Foro / Maternidad

Entre un aborto natural y antes de la primera regla alguien se quedado embarazada?es posible?gracia

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 3:33
E
eidan_5530016
24/6/13 a las 17:17

hola a tod@s, queria daber si me podria quedar embarzada entre el aboto natural y antes de la primera regla despues del aborto, se ovula en ese tiempo.

Ver también

E
eidan_5530016
24/6/13 a las 17:45

Alguien
alguien que sepa de este tema,
gracias muchas gracias

A
aroha_9748105
24/6/13 a las 21:10

Hola
si yo me quede en ese mismo momento

E
eidan_5530016
25/6/13 a las 11:39
En respuesta a aroha_9748105

Hola
si yo me quede en ese mismo momento

Hola gracias
estoces mirando tu caso se ovula, eske yo he tenido un aborto natural, cuando deje de sangrar use test de ovulacion, y me dio positivo 4 dias pero no se si me dio positivo por el aborto o si ovulo o que, estoy a la espera de si me baja la regla, pero como pensaba que no se ovulaba estoy esperando el periodo,

A
aroha_9748105
25/6/13 a las 15:09
En respuesta a eidan_5530016

Hola gracias
estoces mirando tu caso se ovula, eske yo he tenido un aborto natural, cuando deje de sangrar use test de ovulacion, y me dio positivo 4 dias pero no se si me dio positivo por el aborto o si ovulo o que, estoy a la espera de si me baja la regla, pero como pensaba que no se ovulaba estoy esperando el periodo,


te cuento yo no me hice test habia tenido un aborto y cuando acabaron las perdidas tuvimos relacion sin cuidarnos y nunca me vino la regla cuando era fecha de que viniera me hice un test y estaba embarazada nuevamente. Mi gine me habia dicho que no era muy probable que ovulara que habia q esperar un periodo para que se acomodara todo pero sin embargo ovule y me embarace. saluditos x aqui ando

E
eidan_5530016
25/6/13 a las 19:55
En respuesta a aroha_9748105


te cuento yo no me hice test habia tenido un aborto y cuando acabaron las perdidas tuvimos relacion sin cuidarnos y nunca me vino la regla cuando era fecha de que viniera me hice un test y estaba embarazada nuevamente. Mi gine me habia dicho que no era muy probable que ovulara que habia q esperar un periodo para que se acomodara todo pero sin embargo ovule y me embarace. saluditos x aqui ando

Y te salio todo bien
No sera peligro para perder de nuevo.?
Gracias gracias

Y
yulia_8621422
25/6/13 a las 20:22
En respuesta a aroha_9748105


te cuento yo no me hice test habia tenido un aborto y cuando acabaron las perdidas tuvimos relacion sin cuidarnos y nunca me vino la regla cuando era fecha de que viniera me hice un test y estaba embarazada nuevamente. Mi gine me habia dicho que no era muy probable que ovulara que habia q esperar un periodo para que se acomodara todo pero sin embargo ovule y me embarace. saluditos x aqui ando


necesito tu ayuda mira yo tuve un aborto natural tenia de embarazo 1 mes 15 dias el dia 9 de junio fue el aborto me duro una sem el sangrado . despues de ay tuve relaxiones sexuales .. cuando estaba embarazada me davan muchos dolores en el viente despues de ke me susedio el abrto se me kitaron todos los dolores y hoy ke ya llevo 2 semanas y dias estoy teniendo otra ves dolores kiero saber si es normal ya ke me dijieron ke me esperara a ke me bajara otra ves y no me pude esperar ya ke deseo un bebe

Y
yulia_8621422
26/6/13 a las 17:37

Ayuddaaaaaaaaaaa
necesito tu ayuda mira yo tuve un aborto natural tenia de embarazo 1 mes 15 dias el dia 9 de junio fue el aborto me duro una sem el sangrado . despues de ay tuve relaxiones sexuales .. cuando estaba embarazada me davan muchos dolores en el viente despues de ke me susedio el abrto se me kitaron todos los dolores y hoy ke ya llevo 2 semanas y dias estoy teniendo otra ves dolores kiero saber si es normal ya ke me dijieron ke me esperara a ke me bajara otra ves y no me pude esperar ya ke deseo un bebe

A
aroha_9748105
26/6/13 a las 20:24
En respuesta a yulia_8621422


necesito tu ayuda mira yo tuve un aborto natural tenia de embarazo 1 mes 15 dias el dia 9 de junio fue el aborto me duro una sem el sangrado . despues de ay tuve relaxiones sexuales .. cuando estaba embarazada me davan muchos dolores en el viente despues de ke me susedio el abrto se me kitaron todos los dolores y hoy ke ya llevo 2 semanas y dias estoy teniendo otra ves dolores kiero saber si es normal ya ke me dijieron ke me esperara a ke me bajara otra ves y no me pude esperar ya ke deseo un bebe

Hola!
cuando se me fueron las perdidas luego del aborto mi doctora me dijo que cuando quisiera empezara a buscar que el utero a los quince dias vuelve a su tamañan etc y asi me paso y quede. La cuestion es que no sabia la causa del aborto si pudiera volver el tiempo atras me haria los estudios antes de volver a quedarme, x q lo volvi a perder, pero no fue x q lo inenta muy pronto sino x la misma causa que habia perdido el primer embarazo. asi que mi consejo seria ese, antes de volver a quedar chicas haganse todos los estudios para averiguar la causa del aborto aunq sea el unico x q algunos doctores esperan que pierdas dos y hasta tres embarazos y desp te mandan estudios y nooo, una sola sabe x lo q se pasa y no hay necesidad. bueno saluditos ando por aca.

L
louise_8343297
28/6/13 a las 3:33

Hola soi nueva
Hola Soi Nueva Tuve Un Aborto Espontaneo Hace Un Mes (el 26 de mayo) Estaba de 6 semanas ,, fue mui feo hace 6 meses que buscava a mi bebe empese el jueves 23 a manchar rosita al pasar las hhoras empese a manchar sangre el sabado 25 me bajaba demasiado fui al gene urgente y el corazonsito de mi bebe se hhabia detenido fue la peor noticia de que me podrian hhaver dado el domingo 26 empese con dolores menstruales mas mucho sangrado a la nochhe fui a urgencias y antes de llegar expulse a mi bebe no necesite legrado fue un aborto expontaneo lo expulse todo . El 24 de este mes me vino la regla todavia estoi con ella . Queria saber si alguna se quedo embarazada despues de dos o tres reglas y su embarazo llego a termino?? Estoi mui ansiosa por volver a intentarlo .
Gracias . Ojala podamos compartir experiencias .

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir