Foro / Maternidad

ya vine del hospital y ya se ve el embrion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 1:24
A
an0N_870703099z
6/11/06 a las 13:09

BUENO COMO DIGO YA VINE DEL HOSPITAL Y YA SE VE EL SACO, EL EMBRION Y EL BOTON EMBRIONARIO PERO NO SE OYE LATIDO EL GINE DICE QUE PINTA MUY BIEN X HACE TRES DIAS NI SE VEIA BUENA SEÑAL X A CRECIDO BASTANTE.TENGO QUE VOLVER EL LUNES PARA VER SI EVOLUCIONA QUE SIGA CON REPOSO.
EL PROBLEMA QUE SIGO MANCHANDO Y CON DOLORES
YA LE DIJE AL GINE QUE PERDI TODA ESPERANZA Y ME DIJO QUE HAY EMBARAZOS QUE AUNQUE SANGRES SALE ADELANTE.ME ESPERA UNA SEMANA MUY MUY LARGA

Ver también

Y
yufei_5671857
6/11/06 a las 13:13

Venga,ánimo...
No tires la toalla,no lo hagas,si el gine te ha animado ,ellos no te mienten,si las cosas estuvieran mal,sabes que te hubiera dicho todo lo contario,así que estate tranquila,reposa,no levantes ni una cucharilla y verás cómo dentro de un tiempo oirás el latido,no te preocupes.
Muchísima suerte y un beso enorme.

N
nunu_9667710
6/11/06 a las 13:41

Venga animo
No desesperes,aunque la veradad sea desesperante,tu como estas en reposo y no puesdes hacer nada de nada,pues te conectas al pc y te lo llevas al sofa jejejeje,ya veras si te entretenienes y asi la cabeza no curra en otra cosa que no sea escribir.Que se te hagan los dias cortitos.

DEJATE MIMAR.
BESSINES

F
flores_8140137
6/11/06 a las 15:00

Sobre todo tranquila
que ahora hace mucha falta...
Enhorabuenas por las buenas noticias

P
pabla_8264207
6/11/06 a las 15:39

Animo bonita
yo creo que se queda contigo.Solo tienes que tener un poquito de paciencia que aunque se diga pronto ya sé que es pesadito.Pero lo importante es que le des ánimos a tu pequeñín.Entre los dos y con reposo ya verás que tendrás buenas noticias.Un besito muy fuerte

D
darlin_6366060
6/11/06 a las 20:14

Buenas vibraciones
Tienes que relajarte e intentar descansar todo lo q puedas. No hagas nada. Q tu familia te cuide y se encarguen de todo.
Te deseo mucha suerte y si Dios quiere q no sea así no te preocupes que tendrás más oportunidades.
Muchos besos.

R
remei_9440086
6/11/06 a las 20:14

Animo
Pues claro que si, hay embarazo que muchas chicas manchan y todo sale muy bien.

Ahora tienes que serenarte que los nervios nunca son buenos.Lo que vaya ser será y sólo te queda esperar.

Yo espero tener muy buenas noticias tuyas muy pronto.

Un besote y que no se haga muy duro la espera.


J
jeneba_6339803
7/11/06 a las :10

Hola
oye no se si me puedas ayudar mira la semana pasada me entere que estoy embarazada, pero siento mucho miedo no soy casada y no se que hacer realmente, mi novio y yo ya lo habiamos platicado y el me dijo que le encantaria tener un bb con migo pero ahora que se lo dije no me contesto nada, y me dijo que no me iva a decir nada al respecto, que opinas que consejo me pueden dar por favor no se que pensar.

R
rosio_8485672
7/11/06 a las 1:24

Felicidades
NO ME DIO TIEMPO DE DECIRTE QUE QUIZA FUERA DE MENOS TIEMPO, Y POR ESO NO SE VEIA.
AHORA QUEDATE MAS TRANQUILA, E INTENTA DISFRUTAR DE LO QUE VIENE.
SI ALGO DEBE PASAR, PASARA, PERO POR ESO, PARA QUE TE VAS A QUEBRAR LA CABEZA ?

INTENTA SER POSITIVA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook