Foro / Maternidad

Aborto, legrado. dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:21
Z
zahara_5634455
15/5/13 a las 22:57

Bueno hace poqito tuve un aborto espontaneo, mi primer bebe, creo qe es lo peor qe me pudo pasar, estaba tan iluionada, fue un golpe durisimo.
bueno despues qe paso esto empezaron a surjir muchas dudas qe no e qerido comentar con mi familia porqe creo qe los debo tener aburridos de tanto llanto.
Bueno aqui va mi pregunta...

Cuando tenia mas menos 4 semanas empece a tomar acido folico todos los dias, me dijeron qe era para la formacion del bebe, despues tuve sangrado me dieron progesterona la use por el tiempo qe me dijeron, hice todo tal cual me decian los medicos, fui a gine por los dolores y sangrados qe tenia y todos me decian qe era normal qe siguera con mi vida, hice reposo hasta las 12 semanas, dos dias despues de cumplir las 12 semnas empeze nuevamente con sangrado y dolor fui a urgencias y me dijeron qe tenia sintomas de aborto qqe el sangrado era escaso pero estaba bien mi poroto con latidos y todo bien, me fui a mi casa tranqila y hice reposo, a las 4 de la madrugada empece con dolor intenso llegaba a doblarme del dolor, no hice caso porqe no tenia taaanto sangrado, me puse un supositorio para el dolor y intete seguir durmiendo pero ya no podia el dolor cada vez era mas intenso, me levante al año y empece a sangrar asi como hemorragia y bote parte de la placenta, me fui de urgencia, me atendieron a las 10 de la mañana el medico me hizo tacto y luego metio el especulo y cayo mi bebe, fue horrible senti todo, no me dolio el cuerpo mas me dolio el alma, perdi a mi hijo a pesar de todo el esfuerzo, segui cada indicacion, todo pero mi bebe salio de mi, salio con el saquito y todo... bueno despues vino el legrado y todo lo qe le sigue...

Mis dudas son es tan efectivo el acido folico para la formacion, ya qe mi bebe con 12 semanas de formacion no traida brazos y piernas formados era una pelotita de carne, estoi esperando la autopsia, sigo con dolor de utero despues de 11 dias del legrado y mi pena cada dia crece mas. no puedo evitar sentir culpa, por qe alomejor algo me falto hacer, no se, ojala me puedan ayudar o contar sus historias...

Ver también

S
sheela_5649092
16/5/13 a las 2:02

Hola
antes que nada siento mucho tu perdida creo que fue mas el problema genetico asi que que deberias checar con un medico

A
an0N_809772199z
18/5/13 a las 11:16

Aborto
Antes que nada, siento mucho tu pérdida.
Respondiendo a lo que nos cuentas, por si te sirve de ayuda, yo estuve tomando acido fólico desde un par de meses antes de intentar quedar embarazada. Como tu, tuve un aborto hace poco a las 12 semanas y pude verlo y estaba totalmente formado asi que puede que tu pérdida se debiera a una malformación genética, aunque te lo confirmarán con los informes que te den.
Mucho ánimo que al final todo sale bien.

Z
zahara_5634455
23/5/13 a las 20:21
En respuesta a sheela_5649092

Hola
antes que nada siento mucho tu perdida creo que fue mas el problema genetico asi que que deberias checar con un medico

Mm..
ya e hablado cn medicos y estamos a la espera de la autopcia de mi bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram