Foro / Maternidad

Solo entraba...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 9:28
D
diyana_8137355
6/11/06 a las 13:59

,,,para deciros que me ha venido la regla, por fin, desde el dia 18 de septiembre que me hicieron el legrado y cuando me quite tendre luz verde de nuevo y a intentralo again, gracias a todas por leerme.

es normal que me cambie de tampax 6 veces al dia?o es exagerado, la verdad no em molesta la regla pero el sangrado es brutal...

Ver también

N
nunu_9667710
6/11/06 a las 14:04

He oido
QUE SUELE SER MAS ABUNDANTE DESPUES DE UN LEGRADO,PERO COMO TU DICES QUE SEA COMO QUIERA HAY QUE BRINDAR POR QUE VENGA,JJAJAJAJA,COMO NOS ALEGRAMOS,SUERTE.

BESSINES

M
melita_6934352
6/11/06 a las 14:06

Me alegro mucho por ti
a mi me vino el dia 3 ha sido una barbaridad, estaba hasta asustada y ahora es muy poquito, por lo que me han dicho es normal.
Espero que te salga todo muy bien, y que pronto nos veamos en el foro de embarazos

F
flores_8140137
6/11/06 a las 14:07

En mi primer legrado
también tuve un sangrado muy abundante, lo que parece ser bastante normal, así que no te preocupes y a animarte que ya queda menos ...

Besos guapa

E
enilda_5741091
6/11/06 a las 16:13

Mari..
...tienes que tranquilizarte y no obsesionarte, si tienes muchas dudas hay un montón de posts que hablan sobre lo que preguntas. Te sugiero que les eches un ojo. Yo, simplemente, te hago un llamamiento a la tranquilidad.
Ya sabes, es lo justo....

D
dovile_6868952
6/11/06 a las 16:50

Hola!
A mi me dijeron que en la primera regla después del legrado no utilizara tampones, pero claro a mi me vino a los 28 días. No sé si como a ti te ha tardado más en bajar, es distinto. No te preocupes; si que son más abundantes. Yo he tenido dos después del legrado y han sido bastante más abundantes y largas. De todas maneras observaté y si te parece exagerado consulta al médico. Yo por ejemplo estoy con el hierro por los suelos a raiz de esto y me han recetado hierro. Lo importante es que estés con ánimo. Besos

D
diyana_8137355
6/11/06 a las 22:13
En respuesta a enilda_5741091

Mari..
...tienes que tranquilizarte y no obsesionarte, si tienes muchas dudas hay un montón de posts que hablan sobre lo que preguntas. Te sugiero que les eches un ojo. Yo, simplemente, te hago un llamamiento a la tranquilidad.
Ya sabes, es lo justo....

Como no me gusta la gente rencorosa...
..y ya creo ke pedi perdon y disculpas te agradeceria que no contestaras mis mensajes, gracias

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 9:22
En respuesta a diyana_8137355

Como no me gusta la gente rencorosa...
..y ya creo ke pedi perdon y disculpas te agradeceria que no contestaras mis mensajes, gracias

Jajajajajaja
sí, ahora que lo dices, es verdad. Se nota que no eres una persona rencorosa, sí. Todo lo contrario jajajajajaja

Lo siento, querida. Esto es Internet, libre. Contesto los posts que quiero. Opino donde quiero y escribo lo que quiero. Lo mismo que te dije la otra vez, vaya!

Creo que, el problema lo tienes tú. Así que si algo te molesta, ya sabes..

Yo, no tengo ningún problema.

E
enilda_5741091
7/11/06 a las 9:28
En respuesta a enilda_5741091

Jajajajajaja
sí, ahora que lo dices, es verdad. Se nota que no eres una persona rencorosa, sí. Todo lo contrario jajajajajaja

Lo siento, querida. Esto es Internet, libre. Contesto los posts que quiero. Opino donde quiero y escribo lo que quiero. Lo mismo que te dije la otra vez, vaya!

Creo que, el problema lo tienes tú. Así que si algo te molesta, ya sabes..

Yo, no tengo ningún problema.

Ah por cierto
dales las gracias a las que te han contestado, mujer..
Eso sí que no lo entiendo (además de otras cosas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram