Foro / Maternidad

Necesito ayuda chicas

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 6:04
H
hnia_7058625
25/5/13 a las 16:28

holas chicas, espero que si me puedan ayudar soy nueva en esto.. pero saben tuve un aborto espontaneo el cual tenia 8 semanas pero se quedo en 5 semanas, cuando fui a mi control normal mi doctora me dijo que ya no habia actividad cardiaca y que habia que dejar que la naturaleza trabajara a ver si lo expulsaba yo sola.. eso me callo como valde de agua fria y llore muchisimoo xq mi pareja y yo lo deseabamos soy primeriza tengo 20 añitos... cuando la doc me dijo q esperara a ver q pasaba eso fue lo q hice esperar derepende empezaron unas contracciones horribles con mucho dolor, mi mami me llevo al hospital y alli me practicaron un eco y me dijeron q habia q hacerme un legrado q aparantemente lo habia expulsado pero quedaban reciduos, me mandaron hacer unos examenes y asi lo hice.. y el lunes 20 de este mes me practicaron el legrado.. gracias a dios no eh tenido ninguna complicacion y tampoco eh sangrado ni nada... me dicen q es normal xq quede muy limpia.. solo me mandaron antibioticos y acido folico.. ahora quiero que me ayuden y me digan en cuanto tiempo lo puedo volver a intentar.. muchos me dicen que espere como minimo 6 meses y otros 3 meses.. pero sinceramente si es por mi lo intetentara ya mismo.. pero se que no puedo porque tengo entendido que la matriz queda muy debil... chicas espero que si me puedan ayudar.. saludos y espero sus respuestas

Ver también

S
summer_8788479
26/5/13 a las 23:08


yo te recomiendo que esperes un tiempo prudente recuperate bien y vuelve a intentarlo cuando todo alla pasado yo tambien tuve aborto espontaneo gemelar pero expulse todo lo mio fue una caida de una escalera tenia 8 semanas igual que tu pero la diferencia que nunca me di cuenta que estaba embarazada hasta ese día esos cuidate y suerte

H
hnia_7058625
27/5/13 a las 16:54
En respuesta a summer_8788479


yo te recomiendo que esperes un tiempo prudente recuperate bien y vuelve a intentarlo cuando todo alla pasado yo tambien tuve aborto espontaneo gemelar pero expulse todo lo mio fue una caida de una escalera tenia 8 semanas igual que tu pero la diferencia que nunca me di cuenta que estaba embarazada hasta ese día esos cuidate y suerte

Gracias
muchas gracias chica, y si esperare un cierto tiempo ya q mi pareja nunca esta conmigo xq es militar de la marina y solo nos vemos los fines de semana y a mi me gustaria que el estuviese en ese lindo momento.. ya le faltan dos años para graduarse y a veces siento q no podre mas porq duramos mucho tiempo separados.. pero bueh tocara esperar el amor lo puede todo.. y dicen q lo bueno se hace esperar y q todo en la vida tiene sagrificio espero q sea ciert jejeje

P
poonam_9001856
28/5/13 a las 22:15

Yo ya llevo 2 abortos......
uno retenido en el que tuve que esperar un año y salí embarazada de este reciente aborto bioquimico, de esos que no duran en el vientre y se salen rapidisimo. La tristeza que a mi me da es que me enteré de mi embarazo el 9 de mayo y al dia siguiente de las madres se lo dije a mi familia que estaba reunida. Ahora estoy comunicandoles mi segunda pérdida. no me hicieron legrado por el cual solo tengo que esperar 2 reglas y a intentar de nuevo. Tardé 1 año para quedar embarazada y mira lo que pasa. Ahora para que pase mas rápido el tiempo me pongo a pensar en las cosas que no podré hacer cuando esté embarazada como salir a bailar con mi marido, ir de vacaciones y lucir un lindo traje de baño, tomar una que otra copita y tener una segunda luna de miel. Porque cuando quedamos en embarazo ya no será lo mismo. Estaremos siempre al pendiente de cualquier sintoma porque tendremos miedo. De verdad que me ha dado resultado, pensar positivo.... y cuando vea de nuevo esas dos rayitas con mi postivo a disfrutar al máximo los mimos y cariños de mi hija y mi marido. Pues todo saldrá bien, PRIMERO DIOS......

A
alona_6343881
30/5/13 a las 2:55

He tenido 3 abortos espontaneos
tngo 20 años. el año pasado en febrero tuve un aborto en la 12 semana, luego en agosto en la 12 semana, y ahora este año el 26 de mayo tbm en la 12 semana, estoy asustada. Despues de mi segundo aborto el doctor me receto pastillas anticonceptivas para q me cuidara, al cuarto mes deje de tomarlos, para intentar de nuevo, pero de nuevo lo perdi. sera q no puedo quedar embarazada? ya me da miedo pensar en q vuelva embarazarme y perderlo de nuevo, son tres veces q se repite lo mismo, en las mismas semanas. ayudenme plz!

H
hnia_7058625
30/5/13 a las 6:04
En respuesta a alona_6343881

He tenido 3 abortos espontaneos
tngo 20 años. el año pasado en febrero tuve un aborto en la 12 semana, luego en agosto en la 12 semana, y ahora este año el 26 de mayo tbm en la 12 semana, estoy asustada. Despues de mi segundo aborto el doctor me receto pastillas anticonceptivas para q me cuidara, al cuarto mes deje de tomarlos, para intentar de nuevo, pero de nuevo lo perdi. sera q no puedo quedar embarazada? ya me da miedo pensar en q vuelva embarazarme y perderlo de nuevo, son tres veces q se repite lo mismo, en las mismas semanas. ayudenme plz!

Asustada2030
Hola chica..!! Bueh mamita yo tengo 20 años igual q tu pero gracias a dios solo eh tenido un aborto de 8 semanas y le pido mucho a dios q solo sea ese y xq solo dios sabe lo que hacer... Trata de ponerte en control con un gine bueno a ver que te dicen.. Pero la semana pasada q me realizaron el legrado y cuando me pasaron a la habitacion hable con las muchachas que habian dado a luz.. Y una de ellas tambien tuvo 3 abortos y sus abortos fueron super dificil xq el primero fue de 4meses el segundo de 5 meses y el 3ro de 6 meses y eran mellizas los cuales los tuvo q parir y ella me dice que le dolio muchisimooo esas perdidas xq fueron muy abanzadas.. Y luego de la ultima perdida quedo embarazada a los 5meses y ella me dice que no lo queria xq le daba miedo volverlo a perder y ve le dejo todo a dios y tuvo a una bebe super hermosa la cual peso 300kg y le midio 52cm es una niña super bella.. Te doy este caso para que no pierdas la fe y dejes todo en las manos de dios que el es el unico que todo lo puede.. Mucha suerte linda y q dios te bendiga con tu deseo.. Que es el de ser madre.. Saludos y espero haberte ayudado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir