Foro / Maternidad

Abortos que podrían prevenirse ???

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 19:36
A
aroha_9748105
31/5/13 a las 18:25

Tengo una consulta para todas aquellas que han tenido dos abortos al menos : les han mandado hacer estudios para encontrar la causa????????????????????????? ???? estuve leyendo y leyendo y a muchas desp de inclusive el tercer aborto los medicos no se los piden y realmente no entiendo el motivo. Son:- estudio de sangre para descartar saf o coagulacion,- una ecografia para medir el cuello del utero y un -exudado o hisopado vaginal para ver si hay bacterias.Los tres estudios detectan problemas que TIENEN TRATAMIENTO!! buen les dejo un abrazo chicas es como que me indigna un poquito porque nos sabemos lo triste y dificil que es atravezar algo asi y solo pensar que podria evitarse con un par de simples estudios ambulatorios que incluso deberian ser de rutina para quien buscar quedar la primera vez. bueno otro beso!!!

Ver también

A
ankara_9348677
31/5/13 a las 22:10

Hola!!
Yo llevo dos y nada de estudios!! Verdal tu ya lo sabes!!! Dicen que lo bueno es que me quedo embarazada así que nada,a esperar el tercero.....que ojala y no!! Me compré el adiro por mi cuenta pero la verdad es que no me atrevo a tomarlo....a ver la próxima visita al gine si me aclara algo!!!!!! Ya tengo 34 y me da miedo que entre estudios y análisis se me pase el arroz!!!
Besos!!

A
aroha_9748105
1/6/13 a las 1:27

Lucky!!
y los estudios que te nombre?? te los mandaron?? mira a mi al reves esos no me los hicieron empezaron con lo mas comun que puede suceder ... q desarrolles saf, q tengas alguna bacteria ... si lo de la progesterona me dijo mi doc q ni bien me enterara volviera quedar embarazada tenia empezar a tomar. no se si heparina pero una aspirineta x dia yo voy a tomar cuando me quede otra vez. pero un hormonal es lo minimo tendrian q pedir ... no se con q criterio dejan pasar 3 abortos para desp hacer algun q otro estudio.
un beso lucky

P
poonam_9001856
4/6/13 a las 23:28

Es desesperante.........
que los doctores a pesar de que uno les dice acerca de estos analisis, ellos te digan que no te estreses que el siguiente embarazo vendrá bien y tu acabas mas enojada que nada incluso con doctores de paga, pues yo busco respuestas y acabo con mas preguntas y totalmente disgustada. Ya he gastado fortunas y hasta ahora el ultimo doc que vi, me mando hacer un exudado y un estudio hormonal, donde salgo con celulas gramm y el hormonal bien. Solo me dio metronidazol y eso fue todo. A intentar a ver que pasa.

A
aroha_9748105
5/6/13 a las 21:20
En respuesta a poonam_9001856

Es desesperante.........
que los doctores a pesar de que uno les dice acerca de estos analisis, ellos te digan que no te estreses que el siguiente embarazo vendrá bien y tu acabas mas enojada que nada incluso con doctores de paga, pues yo busco respuestas y acabo con mas preguntas y totalmente disgustada. Ya he gastado fortunas y hasta ahora el ultimo doc que vi, me mando hacer un exudado y un estudio hormonal, donde salgo con celulas gramm y el hormonal bien. Solo me dio metronidazol y eso fue todo. A intentar a ver que pasa.

Hola1
bueno te mando a hacer un exudado ahora yo digo x q no mandan esos estudios antes? x q si a mi me hibieran hecho un exudado antes no habria perdido mi segundo embarazo porque ahi encontaron la causa aparente ... a eso me refiero ...

A
aroha_9748105
5/6/13 a las 21:21
En respuesta a ankara_9348677

Hola!!
Yo llevo dos y nada de estudios!! Verdal tu ya lo sabes!!! Dicen que lo bueno es que me quedo embarazada así que nada,a esperar el tercero.....que ojala y no!! Me compré el adiro por mi cuenta pero la verdad es que no me atrevo a tomarlo....a ver la próxima visita al gine si me aclara algo!!!!!! Ya tengo 34 y me da miedo que entre estudios y análisis se me pase el arroz!!!
Besos!!

Hola lobita!
un beso grande contame cuando vayas al doc. cariños

Z
zhivka_9594048
7/6/13 a las 19:53

Abortos espontaneos
yo tengo el mismo problema tuve 3 abortos espontáneos, la causa todavía no la se??? pero a mi también me mandaron hacer exámenes de coagulación, y salio que estaba bien ahora por ultimo me mandaron hacer, exámenes de cromosomas no me lo hago por que tengo miedo, tengo mucha fe que la próxima vez que me quede embaraza lo pueda retener y salga todo bien, animos ten mucha fe que nosotros hacemos todo lo posible pero dios se encarga de lo imposible, dios les bendiga abrazos

A
aroha_9748105
12/6/13 a las 19:29

Hola!!
mira son estudios simples a mi no me cobraron nada uno es un ultrasonido comun, otro un analisis de sangre y el exudado o hisopado lo hace la doc en el ... y lo llevas a analizar. yo diria q te lo hagas a mi me salio q esa era la causa de mis dos abortos, hice tratamiento y me cure y ahora estoy teniendo mi primer regla. Suerte cariños

A
ankara_9348677
13/6/13 a las 23:18

Hola verdal!!!
Pues ya fui al doc y......análisis por todos lados, sangre,orina....un cariotipo.....contenta porque al fin me hicieron caso. A este ni se le ocurrió decirme " lo bueno es que te quedas" menos mal!!! En cuanto le hablé de dos a.e empezó a escribir!!! Lo malo es que los resultados tardan un mes y algo y me ha dicho que ni se me ocurra intentarlo hasta tenerlos......ay! Y yo que había programado vacaciones este mes!!!! Bueno, a ver que sale. Besitos verdal y todas!!!!

A
aroha_9748105
14/6/13 a las 17:07
En respuesta a ankara_9348677

Hola verdal!!!
Pues ya fui al doc y......análisis por todos lados, sangre,orina....un cariotipo.....contenta porque al fin me hicieron caso. A este ni se le ocurrió decirme " lo bueno es que te quedas" menos mal!!! En cuanto le hablé de dos a.e empezó a escribir!!! Lo malo es que los resultados tardan un mes y algo y me ha dicho que ni se me ocurra intentarlo hasta tenerlos......ay! Y yo que había programado vacaciones este mes!!!! Bueno, a ver que sale. Besitos verdal y todas!!!!

Ay que bueno!!!!!!
Sii claro asi es!!! que alegria, me gusta!! no esta bueno dejarnos al azar cuando haciendo unas pocas ordenes y ya!!! la proxima va a estar todo bien!!! hoy fui a la doc me dio el alta y me dijo vaya nomas busque tranquila la semana que vienen vienen mis dias fertiles, en mi caso para quedarnos super tranquilas me dijo que cuando tenga el positivo me iba a hacer un control con un exudado para ver que no vuelva la bacteria, pero al fin desp de siete meses con todo esto al fin respiro tranquila y vamos a ver como resulta todo. Te mando mis cariños

A
aroha_9748105
18/6/13 a las 19:24
En respuesta a aroha_9748105

Ay que bueno!!!!!!
Sii claro asi es!!! que alegria, me gusta!! no esta bueno dejarnos al azar cuando haciendo unas pocas ordenes y ya!!! la proxima va a estar todo bien!!! hoy fui a la doc me dio el alta y me dijo vaya nomas busque tranquila la semana que vienen vienen mis dias fertiles, en mi caso para quedarnos super tranquilas me dijo que cuando tenga el positivo me iba a hacer un control con un exudado para ver que no vuelva la bacteria, pero al fin desp de siete meses con todo esto al fin respiro tranquila y vamos a ver como resulta todo. Te mando mis cariños

Lobita!!!
alo como estas andas por ahi??

Z
zhivka_9594048
19/6/13 a las 18:38

Chicas
Les cuento que ahora estoy siguiendo un tratamiento terapia homeópata me mando a tomar Ovarium y me da unos pequeños pinchazos en la pelvis, ahora estoy en mis días fértiles estamos con mi esposo trabajando mucho en eso, oren por mi por favor y ya les estaré dando la buena noticia... un abrazo...

O
oskia_8090059
8/7/13 a las 2:37

A mi me hicieron pruebas, por que yo las pedi!
hola! yo perdi mi bebe a las 14 semanas por ruptura prematura de membranas... la respuesta del dr fue: existe muchas causas, no se puede determinar. por supuesto me llene de indignacion y emepece a investigar.... y vi que las posibles causas de ruptura de membranas o de bolsa, son las que describe la amiga q abre el post: saf, incompetencia cervical o infeccion vaginal.

bueno, fui con el dr y le pedi esas pruebas... el me dijo q no tengo incompetencia cervical, ya que ni siquiera tenia 1 cm de dilatacion en el momento de la perdida, tambien me dijo que saf (sindrome antifosfolipidico) tampoco tengo, ya que tengo otro bebe de 2 anitos a termino, y por ultimo me hizo un cultivo de secreciones vaginales o como tambien le llaman hisopado... y alli estaba el problema, tenia una bacteria llamada e coli, la cual debilito las membranas y por ello se rompio la bolsita de mi bebe....

les comento ademas que yo me habia hecho al inicio del embarazo toooodooosss los examenes de rutina, y me salieron perfectos...pero el cultivo de secreciones vaginales en mi pais(venezuela), no es un examen de rutina.

Asi que mi mensaje es, pidan los examenes, sean de rutina o no.... y pueden prevenir perder a sus bebes! y si ya ocurrio la perdida, no se queden con las respuestas vanas de los medicos, investiguen!!! todas tenemos derecho.

finalmente, el dr me coloco antibiotico, ya no tengo la bacteria, y estoy en busqueda de otro bebe,.... que nunca jamas va a sustituir el que perdi.

saludos, y que DIOS las bendiga!

O
oskia_8090059
8/7/13 a las 3:06

Para verdal una preguntitta
Hola amiga, como habras leido yo tambien tenia una bacteria , en mi caso llamada echerichia coli vaginal.... por eso perdi mi bebito

disculpa que te pregunte... como se llama la bacteria que detectaron a ti? a mi pusieron atibiotico y se me quito... pero sera que pueden volver a aparecer???

y cuando hablas del saf y dices que uno puede generar saf... te refieres a que, asi yo tenga un primer embarazo a termino (39 semanas), puede que en otro embarazo genere saf?

gracias!

A
aroha_9748105
15/7/13 a las 19:36
En respuesta a oskia_8090059

Para verdal una preguntitta
Hola amiga, como habras leido yo tambien tenia una bacteria , en mi caso llamada echerichia coli vaginal.... por eso perdi mi bebito

disculpa que te pregunte... como se llama la bacteria que detectaron a ti? a mi pusieron atibiotico y se me quito... pero sera que pueden volver a aparecer???

y cuando hablas del saf y dices que uno puede generar saf... te refieres a que, asi yo tenga un primer embarazo a termino (39 semanas), puede que en otro embarazo genere saf?

gracias!

Hola zetica!
perdon la tardanza en responder. la bacteria en mi caso tamb se quito con tratamiento y me dijo mi doc q tenia q controlar cuando estuviera embarazada y sino en los controles anuales normales. la bac era ureaplasma. con respecto al saf yo tengo una consulta con hematologo pendiente x qanteriormente tuve parto prematuros y los analisis de sangre me dieron bien e algun momento y elevado la cardiolipinas en otro. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest