Foro / Maternidad

Triste por aborto espontaneo

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 6:31
D
dayse_9426690
26/4/13 a las :56

Hola chicas solo quisiera contarles mi triste experiencia, el pasado 6 de abril me entere que estaba embarazada pero desgraciadamente 15 días después tube un aborto espontáneo, comencé con flujo marrón a lo que acudí al ginecólogo yo no sabía k estaba embarazada el doctor me dijo que esperara que seguro era mi regla que estaba por venir, honestamente como soy irregular pues pensé k si era cierto sin embargo me hizo una prueba de orina y la rayita salió muy tenue a lo k el maldito doctor dijo que no era significativa, espere y el sangrado marrón siguió, opte por ir a otro ginecólogo y efectivamente estaba embarazada me trato e inyecto progesterona y reposo absoluto, pero no se pudo hacer nada, yo estoy muy triste por que era un bebe muy deseado y hasta cierto punto me siento culpable por no haber hecho algo antes, pero también tengo mucho coraje por que siento que fue negligencia del primer ginecólogo tal vez si desde que fui me ubieran inyectado el bb se ubiera salvado, sin embargo no quiero pensar en lo que pudo ser y confiar en que dios sabe lo que hace, espero pronto tener la oportunidad de ser madre, por otro lado creen que debería hacer algo en contra del ginecólogo que me vio primero..? Saludos

Ver también

W
widad_5815631
26/4/13 a las 4:51

Pase por lo mismo
mira a mi me pasó algo similar comencé con sangrado y acudí de inmediato con el Dr y me dio tratamiento entre ellos progesterona lamentablemente a las 3 semanas tuve un aborto y me trato otra Dra lo que me dijo de la causa es que no se había formado bien y ni con todo el tratamiento iba a lograrse después volví a ver al otro Dr y coincidieron en el diagnóstico a lo que voy es que Dios es muy sabio y el sabe cuando debe y cuando no está vez no te tocaba, animo que pronto llegara otro bebé, estoy a tus ordenes por sí deseas platicar.

D
dayse_9426690
27/4/13 a las 1:30
En respuesta a widad_5815631

Pase por lo mismo
mira a mi me pasó algo similar comencé con sangrado y acudí de inmediato con el Dr y me dio tratamiento entre ellos progesterona lamentablemente a las 3 semanas tuve un aborto y me trato otra Dra lo que me dijo de la causa es que no se había formado bien y ni con todo el tratamiento iba a lograrse después volví a ver al otro Dr y coincidieron en el diagnóstico a lo que voy es que Dios es muy sabio y el sabe cuando debe y cuando no está vez no te tocaba, animo que pronto llegara otro bebé, estoy a tus ordenes por sí deseas platicar.

Gracias..
Hola cecyc5 gracias por tus palabras, realmente eso quiero pensar que dios sabe lo que hace y que justo como dices no era mi tiempo, pero es muy triste, =( , todos estábamos muy ilusionados ya que llevábamos unos meses intentando y no quedaba, hasta que cuando menos lo esperábamos paso, sabes? el doctor me dijo que como había sido natural podía esperar una regla y volver a intentarlo, honestamente me da miedo que vuelva a suceder lo mismo, por el momento el doctor me medico las vitaminas, acido folico y tengo consulta en dos semanas para revisarme si todo esta en orden para volver a intentar. Por otra parte me han dicho que deberia ir a visitar a esas señoras que soban por que a lo mejor tengo la cadera abierta, o la matriz baja, tu que opinas? saludos

X
xiaole_9882006
27/4/13 a las 5:28
En respuesta a dayse_9426690

Gracias..
Hola cecyc5 gracias por tus palabras, realmente eso quiero pensar que dios sabe lo que hace y que justo como dices no era mi tiempo, pero es muy triste, =( , todos estábamos muy ilusionados ya que llevábamos unos meses intentando y no quedaba, hasta que cuando menos lo esperábamos paso, sabes? el doctor me dijo que como había sido natural podía esperar una regla y volver a intentarlo, honestamente me da miedo que vuelva a suceder lo mismo, por el momento el doctor me medico las vitaminas, acido folico y tengo consulta en dos semanas para revisarme si todo esta en orden para volver a intentar. Por otra parte me han dicho que deberia ir a visitar a esas señoras que soban por que a lo mejor tengo la cadera abierta, o la matriz baja, tu que opinas? saludos

Hola
Hola te cuento que yo tambien tuve un aborto ahora en abril y tambien me dolio muchisimo eran gemelitos yo quede por fiv y desde el inicio estuve con inyecciones de progesterona, ovulos y unos supositorios para evitar contracciones , estuve con reposo total y aun asi los perdi, todo esto ha sido muy duro pero solo Dios sabe por que hace las cosas, y yo al principio se lo reclame le exigi explicaciones, pero luego le pedi perdon, el tiene el control de todo y no tenemos que perder la fe ni las esperanzas. Ten paciencia ya tu sabes que puedes quedar de manera natural sin someterte a ningun tratamiento, si te recomiendo que investigues sobre alimentos recomendados para antes de quedar embarazada y orar mucho que Dios nos escucha y el nos da la paz que necesitamos.

D
dayse_9426690
27/4/13 a las 6:31
En respuesta a xiaole_9882006

Hola
Hola te cuento que yo tambien tuve un aborto ahora en abril y tambien me dolio muchisimo eran gemelitos yo quede por fiv y desde el inicio estuve con inyecciones de progesterona, ovulos y unos supositorios para evitar contracciones , estuve con reposo total y aun asi los perdi, todo esto ha sido muy duro pero solo Dios sabe por que hace las cosas, y yo al principio se lo reclame le exigi explicaciones, pero luego le pedi perdon, el tiene el control de todo y no tenemos que perder la fe ni las esperanzas. Ten paciencia ya tu sabes que puedes quedar de manera natural sin someterte a ningun tratamiento, si te recomiendo que investigues sobre alimentos recomendados para antes de quedar embarazada y orar mucho que Dios nos escucha y el nos da la paz que necesitamos.

Hola wenpol
Hola gracias por contarme tu experiencia, la verdad comparto contigo que es un dolor inmenso, me ah costado un poco aceptar mi realidad y los designios de dios mas cuando con tanta ilusión lo espera uno, pero bueno así es esto, y tienes muchísima razón Dios es lo máximo y sabe el por que de las cosas, así que por el momento me encuentro esperando que pase el tiempo recomendado y volver a intentarlo (me da miedo que pueda volver a pasar), aunque no lo creas pido mucho a dios y a mis angelitos que pronto pueda tener esa bendición de ser madre, igualmente para todas aquellas mujeres que han sufrido como yo una perdida irreparable, mil gracias por compartir tu sentir y tu experiencia, de verdad me ayuda y reconforta mucho leer tus palabras, espero también que pronto puedas volver a encargar y que tengas un embarazo feliz =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest