice q pasa a dos entre mil.. cualquier cosa me puede pasar.. nose.. xo en fin dios kiera q no .. a ti tb decirte q te deseo lo mejor tb xa q encuentres la felicidad tb con tu bebe un abrazo

M
milva_9726184
9/8/13 a las 18:57

Hola
Puesto q el post está muy parado , os digo q sí alguna desgraciadamente aveis pasado tb x una perdida de vuestro bebe deciros q lo siento muxo y q me alegria q os unierais al post q tengo en la zona de embaraxo q se titula perdi a mi bebe a las 39 semanas d gestacion ese está más activo y normalmente nose escribe aquí espero os vea x allí y a ti karensofia , allí hay gente con muy buen corazón y entre tods ns apoyamos un abrazo

M
milva_9726184
9/8/13 a las 18:59
En respuesta a milva_9726184

Hola
Puesto q el post está muy parado , os digo q sí alguna desgraciadamente aveis pasado tb x una perdida de vuestro bebe deciros q lo siento muxo y q me alegria q os unierais al post q tengo en la zona de embaraxo q se titula perdi a mi bebe a las 39 semanas d gestacion ese está más activo y normalmente nose escribe aquí espero os vea x allí y a ti karensofia , allí hay gente con muy buen corazón y entre tods ns apoyamos un abrazo

Perdón ! y era en abril
Tb te espero !! Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir