Foro / Maternidad

Como lo superarlo? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 5:48
H
hidaya_6446786
19/5/13 a las 5:55

Hola! me llamo genesis soy nueva en este foto tengo 20 años y en diciembre tuve un aborto, me entere que estaba embarazada el mismo dia que lo perdi. Mi mundo se destruyo completamente me siento muy mal y es peor con el pasar de los dias el dolor es cada vez mas fuerte mi novio me ayuda muchisimo el esta igual que yo pero el se hace el fuerte y no le gusta decir lo q siente para no deprimirme, he llegado al punto en alejarme de mi familia pues dos de mis primas tuvieron recientemente a sus bebes y me duele el solo verlas auqnue sea de lejos, mi bebe no fue buscado pero igual duele por favor denme un consejo como lo han superado? necesito ayuda.
gracias de antemano

Ver también

R
rubia_6013641
19/5/13 a las 12:37

Holaa
que tal Genesis yo tambien perdi mi embarazo, me entere el dia de mi cumpleaños y lo perdi una semana despues, eso me ha marcado pronto va a ser mi cumpleaños y no se como lo afrontare...va a ser un dia dificil...por q ningun regalo podra superar al que tuve.

Es normal que se sientas asi, hace 10 meses que me paso y todavia m siento mal cuando veo a madres con sus hijos...

Decirte que tenemos un mini foro que se llama para las que perdimos nuestro embarazo y se acercaa la fecha en la que nuestro bebe hubiera nacido, alli estamos un par de chicas que estamos en la misma situacion y entre todas nos ayudamos. asi que no dudes en unirte un abrazo

A
ankara_9348677
19/5/13 a las 18:42

Hola genesis
Siento mucho tu pérdida,yo tuve un aborto espontáneo el 4 de febrero,esperé lo que me dijo el gine y he vuelto a tener otro, está vez lo han llamado aborto bioquímico, porque ni siquiera se vio saco ni nada. Como superarlo? Hay días que estoy animada y otros que ni siquiera miro a la cara a mi marido. Lo bueno es que tu eres bien joven!!!! Anímate%,es muy normal tener algún aborto espontáneo,sigue tu búsqueda,verás que el próximo va genial!! Ánimo y besos!!!

L
lara_6349422
20/5/13 a las 15:17

Hola genesis!!
te entiendo mucho y lo siento de corazón por tu perdida!! no hay palabras que sanen ese dolor tan duro que sentimos al haber perdido nuestros bebes, pero tene mucha fe y no bajes los brazos, hacete todos los controles que te diga el ginecólogo e intenta de nuevo!! se re puede confía!!...y así los días pasan...y lo de que te duela ver a un bebe o una embarazada es normal por lo que nos paso ami también me pasa a veces!!...espero tener noticias tuyas!!...

H
hidaya_6446786
20/5/13 a las 22:51
En respuesta a ankara_9348677

Hola genesis
Siento mucho tu pérdida,yo tuve un aborto espontáneo el 4 de febrero,esperé lo que me dijo el gine y he vuelto a tener otro, está vez lo han llamado aborto bioquímico, porque ni siquiera se vio saco ni nada. Como superarlo? Hay días que estoy animada y otros que ni siquiera miro a la cara a mi marido. Lo bueno es que tu eres bien joven!!!! Anímate%,es muy normal tener algún aborto espontáneo,sigue tu búsqueda,verás que el próximo va genial!! Ánimo y besos!!!

Gracias por responder!
si bueno x lo menos soy joven es solo que tengo quistes ovaricos y me da mucho meido que eso me afecte a la hora de buscar otro embarazo, a veces esto me hace discutir mucho con mi novio y no puedo disimular mi rabia cuando lo veo agarrando otros nenes pero no lo puedo evitar me duele mucho y es imposible no sentir nada.

H
hidaya_6446786
20/5/13 a las 22:54
En respuesta a lara_6349422

Hola genesis!!
te entiendo mucho y lo siento de corazón por tu perdida!! no hay palabras que sanen ese dolor tan duro que sentimos al haber perdido nuestros bebes, pero tene mucha fe y no bajes los brazos, hacete todos los controles que te diga el ginecólogo e intenta de nuevo!! se re puede confía!!...y así los días pasan...y lo de que te duela ver a un bebe o una embarazada es normal por lo que nos paso ami también me pasa a veces!!...espero tener noticias tuyas!!...

Gracias por tu respuesta!!
beuno aun es bastante fuerte la tristeza que tengo se siente como si hubiera pasado ayer yo habia planeado tener otro con mi novio pero de repente se ehco para atras y lo entiendo aun somos un poco jovenes para manejar lo de ser padres pero a mi solo me entran unas ganas horribles de intentar de nuevo, no quiero esperar, es injusto.
besos cuidate!

I
iber_6494804
22/5/13 a las :26

Estoy pasando por lo mismo
Primero lamento tu perdida enserio se por lo que estas passndo... El domingo me practicaron un legrado por que mi bebe murio dentro de mi... Esto es muy duro yo deseaba con el alma poder estar con mi bebe... Ademas era mi primer embarazo... Yo tampoco se como superar esto y al igual que tu este tema aveces genera discusiones entre mi marido y yo... Espero alguna nos ayude ... Ahhh y quiero saber si alguna ha quedado embarazada despues de un legrado

H
hidaya_6446786
22/5/13 a las 4:55
En respuesta a iber_6494804

Estoy pasando por lo mismo
Primero lamento tu perdida enserio se por lo que estas passndo... El domingo me practicaron un legrado por que mi bebe murio dentro de mi... Esto es muy duro yo deseaba con el alma poder estar con mi bebe... Ademas era mi primer embarazo... Yo tampoco se como superar esto y al igual que tu este tema aveces genera discusiones entre mi marido y yo... Espero alguna nos ayude ... Ahhh y quiero saber si alguna ha quedado embarazada despues de un legrado


tranquila a mi mama y a varias familiares y amigas han tenido hijos luego de abortos y legrados no te preocupes por eso solo consulta al ginecologo, mira pues a mi aun me causa problemas hablar con mi novio sobre esto pues descargo mi rabia y a veces no uso las palabras que deberia y soy muy dura con el y hablo con rabia es dificil pues casi siempre estoy deprimida pero se que en algun momento deberia mejorar. un beso cuidate

I
iber_6494804
22/5/13 a las 19:23
En respuesta a hidaya_6446786


tranquila a mi mama y a varias familiares y amigas han tenido hijos luego de abortos y legrados no te preocupes por eso solo consulta al ginecologo, mira pues a mi aun me causa problemas hablar con mi novio sobre esto pues descargo mi rabia y a veces no uso las palabras que deberia y soy muy dura con el y hablo con rabia es dificil pues casi siempre estoy deprimida pero se que en algun momento deberia mejorar. un beso cuidate

Gracias por tu apoyo
A mi me pasa igual con el mio... Pero se que como tu dices en algun momento esto nos pasara... Ademas ojala venga pronto ese bebe tan esperado para mi ... Cuentame tu tambien vas a buscar de nuevo el positivo... Cuidate y gracias por entenderme .. Dios te bendiga

I
inara_6444032
23/5/13 a las 16:21

Gpaolar
A mi me hicieron el legrado el martes, 2 días después que tú, asi que me imagino que estarás de duelo como yo, aún no se como superarlo asi que en eso no puedo ayudarte, pero seguro encontramos la forma pronto.

H
hidaya_6446786
25/5/13 a las 2:48
En respuesta a inara_6444032

Gpaolar
A mi me hicieron el legrado el martes, 2 días después que tú, asi que me imagino que estarás de duelo como yo, aún no se como superarlo asi que en eso no puedo ayudarte, pero seguro encontramos la forma pronto.

Hola!
a mi em han preguntado como haras para superarlo cuando les cuentoa algunas personas yo me desanimo bastante y simplemente les digo jamas lo superare solo cuando logre tener un hijo sano eso me de volveria la alegria

I
iber_6494804
29/5/13 a las 1:57
En respuesta a inara_6444032

Gpaolar
A mi me hicieron el legrado el martes, 2 días después que tú, asi que me imagino que estarás de duelo como yo, aún no se como superarlo asi que en eso no puedo ayudarte, pero seguro encontramos la forma pronto.

Germamad
Primero lamento mucho tu perdido, se lo que se siente ... Igual gracias por tu respuesta, me gusta mucho encontrar apoyo en personas que como tu saben por lo que estoy pasando..Como dices tu se que pronto lo superaremos, tal vez cuando llegue nuestra nueva ilusion ... Nuestros bebes hoy ya no estan en cuerpo con nostras, pero siempre los llevaremos en nuestros corazones.. Un abrazo y estamos en contacto.

I
iber_6494804
29/5/13 a las 1:59
En respuesta a hidaya_6446786

Hola!
a mi em han preguntado como haras para superarlo cuando les cuentoa algunas personas yo me desanimo bastante y simplemente les digo jamas lo superare solo cuando logre tener un hijo sano eso me de volveria la alegria

Tienes razon
Genesisf, tal vez tengas razon cuando llegue a nuestras vidas un bebe sano que podamos tene en nuestros brazon y darle este amor que tenemos para ellos, volvermos a estar completas tranquilas y felices.. Pero igual ya sabes que el recuerdo de nuestro bebe que no pudo vivir, siempre estara hay en nuestro corazon y asi lleguen otros bebes a nuestras vida, este fue el primero los amaremos para siempre.. Un abrazo y estamos hablando Cuidate

I
iber_6494804
29/5/13 a las 2:07

Que bonitas palabras
Lorna, es genial leer cosas como lo que tu escribiste, por lo menos ami me llena de alegria, pensar en que tal vez pronto podre volver a tener esa ilusion, es fantastico... Se que al igual ue tu todas superaremos este duelo, y nos llenaremos de valentia para seguir adelante... Escribi una carta igual que tu y me alivio mucho el alma... Escuchare la cacion ..
Cuentame porque fue tu perdida?.. Te pracicaron legrado ? Era tu primer ?

H
hnia_7058625
29/5/13 a las 4:47

Lorna771
Muy bello tu mensaje chica, me llego al corazon y muchas felicidades por esa nueva bendicion de dios que es ser madre, yo tuve un aborto espontaneo hace una semana y no sabes por todo lo que pase eh llorado muchisimoo porque deseaba ese bebe muchisimooo tanto su papa como yo y sus abuelos y demas familiares, pero el tiempo de dios es perfecto y lo volveremos a intentar entre 3 meses q fue lo q me dijo la doctora q me hizo el legrado q esperara ese tiempo para volverlo a intentar.. Te confiezo q si fuese por mi lo intentara ya mismo pero se que no se puede xq la matriz queda muy debil.. Pero le pido mucho a dios que me ayude a lograr mi deseo el de ser mama.. En cuento tiempo quedaste embarazada? Y disculpa la pregunta como te cuidabas xq yo no me quiero cuidar xq despues se me hece muy dificil quedar embarazada, tuve casi 2 años sin cuidarme y sali embarazada fue hace poco y paso lo que paso .. Espero que me puedas ayudar linda.. Saludos

H
hidaya_6446786
3/6/13 a las 5:35


muchas gracias a todas por contar sus experiencia a 5 meses del aborto que tuve hace unos dos dias exactamente me he estado sintiendo mucho mejor. ya no me deprimo tanto como antes me es mas facil ver bebes y mujeres embarazadas, aun siento esa tristeza pero para mis eurte noe stan fuerte. Me sera dificil esperar unos años para poder tener un bebe puesto que como ya deben imaginarse que como solo tengo 20 estoy aun muy joven y debo terminar mis estudios primero odio eso pero bueno que se le hace, gracias por su apoyo aunque siento que no sera por mucho tiempo pues ya se viene julio y es el mes en que probablemente mi bebito hubiera nacido no se como estara mi humor para ese entonces. un beso a todas cuidiense

H
hidaya_6446786
3/6/13 a las 5:44


hola! gracias por contar tu historia, la verdad lo que mas me pone triste es esperar tanto para intentar de nuevo tener un bebe, felicitaciones por lo de tu bebe que alegria! yo tratare de seguir adelante y buscando como superarlo

H
hidaya_6446786
3/6/13 a las 5:48
En respuesta a hnia_7058625

Lorna771
Muy bello tu mensaje chica, me llego al corazon y muchas felicidades por esa nueva bendicion de dios que es ser madre, yo tuve un aborto espontaneo hace una semana y no sabes por todo lo que pase eh llorado muchisimoo porque deseaba ese bebe muchisimooo tanto su papa como yo y sus abuelos y demas familiares, pero el tiempo de dios es perfecto y lo volveremos a intentar entre 3 meses q fue lo q me dijo la doctora q me hizo el legrado q esperara ese tiempo para volverlo a intentar.. Te confiezo q si fuese por mi lo intentara ya mismo pero se que no se puede xq la matriz queda muy debil.. Pero le pido mucho a dios que me ayude a lograr mi deseo el de ser mama.. En cuento tiempo quedaste embarazada? Y disculpa la pregunta como te cuidabas xq yo no me quiero cuidar xq despues se me hece muy dificil quedar embarazada, tuve casi 2 años sin cuidarme y sali embarazada fue hace poco y paso lo que paso .. Espero que me puedas ayudar linda.. Saludos

Hola chica!
yo tengo en parte miedo de cuidarme de nuevo tengo casi 2 años igual con mi novio y casi nunca me cuide a parte de condon porque tengo problemas de fertilidad y ahora el aborto, siento que tengo menos posibilidades y que cuando este lista para intentar de nuevo quiza no pueda, eso me da un terror incontrolable, espero que puedas lograr tu embarazo pronto! saludos cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram