Foro / Maternidad

Hola tengo sintomas de aborto espontaneo

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 4:19
N
nelia_7461313
13/6/13 a las 2:54

tengo 4 semanas de embarazo y hoy empece con síntomas de menstruación .. dolores y todo eso .. hasta que me bajo un sangrado exagerado .. sera aborto ? puede un sangrar de esa manera estando embarazada ?

Ver también

I
iliana_6516106
14/6/13 a las 6:24

Quizas debas consultar urhgentemente al gine!
No es normal y de tan solo cuatro semanas puede ser peligroso consulta al ginecólogo.

N
nelia_7461313
18/6/13 a las 22:14

Diagnostico!!!! embarazo optico
fui al gine .. y aun sigo embarazada .. pero lo peor de esto ke .. mi embarazo esta en una de las trompas :/ por esa razon todos los sintomas :/ ire informando todo lo que me pasa por si alguien siente algo parecido ... slds

N
nelia_7461313
18/6/13 a las 22:16

Digo embarazo ectopico
me equivoque ,,, lol

A
aunicorn_24ef95z
19/6/13 a las 2:16

Situacion similar
Hola luisaa32, yo tuve los mismos sintomas la semana pasada y estoy esperando respuesta de los examenes, el gine me ha dicho que pueden ser varias causas, pero todavías es pronto para saber, tengo que volver el viernes que resultado tuviste? yo estoy muy asustada.
suerte

N
nelia_7461313
23/6/13 a las 4:19
En respuesta a aunicorn_24ef95z

Situacion similar
Hola luisaa32, yo tuve los mismos sintomas la semana pasada y estoy esperando respuesta de los examenes, el gine me ha dicho que pueden ser varias causas, pero todavías es pronto para saber, tengo que volver el viernes que resultado tuviste? yo estoy muy asustada.
suerte

Hola amiga
te cuento ...todo esos sintomas arrojaron un embrazo ectopico ovarico ,, obviamente ese embarazo no se llevara a cabo .. ahora solo estoy esperando los ultimops examen de unas hormonas si esa hormona va bajando con los dias eso kiere decir que estoy abortando .. y si siento dolores con sangrado me tengo ke ir de urgencia al hospital ... de exo en estos momentos siento esos dolores :/ realmente estoy cansada de todo esto :/ eguire contando mi caso ,, ke estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook