Foro / Maternidad

Necesito ayuda chicas

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 6:04
H
hnia_7058625
25/5/13 a las 16:28

holas chicas, espero que si me puedan ayudar soy nueva en esto.. pero saben tuve un aborto espontaneo el cual tenia 8 semanas pero se quedo en 5 semanas, cuando fui a mi control normal mi doctora me dijo que ya no habia actividad cardiaca y que habia que dejar que la naturaleza trabajara a ver si lo expulsaba yo sola.. eso me callo como valde de agua fria y llore muchisimoo xq mi pareja y yo lo deseabamos soy primeriza tengo 20 añitos... cuando la doc me dijo q esperara a ver q pasaba eso fue lo q hice esperar derepende empezaron unas contracciones horribles con mucho dolor, mi mami me llevo al hospital y alli me practicaron un eco y me dijeron q habia q hacerme un legrado q aparantemente lo habia expulsado pero quedaban reciduos, me mandaron hacer unos examenes y asi lo hice.. y el lunes 20 de este mes me practicaron el legrado.. gracias a dios no eh tenido ninguna complicacion y tampoco eh sangrado ni nada... me dicen q es normal xq quede muy limpia.. solo me mandaron antibioticos y acido folico.. ahora quiero que me ayuden y me digan en cuanto tiempo lo puedo volver a intentar.. muchos me dicen que espere como minimo 6 meses y otros 3 meses.. pero sinceramente si es por mi lo intetentara ya mismo.. pero se que no puedo porque tengo entendido que la matriz queda muy debil... chicas espero que si me puedan ayudar.. saludos y espero sus respuestas

Ver también

S
summer_8788479
26/5/13 a las 23:08


yo te recomiendo que esperes un tiempo prudente recuperate bien y vuelve a intentarlo cuando todo alla pasado yo tambien tuve aborto espontaneo gemelar pero expulse todo lo mio fue una caida de una escalera tenia 8 semanas igual que tu pero la diferencia que nunca me di cuenta que estaba embarazada hasta ese día esos cuidate y suerte

H
hnia_7058625
27/5/13 a las 16:54
En respuesta a summer_8788479