Foro / Maternidad

Embarazo después de un aborto

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 6:33
J
jayro_9489792
5/6/13 a las 17:16

hola a todas, es la primera vez que me atrevo a escribir. Estoy intentando quedar embarazada pero no lo consigo. Según me dijeron después de un legrado es más fácil quedarse embarazada pero me está costando.
Mi primer embarazo fue rapidísimo del que tenemos una niña preciosa de 3 añitos y cuando tenía dos años empezamos a intentarlo y después de 6 meses quedé embarazada pero en la semana 11 de gestación cuando me hicieron la primera eco me dijeron que venian gemelos pero que el embarazo se había interrumpido a las 8 semanas pero mi cuerpo no me avisó de nada. Nos quedamos destrozados. Tres meses después me dieron el visto bueno y desde entonces estamos intentandolo. Hacemos bien los deberes, día si y día no en la semana fértil, tomando ácido fólico y comiendo sano... pero el embarazo deseado no llega. Intento mantenerme ocupada y disfrutar de mi niña, quién constantemente pide un hermanito, pero nada. Me estoy desesperando y mi marido también. Por favor, podéis ayudarme.
Gracias,

Ver también

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 16:51

Yo estoy igual.....
Yo tuve un huevo muerto retenido el año pasado y ahora uno espontáneo. Tengo una niña de 10 años y esta deseperada por un hermanito desde hace ya tres años y yo que no puedo dárselo, que desesperante no? Mi marido dice que se lo dejemos a Dios que el sabe cuando no los manda que nosotras estamos obsesionadas y que no somos Dios para crear vida asi nadamás porque lo queremos ya y pronto....Y eso me desanima bastante y me empiezo a deprimir y pensar en que puede tardase otro año y ya mejor quiero tirar la toalla, pero es que ya tengo 30 y me presiona el tiempo, pero bueno ya llegará cuando estemos resignadas. No lo crees?....Y eso de ocuparse en otra cosa de verdad que no se puede, sales a la callle y te encuentras una mujer embarazada, ropita de bebé, o te preguntan que tu para cuando, yo he hecho todo por quedar embarazada y termina en aborto y eso si es muy triste. Este mes lo estoy intentando de nuevo haciendo los deberes y espero algun retrazo en una semana, por ahora solo me duelen los senos y un poquitito de calambres en el vientre, pero creo que son sintomas de la la proxima regla. A ver que pasa y te cuento.........Suerte para ti y te deseo de todo corazón que veas tu positivo pronto..........

J
jayro_9489792
11/6/13 a las 12:09
En respuesta a poonam_9001856

Yo estoy igual.....
Yo tuve un huevo muerto retenido el año pasado y ahora uno espontáneo. Tengo una niña de 10 años y esta deseperada por un hermanito desde hace ya tres años y yo que no puedo dárselo, que desesperante no? Mi marido dice que se lo dejemos a Dios que el sabe cuando no los manda que nosotras estamos obsesionadas y que no somos Dios para crear vida asi nadamás porque lo queremos ya y pronto....Y eso me desanima bastante y me empiezo a deprimir y pensar en que puede tardase otro año y ya mejor quiero tirar la toalla, pero es que ya tengo 30 y me presiona el tiempo, pero bueno ya llegará cuando estemos resignadas. No lo crees?....Y eso de ocuparse en otra cosa de verdad que no se puede, sales a la callle y te encuentras una mujer embarazada, ropita de bebé, o te preguntan que tu para cuando, yo he hecho todo por quedar embarazada y termina en aborto y eso si es muy triste. Este mes lo estoy intentando de nuevo haciendo los deberes y espero algun retrazo en una semana, por ahora solo me duelen los senos y un poquitito de calambres en el vientre, pero creo que son sintomas de la la proxima regla. A ver que pasa y te cuento.........Suerte para ti y te deseo de todo corazón que veas tu positivo pronto..........

No tires la toalla
Hola Yudithross, yo lo que tengo claro es que no pienso tirar la toalla por muy baja de ánimo que esté pues quiero darle un hermanito a mi pequeña, además eres más joven que yo que tengo 34 y tuve a mi pequeña a los 30 así que si tu te has quedado 3 veces puedes volver a quedarte.
El miedo que yo tengo es que con Claudia fue muy rápido y en este segundo tarde 6 meses y ahora ya voy x 4 meses y nada y además después del legrado me da por pensar que puede que no me quede. En fin, son cosas que tengo rondando por la cabeza. Yo también estoy como tu con dolores de pecho, pero me supongo que será por la regla aunque aún me falta más de una semana pero siempre me duele le pecho prontísimo. En fin, que no creo que sea un síntoma.
Espero que tengas suerte. Si fuera así avísame me alegraría mucho. bss

P
poonam_9001856
12/6/13 a las 6:33
En respuesta a jayro_9489792

No tires la toalla
Hola Yudithross, yo lo que tengo claro es que no pienso tirar la toalla por muy baja de ánimo que esté pues quiero darle un hermanito a mi pequeña, además eres más joven que yo que tengo 34 y tuve a mi pequeña a los 30 así que si tu te has quedado 3 veces puedes volver a quedarte.
El miedo que yo tengo es que con Claudia fue muy rápido y en este segundo tarde 6 meses y ahora ya voy x 4 meses y nada y además después del legrado me da por pensar que puede que no me quede. En fin, son cosas que tengo rondando por la cabeza. Yo también estoy como tu con dolores de pecho, pero me supongo que será por la regla aunque aún me falta más de una semana pero siempre me duele le pecho prontísimo. En fin, que no creo que sea un síntoma.
Espero que tengas suerte. Si fuera así avísame me alegraría mucho. bss

Pues voy a pensar como tu........
Ahora veo que la edad no es un problema. Pues tuviste a tu pequeña a mi edad, hay no sabes como me alienta eso. Aunque mi niña ya va para los 11, pero que mas dá, me ayudará a cuidarlo con responsabilidad, pues es casi una adolescente y le encantan los bebés. Y también con ella fué rapidísimo, había estado creyendo que en aquel tiempo yo tenía 20 y era joven y fuerte, por eso la preocupación de la edad. Con los abortos que he tenido, me tardo de 9 meses a un año en quedar. Ahora a esperar, que es lo mas angustiante. Te mando un abrazo de mamá a mamá, pues con todo y eso de los abortos, tenemos a nuestro lado a unas preciosas nenas, pues hay quienes no tienen esperanzas de concebir. Hasta pronto y seguimos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram