Foro / Maternidad

Como lo superarlo? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 5:48
H
hidaya_6446786
19/5/13 a las 5:55

Hola! me llamo genesis soy nueva en este foto tengo 20 años y en diciembre tuve un aborto, me entere que estaba embarazada el mismo dia que lo perdi. Mi mundo se destruyo completamente me siento muy mal y es peor con el pasar de los dias el dolor es cada vez mas fuerte mi novio me ayuda muchisimo el esta igual que yo pero el se hace el fuerte y no le gusta decir lo q siente para no deprimirme, he llegado al punto en alejarme de mi familia pues dos de mis primas tuvieron recientemente a sus bebes y me duele el solo verlas auqnue sea de lejos, mi bebe no fue buscado pero igual duele por favor denme un consejo como lo han superado? necesito ayuda.
gracias de antemano

Ver también

R
rubia_6013641
19/5/13 a las 12:37

Holaa
que tal Genesis yo tambien perdi mi embarazo, me entere el dia de mi cumpleaños y lo perdi una semana despues, eso me ha marcado pronto va a ser mi cumpleaños y no se como lo afrontare...va a ser un dia dificil...por q ningun regalo podra superar al que tuve.

Es normal que se sientas asi, hace 10 meses que me paso y todavia m siento mal cuando veo a madres con sus hijos...

Decirte que tenemos un mini foro que se llama para las que perdimos nuestro embarazo y se acercaa la fecha en la que nuestro bebe hubiera nacido, alli estamos un par de chicas que estamos en la misma situacion y entre todas nos ayudamos. asi que no dudes en unirte un abrazo

A
ankara_9348677
19/5/13 a las 18:42

Hola genesis