Foro / Maternidad

Tube un aborto

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 4:11
Y
yazara_6291155
10/6/13 a las :15

ho|a mi nombre es constanza tengo 21 años ase aproximada mente 21 dias tube un anborto retenido y espontaneo a|a vez porque no hubo necesitdad de aserme raspado ya que me isieron una eco intravajina| y n0 se veian rest0s entonces me dijieron que tenia un aborto comp|eto sangre 3 dias a|g0 super |eve ase 2 semanas m ise un tes i me sa|io negativo a|0 que voi que en menos de 3 semanas seme fue |a hormonas de mi embarazo en | cua| y0 tenia 2 meses y medio,bueno mi con su|ta es |a siguiente ase 2 semanas mantengo re|aci0nes con mi pareja sin proteccion | seva dentro de mi, mi prejunta es si es posib|e quiedar embarazada a 22 dias de aver tenido un aborto? |a verdad seia muy fe|iz si fuera asi auque sea una rem0ta posibi|idad ya que sufri muxo cn |a perdida de mi primer bb 0ja|as me puedan resp0nder amigas besos y bendiciones

Ver también

P
petia_6376180
13/6/13 a las 4:11

Hola
Primero que nada esta tu salud y aunque tengas enormes deseos de tener un bebé debes de ir primero con el doctor y preguntarle que te recomienda porque siento yo que debes esperar un poco más además no estas enferma terminal mejor primero Infórmate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram